juan pulido Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Mi encuentro del Sabado previo a estas particulares fiestas patrias con una mujer q hace el amor y cacha como los Dioses , este fue mi segundo encuentro con esta loba despues de haber sido levantada la cuarentona. No aguante mas y la volvi a contactar para irnos a revolcar mi arrechura pudo mas jejejej. Al relato de rigor. 1. Tipo de Rostro: Rostro triangulado , mirada misteriosa y penetrante aunque parece inocente en algunos momentos, como de yo no fui., labios carnosos pareciendo la primera vez q tuve un encuentro con ella en el bote me parecio q tenia algo. pero me afirmo q no 2. Edad: no es una chibola , es milf , mamá y mama (jejej) ambas muy buenas , supera las 4 decadas bien puestas sin llegar a ser una tia , tiene lo suyo y bien puesto. 3. Talla: es chatita debe estar por el metro 55 y tal vez llegando al metro sesenta con tacos claro pero su estatura y su maniobrabilidad la hacen ductil para el encuentro carnal en donde el compañero puede ser bajo alto chipi o malcriado , los q conocen de esto saben q las bajas son mas profundas y no se hacen problemas con el tamaño del miembro , es mas lo gozan y disfrutan , caso contrario de la altitas jejej 4. Color de Piel: blanca perurana osea no caucasica, ni mestiza , blanca y muy apeticible en todo su explendor y desnudes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre mediana y gruesa , esbelta diria yo pero q atrae y pone en la intimidad. Su cintura es normal sin llegar a ser de avispa , unos rollos por ahi imperceptible , sus senos si sus senos no son grandotes pero por su estatura y su contextura se ven de regular tamaño tus melones como dice ella jejeje, y sus pesones son claros y de regular tamaño llegando a erectarse si alcanza a exitarse en el encuentro intimo, suave con morder pq se pierde el encanto del encuentro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas relativamente anchas, culo carnoso blanco en perrito es espectacular , sobresale sus labios vaginales y se aprecia su ano abierto a tus deseos mas lujuruiosos. Sus piernas sin son cortas , torneadas y en la intimidad saben decir presente sin lugar a dudas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda para mi su mejor vestimenta jejej, pero llega a encontrarse arreglada sin ser escandolosa, sabe vestirse es ya una mujer experimentada, no es una chibola que no sabe lo que quiere 9. Ajuste Vaginal: Definitivamente no es el ajuste de una chibola pero la forma como pelvicamente se mueve en cualquier posicion hace que si o si el placer y gozo llegue a ti y si no mantienes el control tu sesion puede llegar a ser muy corta. 10. Sexo anal: creo q como toda penetracion anal si quieres q no se estropee tienes q ir de menos a mas, desde una buena exitacion si se puede un lubricante y esperar y ser paciente a que ella lo haga de ahi poco a poco ella se movera hacia tras suavemente de ahi un poco mas rapido y ella misma te dira q te muevas diciendo frases exitantes dame duro dame duro sin ser tosco ni violento lo hicimos a su ritmo, al mismo tiempo q mis dedos buscaron su concha para estimular su clitoris encontrandome con una vagina humeda muy humeda demostracion q esta exitada y esto se corona con frases como me tienes me tienes que ricoooo , realmente q ricooo. 11. Mamada: una supermamada diria yo comparada con las mejores mamadas de la milf del bote como soledad , nicol , keyla o quizas la tia viviana tanto la del bote como la del troca , ni bien lo ve se lo embute de ahi juega con su lengua por tu glande tu frenillo , nuevamente se lo traga sin llegar a ser garganta profunda, luego sigue chupandomela y con su mano izquierda empieza a testearte los testiculos anunciando que pronto su boca llegará ahi y exactamente llegó ahi uno por uno empieza a succionarlo dando unos gemidos arrechantes y diciendo su ya conocido para los que la conocen que rico que rico, parte de esta dulce ternura es pasar sus senos por m miembro haciendo masajes muy muy exitantes. 