Jump to content

michel colocha cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: caribeña es cabezona

2. Edad: le pongo sus 26 a 30 años

3. Talla: 172 sin tacos

4. Color de Piel: Morena color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / normal / con algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera 115 / un tubaso / buenas piernas se nota que entrena estan duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna sin exagerar no es como las venecas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon y casaca 

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: si por un extra

11. Mamada: la mejor que me han dado

12. Relato del Servicio:
estaba arrecho y me puse a buscar en pe.skokka primero llame a romina la economica pero la webona se puso quisquillosa que queria que le ponga el taxi de 40 lucas ni cagando ya me estado con esa merca y solo es para desfogar, luego llame a una tal daniela una veneca buenaza pero me pasaron el dato que te trata como kine de chongo. asi que llame a michell vi su publicacion dice que es colocha pero por el acento sacas que es veneca alguna vez me habia atendido con ella pero yace tiempo la perra vive por el porron me hizo esperar media hora seguro que estaba con otro cachero la espere y cuando llego me di cuenta a que a esta hembra la cafichea un colocho o veneco la dejaron en una mototaxi, entro estaba bañadita olia rico, nos acariciamos, se dio vuelta y tenia un culito bien rico, luego la puse en la cama y le comence a quitar la ropa la weona es complaciente queria chuparle las teticas pero me paltie por sus cicatrices me dio asco, luego se mando unos saluditos buenos calificacion de la mamada 10 de 10, visitaba las boloñas me las absorbia con su boca y pasaba sus labios en todo el largo de mi pene, luego caballito mirando hacia delante viendo ese culaso espectacular que tiene la weona se puso arrecha se bajo y empezo a chupar denuevo luego misionero e hice el remate con el perrito le di por el ese culito por 5 min mas o menos hizo unos movimientos raros que me saco toda la leche. y asi termino el 1mer round.

medio tiempo: me dijo que se iba a ir a su pais me comento que  se iba despues de la cuarentena tuvimos haciendo hora como 15 min.

2do round:  en el segundo round la weona se masturbo se metio el dedo en la cuca y boto todo su quaquer tan arrecha se puso la perra que se levanto y me jalo a la fuerza a la cama y me comenzo a besar todo el cuerpo y a chuparme las bolas tuvo como 10 min chupandome la pinga a pelo haciendo soniditos con su boca que me dejo extasiado luego hicimos el helicoptero, se monto encima mio y como no me venia me comenzo a correrme la paja ya cuando me iba a venir le dije que nos fueramos al espejo que queria darle de a perrito puso sus manos en el suelo y se agacho un poco y la penetre toda me hizo venir en 5 min y la perra queria mas,  la estaba llamando su caficho pero les dijo que esperaran 10 min nos bañamos juntos y como comenze a besarle la espalda la webona se arrecho feo y comenzo a chuparme la pinga mojada por 5min y luego nos vestimos y se quito la puta. sin duda el mejor cache que haya tenido  jamas.
13. Higiene Personal: olia rico es limpia 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: busca pajero a michell colocha en pe.skokka

17. Número de Habitación: un caballero no tiene memoria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico sin lujos pero cumple su objetivo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 le daria mas puntos pero llego tarde, estaba algo pasada de peso, sus tetas estaban tuneadas pero luego todo lo demas perfec

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con las kines venecas te piden un adelanto para separar cita pero es estafa. luego se cambian de nombre y te mandan fotos de hembras ricas que salen en el instagram