Jump to content

Ruth salida ex divas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara de tipica veneca sacalagua se le ve mejor cuando se plancha el cabello ya que ondulada no jala muchas miradas 
2. Edad:
26
3. Talla:
Delgada
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :bonita figura  

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo es un culo  que llama la atencion en la calle

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatus en la pierna por las muñecas y en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de rayas 

9. Ajuste Vaginal:
Lo normal
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Buena mamada disfruta y se masturbaba mientras me la chupaba
12. Relato del Servicio:
Me encontre con ella en la estacion bayovar y luego nos fuimos caminando hasta encontrar el telo mas cercano nos bañamos juntos luego al mate lo disfruto se masturbaba mientras la follaba y llego al orgasmo la sopee y le chupe el culo me dejo  hacerle  lo que quise  terminamos se baño otra vez salimos  la deje en la estacion bayovar y chau
13. Higiene Personal:
Limpia se baño al llegar y al irse
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
100  la hora mas 25 el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
922281966
17. Número de Habitación:
La del telo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 o 7 se deja llevar y disfruta el sexo
20. Comentarios Adicionales:

Si la van a llamar diganle que la conocieron en divas y que quieren una salida ya que segun me dijo no sale con desconocidos 

• Me gusta 1
Publicado

La verdad  me dejé guiar por los aportes  de los anteriores hermano,wpero no me fue como esperaba bueno llamé quedamos por pte nuevo  acá mi experiencia 

1. Rostro: no es fea ,pero tampoco  bonita, ojos grandes y semiundido  cabellos ondulado  alas  justas pasable me envió una foto que en ella se veía  hermoza ... en fin

2. Edad: 25 aprox no le pregunte 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca  no mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene  su cintura delgada  en el abdomen estrías  senos chicos que si lo dejo a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , buen culo  en relidad ,caderas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la parte  del hombro con unas huellas y otro en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: casual no llama la atencion ,pantalon y casaca

9. Papita: razurada sabe ajustarlo

10. Servicio Adicional:  20 lucas mas

11. Fellatio: me hicieron mejores,lo pajeaba lo chupaba

12. Relato del Servicio: pensé que era otra pz cuando miré el tatuaje de la muñeca entonses dije que es ella pz eso leí en sus anteriores comentarios,bueno  entramos al hotel y no  paraban de llamarla al cel la verdad que esa wevada incomoda y ella seguía  contestando ya cuando  al otro decía "ya voy  a terminar  ya voy  esperame" no habíamos  nisiquiera empezado ,dije ya me cague... empezamos el fellatio respectivo misionero y toda desganada y apurada  se pone en 4 la verdad estuvo rico ahí pero hasta las wevas todo el polvo creo que le encontré   de mal humor porque estaba apurada me desquite ahí en perro con su respectivo anal me vine ahí, pero  me llego porque no se cumplió la hora y me cobro   como  de una hora 

13. Aseo Personal: no sentí olores

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 100 la hora 20  el anal plata al agua csm

16. Telefono / Anuncia:  922281966

17. Local / Ubicacion cuaquier hotel me comento  que trabaja por el sur pero muy raro bajaba por s.j.l o pte nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio

19. Puntaje Final (0/10):  la verdad no recomendable 4 puntos solo por culo y el anal 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salí del telo de Pte nuevo donde  hay varios Hospedajes los que están ala espalda de las farmacia Inca farma vi varias venezolanas entrando a varios telos, vi una conocida del cariños  de chimu   en fin no creo  que trabajen en la calle deben ser salidas  me di un vuelta por ahí la calle de pte nuevo siguen  las mismas  tías gordas , esas tías ya no deberían trabajar  que asco csm en fin gente como mier... mucho movimiento ,soy de la zona así que conozco  a todos los fumones de ahí pero si es movido la zona así que con  cuidado hermanos 

• Me gusta 1
  • 3 years later...