12. Relato del Servicio: Nos encontramos por lo que era el cine orrantia y decimos ir a uno de los hoteles que esta por nicolas arriola , ya no quiere ir a hoteles baratos jejeje, vale vale, tomamos un taxi ambos estamos con mascarilla y protector facial , eramos unos extraterrestres dirigiendonos a copular, a su peticion pedimos un Directo D, mas caro pero me dice q es mas confiable, conversando trivialidades en el taxi ella empieza a agarrarme el miembro y a pesar de estar con jean armo carpa y solo vi q pronuncio esta rico jejeje. bueno no tomo mucho tiempo en llegar al sitio reseñado, y entramos al lugar, nos hicieron pasar por los controles sanitarios ya conocidos y subimos al ascensor y nos descubirmos y rememoramos la escena de Lucar en los delfines , de verdad yo ya queria tirarmela ahi jejejej. Bueno llegamos al piso y cuarto asignado y nos desvestimos y a la duchita ambos juntos empece a jabonarle su espalada su carnoso trasero sus senos y ella me corria el miembro , luego empezamos a besarnos de pocos y de ahi nuestras lenguas se entrelazan yo succionando la de ella mis manos en su trasero y una de ellas metiendose y tocando su vagina luego ella bajo y empezo a mamarmela debi contemerme porque creo q ahi quedaba y no era el caso , luego le di la espalda y la puse contra la pared ver ese ano apetitoso me dio ganas de poseerla por ahi pero solo lo hice vaginalmente acomdandome y ella tambien pq supero el metro setenta y ya mencione su estatura estuvimos copulando unos minutos con gemidos muy ricos de ella y a su peticion nos terminamos de duchar y procedimos a secarnos y nos fuimos al lecho q seria testigo de un encuentro carnal de polenta. Ya sequitos y en la cama los dos tolacas nos tapamos sentimos frio y empezamos los previos como si recien iniciaramos nuestro encuentro besitos suaves yo chupando sus pezones suavemente y ella pasando su lengua por mi oreja, seguimos exitandonos y los chapes ya eran de canibales y mi dedos tocando su vagina suavemete notaba su exitacion gradual por la humedad q sentia luego mis manos tocando sus nalgas me exita mucho eso , todavia seguiamos tapados y ella bajo a hacerme el oral de los dioses solo sentia su rica lengua y boca porque estaba cubierta con el edredon ya habiamos entrado en calor y pusimos a un lado lo q nos cubrio en un inicio y siguio haciendo lo q ella sabe hacer muy bien yo echado boca arriba y primero echada succionado mi miebro pasando su lengua por mi frenillo y luego chupando uno a uno mis gonadas luego se puso en cuatro y ahora busco mi pene solo con su boca la ereccion del mismo facilitó eso y empezo a engullirselo cual si su boca fuese su vagina o su ano unos dos minutos y luego empezo a besar mi pelvis mi vientre mi pecho mis tetillas y llego a mis labios enfrascandonos en unos chapes bravos luego me prendi de sus senos y ella besaba mi frente mi rostro luego sin utilizar su mano con su vagina busco mi miembro y con mi movimiento y su ayuda se introdujo en su interior vaginal , mi pene estaba en verdadera magnitud y toco fondo sus movimientos fueron sueves y exitantes luego los mios rapidos y un poco fuertes ella encima mio y recostada hacia mi y yo como pulpo me faltaban manos para tocar todo su pequeño y esbelto cuerpo en el espejo podia observar como mi miembro penetraba su vagina y se magnificaba con su hermoso trasero en esa posicion ampliado de tamaño. Luego ella me jala hacia ella quedando en una pose q yo llamo en ultimo tango en paris de marlon brando, los dos sentados ella encima mio y con mi miembro dentro de ella , en esta pose ella tiene el manejo se movia y nos besabamos como pareja luego me fui a sus senos ya ahora si como un bebe de lactar que rico, sus movimientos aumentaban de velocidad y sus gemidos eran mas intensos mi concentracion impedia q terminara , definitivamente a esta mujer la quisiera tirar toda la vida, luego en esa posicion la lleve al lado lateral de la cama y con mis manos en sus nalgas mi lengua enredada en la de ella me levante y la cargue no pesa mucho, y ella se movia como loca , luego la lleve suamente sobre la cama costado lateral y empeza a penetrarala y puso sus piernas sobre mis hombros su rostro de exitacion era memorable ver mi pene penetrando su concha lo maximo, luego ella se voltea y se pone en