LobosconSarna Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Hola HDL, les traigo una calientita de ayer, fui a este spa a atenderme donde había visto que habían unas 3 chicas; sin embargo, solo estaba esta colocha que ahora anuncia solo ella con el mismo número (anteriormente en la foto de PK aparecían más y por eso tenía guardado el número) , cuando la vi me gustó para ser sincero, ya de la foto se veía en algo, aunque me pareció un poco rellena, tenía unos ojitos que salían de la mascarilla que me empilaron un huevo 1. Descripción del Rostro: Muy guapa, tiene una carita de lujo, LO MALO no se quería quitar la mascarilla ( supuestamente por precaución) hasta que le insistí y se la sacó de mala gana (igual yo tenía la mía puesta), aunque valió la pena porque vi su cara completa y me arreché. 2. Edad: Me dijo 24, le creo 3. Talla: alta, como 1.72 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me la bajó cuando se sacó la ropa, le cuelga un poco la panza y las tetas están aguachentas, calculo que debe haber parido hace 2 o 3 años como máximo. (en las fotos actuales sale con un traje negro, asumo para cubrir esa parte) 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos 3 bien visibles 8. Apariencia / Vestimenta: no estaba muy producida cuando llegué, tenía un jean, blusa y unas valerinas viejas 9. Ajuste Vaginal: No da 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: No da 12. Relato del Servicio: venía buscando un point para seguir con mi tour de masajes y encontré este, es en la 31 de aviación así que me quedaba cerca, llamé y subí rápidamente, creo que la reja estaba malograda, es como una quinta, me abre la flaca y como dije, me gustó su cara (aunque estaba con mascarilla, lo que sobresalía se veía bacán), la flaca se demora un poco para entrar, me calateo y me echo en el colchón, me gustaron los masajes de la espalda ya que los hizo con fuerza y no me parecieron telas, la historia cambió cuando me voltié, me puso sus tetas en la cara y vi la realidad, su panza colgaba y las tetas recontra aguadas, le dije si se podía quitar el calzón (que era lo único que le quedaba) y me dijo ¿ Para qué? le dije... me dijiste que era desnudo completo, y se lo sacó también de mala gana, me empezó a hacer la paja y me di cuenta que no iba a botar el taco así nomás, así que le dije que se voltee para sobar un rato ya que tenía un muy buen rabo, cuando me puse atrás de ella noté un poco de olor a culo ( me van pasando 2 veces seguidas, mala suerte), no pude sobonar bien porque la flaca estaba todo jorobada, no se quebró casi nada y prácticamente mi chula estaba sobando su columna vertebral y no su culo, así que me eché y le dije que continúe con la paja y que se saque la mascarilla para llegar más rápido a lo que ella me dice que no, que por precaución no, ahí sí me llegó al pincho y le dije que le ponga más onda a su chamba porque no me estaba atendiendo bien, a lo que ella se sacó la mascarilla a regañadientes, me tuve que concentrar muchísimo para venirme pero lo logré, me limpié me cambié y me fui casi sin despedirme 13. Higiene Personal: Como dije, sentí un ligero olor a culo aunque nunca supe qué tan fuerte era porque no lo abrió, yo quería una rusa con sus nalgas, pero no se dejó ( supongo por miedo a que se la meta sin avisar), por lo demás OK, estaba aseada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos / 120 soles, me dejó a 110 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 902544951 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local sí estaba limpio y la habitación también 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, no volvería, se nota que la flaca está por necesidad y no porque disfrute la chamba 20. Comentarios Adicionales: cuando estaba desnuda encima la pulsié a ver si daba adicionales, me dijo que NO y que no insista.
jeancarlos1991 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Tmr hermano esas flacas que no viven el cache no deberian chambear , hacen gastar la plata a uno en vano
Arthuritonew Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Lo q peor es q no da. Kche (para el de arriba) sinl q para para pajero q paga para ver desnuda y tocar una flaca nomas son lo peor es q tiene. Clientes
cherocatolaca Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Acabo de venir hace un rato y a la firme, fue una estafa, bueno como buen polluelo toca aprender, ya en un toque que llego a mi jato colocó el ránking completo, pero a la firme esta en debe este point hermanos.. Saludos
Elgonzo Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: colocha de cara ancha pero no fea 2. Edad: parece de 26 años 3. Talla: 1.70 aprox es alta 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con cintura y sin barriga pero gruesita y sinunas tetazas de pezoncito rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo y piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños por su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: recibe en vestido 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: son masajes me toco la srta Mariana buen trato ae entabla una conversa xvr sus masajes masomenos dado q el punto es otro p, despues de un rato te pide q te voltees y comienza el paleteo te besa x todo el cuerpo menos el pajaron, tu la puedes besas x donde quieras no se paltea con eso deja sus tetazas a dispocision, te la corre con sus tetas con sus nalgas y con sus manos, me dijo q podia venirme donde quiera y sali me acompaño a la.ducha nos bañamos juntos mientras conversamos y ya me quite 13. Higiene Personal: buena se baña contigo despues de la atencion 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora pero pregunte por media y me dejo a 30 min 140 soles aunq estuve mas tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: 902544951 17. Número de Habitación: 502 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar con camas y ambiente la ducha podria ser mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: deberia cobrar por el polvo xq deja con las ganas
Publicaciones recomendadas