Jump to content

veneka colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

este ranking paso hoy domingo 26/07/covid-19

1. Tipo de Rostro:
algo simpatica, de cabello largo negro. como casi todas la chamas
2. Edad:
26
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normla, tiene su barriguita, pero no jode . tetas grandes caines y a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene culo, piernas anchas, no mucha cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en el pecho izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro transparente
9. Ajuste Vaginal:
60
10. Sexo anal:
lo mejor, estaba apretadito
11. Mamada:
buena mamada nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:
es la primera vez que voy a ese chongo ya que los de zarate estan hasta las huevas, asi que guiado por los comentarios me aventure por esa zona, cuando llegue me di cuenta que habia buenos lomos, pero que el local no ayudaba con la higiene. estuve eligiendo y viendo la zona pues hay muchos lugares que son muy atractivos pero esta lleno de relojeras. así que opte por esta chama.

nos desnudamos me limpio el vergara y empezó con el mamey, la tube buen tiempo atorandola, hasta que dijo basta. luego la heche a la cama y empece a engolosinarme con esas tetazas, luego le di de perrito buen tiempo, la chama no me jodia con la hora, luego le pido el anillo alo cual asi sin lubricante se lo metió, la flaca grito de dolor y empece a bombear, me quede buen rato ahi hasta que la flaca se acostumbro y luego se empezó a mover el culo y no me aguante mas y solté too el quaker.
13. Higiene Personal:
alkohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 (incluido anal) + 1 solano
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras
17. Número de Habitación:
3er piso, al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ese local es una basura, me quedo mas tranquilo sabiendo que desinfectan todo el lugar, pero no creo que hagan eso
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

queria ir con una chata peruana, pero el pata que se atendió con ella salió rápido y asao, así que esa fue una señal de que la chata es relojera y jodida.

no me heché en ese colchón de mela, debe de estar sudado y pisado por cuantas pesuñas de mugrientos.

Publicado

Los modedarores deberían hacer que este pollito respeta a los hermanos que van ese lugar y no recibir insultos, como este sujeto lo hace, saludos hermanos a considerarlo. 

Publicado

Solo digo la verdad hermano, muchos de rdos colchones no les cambian la funda toda la semana. Y creo que mi mensaje es como una forma de alertar a los demás hermanos que no se recuesten allí. Y es verdad hay mucha gente que de va allí después de jugar un partido de fútbol o del trabajo. Y se recuestan todo sudados, me preguntó si será higiénico y más aún en esta pandemia.

Hoy también iré y colocaré mi post.

Publicado

Así es. Decir las cosas con objetividad no tiene nada de malo, hermano está chama no será Ashley xq tmb quiero poner mi rating para no repetir 

Publicado

No sé la verdad hermano pero hoy fui al chongo de al frente y la vi allí. Pero yo quería otro plato. Así que me fui y me atendí con otra chama del cual me arrepentí, ya colocaré mi post

Publicado
En 26/7/2020 a las 18:21, Reich_seeman dijo:

este ranking paso hoy domingo 26/07/covid-19

1. Tipo de Rostro:
algo simpatica, de cabello largo negro. como casi todas la chamas
2. Edad:
26
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normla, tiene su barriguita, pero no jode . tetas grandes caines y a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene culo, piernas anchas, no mucha cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en el pecho izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido negro transparente
9. Ajuste Vaginal:
60
10. Sexo anal:
lo mejor, estaba apretadito
11. Mamada:
buena mamada nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:
es la primera vez que voy a ese chongo ya que los de zarate estan hasta las huevas, asi que guiado por los comentarios me aventure por esa zona, cuando llegue me di cuenta que habia buenos lomos, pero que el local no ayudaba con la higiene. estuve eligiendo y viendo la zona pues hay muchos lugares que son muy atractivos pero esta lleno de relojeras. así que opte por esta chama.

nos desnudamos me limpio el vergara y empezó con el mamey, la tube buen tiempo atorandola, hasta que dijo basta. luego la heche a la cama y empece a engolosinarme con esas tetazas, luego le di de perrito buen tiempo, la chama no me jodia con la hora, luego le pido el anillo alo cual asi sin lubricante se lo metió, la flaca grito de dolor y empece a bombear, me quede buen rato ahi hasta que la flaca se acostumbro y luego se empezó a mover el culo y no me aguante mas y solté too el quaker.
13. Higiene Personal:
alkohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 (incluido anal) + 1 solano
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras
17. Número de Habitación:
3er piso, al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ese local es una basura, me quedo mas tranquilo sabiendo que desinfectan todo el lugar, pero no creo que hagan eso
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

queria ir con una chata peruana, pero el pata que se atendió con ella salió rápido y asao, así que esa fue una señal de que la chata es relojera y jodida.

no me heché en ese colchón de mela, debe de estar sudado y pisado por cuantas pesuñas de mugrientos.

Un rating sin nombre no sirve, cuando regreses a ese chongo pregunta por el nombre, luego pide al moderador q cambie el nombre al tema colocando su nombre de la puta