cuatro yo parado y ella en cuatro con sus rodilla sobre la cama y sus pies bordeando la parte lateral , su requirimiento de ella era q le de en perrito y empezo dame duro dame duro , yo cogiendola de la cintura lo hacia , luego ya me subi a la cama y segui penetrandola en perrito luego la eche y ella quedo boca abajo y yo sobre ella pidiendo q la siguiera cachando asi me decia cachame cachame luego muerdeme muerdeme a lo cual fui obediente pero con modidas suaves y exitantantes, luego la voltee y me fui con todo a misionero besandonos como si fuera mi hembra ella abraza mis piernas con las suyas luego a su peticion pide q mis piernas abrazen las de ella situacion que ella busca para poder disfrutar y tener placer ; ella mis te pide q tus movimientos de penetracion no sean perpediculares hacia ella, sino paralelos de la tal forma q el cuerpo de mi pene roce con su clitoris y llegar a orgasmear y tener un placer propio de este tipo de encuentros , hago y sigo sus intrucciones al mismo tiempo q mi boca se reparte entre la de ella sus tetas y su cuello y mis manos tocan sus muslos y piernas no pasaron ni 7 minutos y parece q llego a tener un orgasmo su tembladera y sus gemidos ya no eran de actuacion su respiracion era muy agitada y solo me decia que rico llegue q rico llegue , pero yo queria poseerla analmente no queria finiquitar ahi la puse en cuatro ella muy agitada y yo igual saque el lubricante y empece a ponerselo por su ano luego la penetre vaginalmente y minutos mas tarde precedi a sodomisarla dejando q ella tenga el control sus gemidos iniciales de dolor y placer te hacen sentir q la estas poseyendo y es tuya luego ella empezo a moverse hacia atras ya todo mi pene estaba dentro de su ano y dejo a mi q haga lo mio la jale hacia mi y mis dedos notaron q su dilatacion y humedad completa vaginal situacion q referenciaba q el orgasmo de ella habia sido real , luego segui penetrandola analmente le agarraba los senos los dos de rodiallas , jalaba su pelo suavemnente luego busque sus labios por un costado y ella seguia moviendose pero sentia q le dolia un poco , luego la eche boca arriba y empece a bombearla en misionero mis movimientos se acoblaban a sus movimientos pelvicos de ella y me decia q la preñe q le de duro , que no pare los besos con lengua continuaban ella me arañaba la espalda y me decia q no pare diciendo riquito riquito sigue sigue, y ya no pude mas y me vine y ella con su vagina y pelvis me exprimia todo , me pidio q no lo sacara todavia seguia un poco erecto y ella empezo a hacer movimientos pelvicos ya sola yo estaba trapo y en un tiempo de maso 2 minutos parece q llego de nuevo , de verdad que arrecha esta mujer . Luego ya sudados y relajados nos quedamos unos cinco minuntos acariciandonos y prendimos la tele luego antes de enfriarnos totalmente nos fuimos a duchar , nos secamos y nos tomamos un vino viendo tele, luego pestañeamos un rato ella sobre mi pecho desnudos pero tapados y luego de eso seguimos con el segundo casi parecido a lo descrito despues de eso ya nos duchamos y nos fuimos del lugar , que encuentro , que encuentro ... 13. Higiene Personal: es bien aseada 14. Besos en la Boca: los mejores q puede dar una milf del bote sabe q con eso la pareja de turno se exita y de paso ella tambien 15. Precio: respecto a lo ultimo q me cobro ha triplicado creo q le han escrito mucho , me fregue , pone un mnimo d horas 2 , yo queria mas jejeje , de verdad q polvo con esta milf quedo muy muy satisfecho 16.Telefono / Anuncia / Local: me pregunto si le habia dado a alguien su cell , me negue , disculpen pero no quiero problemas y perder un buen polvo con esta milf 17. Número de Habitación: cuarto piso del lugar que fuimos caro el hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 9 para q no digan q soy sobon jejje 20. Comentarios Adicionales: de verdad esta milf si cacha bien se da su tiempo le entra al anal normal te trata como su marido para mi si la recomiendo salgo cien por ciento satisfecho queriendo al dia siguiente volver a tirarmela
