Jump to content

Isabel Delas Debutantes (Angie)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como hoy dia stoy hueviando pongo todos los ranking q me atendi ste mes y ste es el mas vacan ajjaajaj xq me izieron un canbiaso ahora se los relato y es q en sta agencia todas son chicas del norte q se la pegan de ricas modelos jaajaajj pero les puse en su sitio

1. Rostro:umm de joven cajamarqina

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:si es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo acorde a su statura

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muxo pero se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene nda

8. Apariencia / Vestimenta:vino con shorts polo y chaleqito en tanto calor 

9. Papita:si ajusta bien rico

10. Servicio Adicional:nada ta selladito

11. Fellatio:no lo chupa señores

12. Relato del Servicio:bueno able con sta jerma y me dijo 60 media ora le dije si era la dela foto y me dijo si yo pensaba q era la dela foto xq se beia bien jovencita y qebradita llego en una mototaxi se bajo nos saludamos y le dije si era la de la foto la cual ella se rio y dijo q si labien cara de palo esa ya bueno entramos le page x 1/2 ora 60 ella se desvistio y se qdo en lenseria me abrago en la cama y me la chape le dije para q me aga gologolo y dijo NO bueno ya taba armado igual con tanto manoseo qle daba me la cache de costadito dandole duro pero bien duro asta me salio conejo esqtaba asado xq no qiso chuparlo luego la puse boca abajo ya se taba qejando q le dolia jajaj chola de mierda paqte pones a cachar dije en mi mente boca abajo la puse y puse la almoada bajo su bientre paq se levante su potito ahy la bombie asta q me diga ya acabo tu media ora entre esos le besaba el cuello y ella acsedia con los chapes termine y ella se levanto algo incomoda me dijo qle dolia y eso ami nime importaba salimos juntos y para cuando stabamos mas ariba me dice q su amiga la staba sperando y veo y le digo qien ? ella y via unachica con shorsito blanco mas alta y mas culonsita tamare dije y esa chica staba vestida tal como en la fotodela pagina yle dije esa era la qien me iba a atender aloq ella me dijo te toco conmigo ps toda fresca cara de palo la fea de mierda esa bueno altoq pulsie ala otra chica pero ya mas tarde le llame y..............................continuara...

13. Aseo Personal:llego limpia

14. Trato de pareja:si da besos chapes y manoseos

15. Precio:60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:970068101

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cine star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la jerma sta algo xq es joven pero su amiga ta mejor tanbien es joven la q me atendi la stafadora se llama isabel y dice q es de cajamarca antes de atenderse pregunten bien x el trato xq una ves adentro yya le an pagado se cierran feo