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 hace 12 horas, juan pulido dijo: Mi encuentro del Sabado previo a estas particulares fiestas patrias con una mujer q hace el amor y cacha como los Dioses , este fue mi segundo encuentro con esta loba despues de haber sido levantada la cuarentona. No aguante mas y la volvi a contactar para irnos a revolcar mi arrechura pudo mas jejejej. Al relato de rigor. 1. Tipo de Rostro: Rostro triangulado , mirada misteriosa y penetrante aunque parece inocente en algunos momentos, como de yo no fui., labios carnosos pareciendo la primera vez q tuve un encuentro con ella en el bote me parecio q tenia algo. pero me afirmo q no 2. Edad: no es una chibola , es milf , mamá y mama (jejej) ambas muy buenas , supera las 4 decadas bien puestas sin llegar a ser una tia , tiene lo suyo y bien puesto. 3. Talla: es chatita debe estar por el metro 55 y tal vez llegando al metro sesenta con tacos claro pero su estatura y su maniobrabilidad la hacen ductil para el encuentro carnal en donde el compañero puede ser bajo alto chipi o malcriado , los q conocen de esto saben q las bajas son mas profundas y no se hacen problemas con el tamaño del miembro , es mas lo gozan y disfrutan , caso contrario de la altitas jejej 4. Color de Piel: blanca perurana osea no caucasica, ni mestiza , blanca y muy apeticible en todo su explendor y desnudes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura entre mediana y gruesa , esbelta diria yo pero q atrae y pone en la intimidad. Su cintura es normal sin llegar a ser de avispa , unos rollos por ahi imperceptible , sus senos si sus senos no son grandotes pero por su estatura y su contextura se ven de regular tamaño tus melones como dice ella jejeje, y sus pesones son claros y de regular tamaño llegando a erectarse si alcanza a exitarse en el encuentro intimo, suave con morder pq se pierde el encanto del encuentro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas relativamente anchas, culo carnoso blanco en perrito es espectacular , sobresale sus labios vaginales y se aprecia su ano abierto a tus deseos mas lujuruiosos. Sus piernas sin son cortas , torneadas y en la intimidad saben decir presente sin lugar a dudas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda para mi su mejor vestimenta jejej, pero llega a encontrarse arreglada sin ser escandolosa, sabe vestirse es ya una mujer experimentada, no es una chibola que no sabe lo que quiere 9. Ajuste Vaginal: Definitivamente no es el ajuste de una chibola pero la forma como pelvicamente se mueve en cualquier posicion hace que si o si el placer y gozo llegue a ti y si no mantienes el control tu sesion puede llegar a ser muy corta. 10. Sexo anal: creo q como toda penetracion anal si quieres q no se estropee tienes q ir de menos a mas, desde una buena exitacion si se puede un lubricante y esperar y ser paciente a que ella lo haga de ahi poco a poco ella se movera hacia tras suavemente de ahi un poco mas rapido y ella misma te dira q te muevas diciendo frases exitantes dame duro dame duro sin ser tosco ni violento lo hicimos a su ritmo, al mismo tiempo q mis dedos buscaron su concha para estimular su clitoris encontrandome con una vagina humeda muy humeda demostracion q esta exitada y esto se corona con frases como me tienes me tienes que ricoooo , realmente q ricooo. 11. Mamada: una supermamada diria yo comparada con las mejores mamadas de la milf del bote como soledad , nicol , keyla o quizas la tia viviana tanto la del bote como la del troca , ni bien lo ve se lo embute de ahi juega con su lengua por tu glande tu frenillo , nuevamente se lo traga sin llegar a ser garganta profunda, luego sigue chupandomela y con su mano izquierda empieza a testearte los testiculos anunciando que pronto su boca llegará ahi y exactamente llegó ahi uno por uno empieza a succionarlo dando unos gemidos arrechantes y diciendo su ya conocido para los que la conocen que rico que rico, parte de esta dulce ternura es pasar sus senos por m miembro haciendo masajes muy muy exitantes. 12. Relato del Servicio: Nos encontramos por lo que era el cine orrantia y decimos ir a uno de los hoteles que esta por nicolas arriola , ya no quiere ir a hoteles baratos jejeje, vale vale, tomamos un taxi ambos estamos con mascarilla y protector facial , eramos unos extraterrestres dirigiendonos a copular, a su peticion pedimos un Directo D, mas caro pero me dice q es mas confiable, conversando trivialidades en el taxi ella empieza a agarrarme el miembro y a pesar de estar con jean armo carpa y solo vi q pronuncio esta rico jejeje. bueno no tomo mucho tiempo en llegar al sitio reseñado, y entramos al lugar, nos hicieron pasar por los controles sanitarios ya conocidos y subimos al ascensor y nos descubirmos y rememoramos la escena de Lucar en los delfines , de verdad yo ya queria tirarmela ahi jejejej. Bueno llegamos al piso y cuarto asignado y nos desvestimos y a la duchita ambos juntos empece a jabonarle su espalada su carnoso trasero sus senos y ella me corria el miembro , luego empezamos a besarnos de pocos y de ahi nuestras lenguas se entrelazan yo succionando la de ella mis manos en su trasero y una de ellas metiendose y tocando su vagina luego ella bajo y empezo a mamarmela debi contemerme porque creo q ahi quedaba y no era el caso , luego le di la espalda y la puse contra la pared ver ese ano apetitoso me dio ganas de poseerla por ahi pero solo lo hice vaginalmente acomdandome y ella tambien pq supero el metro setenta y ya mencione su estatura estuvimos copulando unos minutos con gemidos muy ricos de ella y a su peticion nos terminamos de duchar y procedimos a secarnos y nos fuimos al lecho q seria testigo de un encuentro carnal de polenta. Ya sequitos y en la cama los dos tolacas nos tapamos sentimos frio y empezamos los previos como si recien iniciaramos nuestro encuentro besitos suaves yo chupando sus pezones suavemente y ella pasando su lengua por mi oreja, seguimos exitandonos y los chapes ya eran de canibales y mi dedos tocando su vagina suavemete notaba su exitacion gradual por la humedad q sentia luego mis manos tocando sus nalgas me exita mucho eso , todavia seguiamos tapados y ella bajo a hacerme el oral de los dioses solo sentia su rica lengua y boca porque estaba cubierta con el edredon ya habiamos entrado en calor y pusimos a un lado lo q nos cubrio en un inicio y siguio haciendo lo q ella sabe hacer muy bien yo echado boca arriba y primero echada succionado mi miebro pasando su lengua por mi frenillo y luego chupando uno a uno mis gonadas luego se puso en cuatro y ahora busco mi pene solo con su boca la ereccion del mismo facilitó eso y empezo a engullirselo cual si su boca fuese su vagina o su ano unos dos minutos y luego empezo a besar mi pelvis mi vientre mi pecho mis tetillas y llego a mis labios enfrascandonos en unos chapes bravos luego me prendi de sus senos y ella besaba mi frente mi rostro luego sin utilizar su mano con su vagina busco mi miembro y con mi movimiento y su ayuda se introdujo en su interior vaginal , mi pene estaba en verdadera magnitud y toco fondo sus movimientos fueron sueves y exitantes luego los mios rapidos y un poco fuertes ella encima mio y recostada hacia mi y yo como pulpo me faltaban manos para tocar todo su pequeño y esbelto cuerpo en el espejo podia observar como mi miembro penetraba su vagina y se magnificaba con su hermoso trasero en esa posicion ampliado de tamaño. Luego ella me jala hacia ella quedando en una pose q yo llamo en ultimo tango en paris de marlon brando, los dos sentados ella encima mio y con mi miembro dentro de ella , en esta pose ella tiene el manejo se movia y nos besabamos como pareja luego me fui a sus senos ya ahora si como un bebe de lactar que rico, sus movimientos aumentaban de velocidad y sus gemidos eran mas intensos mi concentracion impedia q terminara , definitivamente a esta mujer la quisiera tirar toda la vida, luego en esa posicion la lleve al lado lateral de la cama y con mis manos en sus nalgas mi lengua enredada en la de ella me levante y la cargue no pesa mucho, y ella se movia como loca , luego la lleve suamente sobre la cama costado lateral y empeza a penetrarala y puso sus piernas sobre mis hombros su rostro de exitacion era memorable ver mi pene penetrando su concha lo maximo, luego ella se voltea y se pone en cuatro yo parado y ella en cuatro con sus rodilla sobre la cama y sus pies bordeando la parte lateral , su requirimiento de ella era q le de en perrito y empezo dame duro dame duro , yo cogiendola de la cintura lo hacia , luego ya me subi a la cama y segui penetrandola en perrito luego la eche y ella quedo boca abajo y yo sobre ella pidiendo q la siguiera cachando asi me decia cachame cachame luego muerdeme muerdeme a lo cual fui obediente pero con modidas suaves y exitantantes, luego la voltee y me fui con todo a misionero besandonos como si fuera mi hembra ella abraza mis piernas con las suyas luego a su peticion pide q mis piernas abrazen las de ella situacion que ella busca para poder disfrutar y tener placer ; ella mis te pide q tus movimientos de penetracion no sean perpediculares hacia ella, sino paralelos de la tal forma q el cuerpo de mi pene roce con su clitoris y llegar a orgasmear y tener un placer propio de este tipo de encuentros , hago y sigo sus intrucciones al mismo tiempo q mi boca se reparte entre la de ella sus tetas y su cuello y mis manos tocan sus muslos y piernas no pasaron ni 7 minutos y parece q llego a tener un orgasmo su tembladera y sus gemidos ya no eran de actuacion su respiracion era muy agitada y solo me decia que rico llegue q rico llegue , pero yo queria poseerla analmente no queria finiquitar ahi la puse en cuatro ella muy agitada y yo igual saque el lubricante y empece a ponerselo por su ano luego la penetre vaginalmente y minutos mas tarde precedi a sodomisarla dejando q ella tenga el control sus gemidos iniciales de dolor y placer te hacen sentir q la estas poseyendo y es tuya luego ella empezo a moverse hacia atras ya todo mi pene estaba dentro de su ano y dejo a mi q haga lo mio la jale hacia mi y mis dedos notaron q su dilatacion y humedad completa vaginal situacion q referenciaba q el orgasmo de ella habia sido real , luego segui penetrandola analmente le agarraba los senos los dos de rodiallas , jalaba su pelo suavemnente luego busque sus labios por un costado y ella seguia moviendose pero sentia q le dolia un poco , luego la eche boca arriba y empece a bombearla en misionero mis movimientos se acoblaban a sus movimientos pelvicos de ella y me decia q la preñe q le de duro , que no pare los besos con lengua continuaban ella me arañaba la espalda y me decia q no pare diciendo riquito riquito sigue sigue, y ya no pude mas y me vine y ella con su vagina y pelvis me exprimia todo , me pidio q no lo sacara todavia seguia un poco erecto y ella empezo a hacer movimientos pelvicos ya sola yo estaba trapo y en un tiempo de maso 2 minutos parece q llego de nuevo , de verdad que arrecha esta mujer . Luego ya sudados y relajados nos quedamos unos cinco minuntos acariciandonos y prendimos la tele luego antes de enfriarnos totalmente nos fuimos a duchar , nos secamos y nos tomamos un vino viendo tele, luego pestañeamos un rato ella sobre mi pecho desnudos pero tapados y luego de eso seguimos con el segundo casi parecido a lo descrito despues de eso ya nos duchamos y nos fuimos del lugar , que encuentro , que encuentro ... 13. Higiene Personal: es bien aseada 14. Besos en la Boca: los mejores q puede dar una milf del bote sabe q con eso la pareja de turno se exita y de paso ella tambien 15. Precio: respecto a lo ultimo q me cobro ha triplicado creo q le han escrito mucho , me fregue , pone un mnimo d horas 2 , yo queria mas jejeje , de verdad q polvo con esta milf quedo muy muy satisfecho 16.Telefono / Anuncia / Local: me pregunto si le habia dado a alguien su cell , me negue , disculpen pero no quiero problemas y perder un buen polvo con esta milf 17. Número de Habitación: cuarto piso del lugar que fuimos caro el hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 9 para q no digan q soy sobon jejje 20. Comentarios Adicionales: de verdad esta milf si cacha bien se da su tiempo le entra al anal normal te trata como su marido para mi si la recomiendo salgo cien por ciento satisfecho queriendo al dia siguiente volver a tirarmela Sr. En nada beneficia un rating sin fono o medio de contacto. Lo mejor será que no publiques este tipo de ratings para evitar spam preguntando el fono que nunca será dado. Saludos....!!! 1
Publicaciones recomendadas