Jump to content

KINE MORENA EN SAN MARTIN, VARIOS NOMBRES , ME DIJO LLAMARSE PERLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTE RANKING ES DEL LUNES 20 DE JULIO 2020
1. Tipo de Rostro: NEGRA, CABELLO LARGO

2. Edad: ENTRE 32 Y 35

3. Talla: 1.68 SIN TACOS

4. Color de Piel: NEGRO , EN LAS FOTOS SE VE MAS CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CISNTURA, ALGO DE BARRIGA, QUE PODRIA BAJAR SI HACE EJERCICIO, MEDIANOS. 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAZAS, CULAZO, PIERNAS GRUESAS, PERO FALTA TONIFICAR Y LE ESTA SALIENDO CELULITIS. PERO ES UN CABALLÓN, CHIPIS ABSTENERSE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO, ESTABA ARRIOLA Y LE METI MANO DESDE QUE LLEGO AL HOTEL

8. Apariencia / Vestimenta: BLUSA BLANCA PEGADA, JEAN CUETE, QUE CDO LA VI SALIR DEL TAXI DESDE LA VENTANA DEL HOTEL SE ME PARO EN ONE, ZAPATILLAS.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: SI, NEGOCIABLE, PIDE 30 LOS ADICIONALES, QUERÍA 50. AL FINAL QUEDAMOS EN 25, PERO SOLO PARA ACABAR Y EN EL 2DO POLVO.

11. Mamada: NO EXTRAORDINARIA, DIGAMOS QUE BUENA, AQ SIN VISITA A BOLIQUESOS

12. Relato del Servicio: lA CITE EN UN HOTEL DE SAN MARTÍN, CREO QUE ALGO DE 2 DELFINES. LLEGO CASI A LOS 25 MIN. VI DESDE EL 2DO PISO CDO ESTABA POR SUBIR Y SE VEÍA UN CABALLÓN, DIJE ME DOBLE. EN REALIDAD BUSCO UNA NEGRA COMO ESTEFANIA DEL TROCA, OSEA DE ESA CONTEXTURA Y COLOR, PERO NO ENCUENTRO A LA FECHA. TOCO LA PUERTA, SE QUITO LA MASCARA, PICO PA ROMPER EL HIELO. MANOSEO ESE TARRAZO, Y SENOS, Y PROCEDO A DESVESTIRLA. SEDEJA BESAR TODO, Y DA PICOS Y A VECES BESOS. LA AGARRÉ EN MISIONES Y PIERNAS AL HOMBRO Y DE ALLI FULL PERRITO, DURISIMO HASTA ACABAR. DE ALLI SE BAÑÓ, Y CONVERSAMOS UN RATO. LE DIJE QUE LA MAME PARA EL 2DO POLVO Y LE DIJE QUE QUERIA FINAL FELIZ, ACCEDIÓ SIN PONER PEROS. AQUI LE DI BUEN RATO EN MISIONES, PIERNAS AL HOMBRO. LE PEDÍ LA COLITA Y LE DÍ SIN COMPASIÓN, QUE MANERA DE AGUANTAR. HASTA QUE EXPLOTÉ DENTRO DE ELLA. LA WONA SE MATABA DE RISA LUEGO Y ESO QUE NO SOY CHIPI. EL SAURON AJUSTABA UN 55%, SE NOTABA BASTANTE USADO. 
13. Higiene Personal: MUY LIMPIA Y OLÍA MUY BIEN. SE BAÑO ANTES DE LA SEGUNDA SESIÓN Y DESPUÉS.

14. Besos en la Boca: SI, PICOS Y BESOS

15. Precio: 150 LAHORA. CREO QUE DA MEDIA HORA, PERO NO PREGUNTÉ, YO QUERÍA 2 POLVOS

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://pe.skokka.com/kinesiologas/callao/morena-exuberante-aqi5324965191/, AQ INVESTIGUE Y HAY VARIAS PAGINAS DONDE SE VÉ QUE ATENDÍA DESDE TIEMPO ATRÁS. https://ymalmsteen63.wixsite.com/kines/blog/categories/trocadero/. CEL : 917586505

17. Número de Habitación: 207. LOS 2 DELFINES. SAN MARTIN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA, TODO TRANQUILO

19. Puntaje de Atención (0/10):. LE PONDRÉ 7. NO PUSO OBJECIÓN A NADA. NI SE QUEJÓ DE NADA.

20. Comentarios Adicionales: CREO QUE NO VOLVERÍA. ME GUSTÓ, PERO QUISIERA UNA NEGRA JOVEN, COMO MENCIONÉ MÁS ARRIBA, TIPO ESTEFANIA LA ECUACHA QUE ATENDIA EN EL TROCA. CON ESE TIPO DE CUERPO Y EDAD. ME INMOLÉ PORQUE INVESTIGUE POR EL CEL EN LA RED Y VI BUENOS COMENTARIOS,. APARTE QUE HAY VARIAS FOTOS, UNAS QUE LA FAVORECEN MÁS O MENOS, PERO IGUAL SE VEÍA UN ANIMALON AQ MILF.

Publicado
hace 2 horas, DR. HOUSE TROY dijo:

ME REFIERO A QUE PUSE SU CEL EN GOOGLE Y SALIERON VARIOS POST Y FIGURABA CON NOMBRES DISTINTOS. NO ME LANCE NOMÁS. CUANDO HAGO ATENCIONES FUERA VEO SI HAY MAS FOTOS DE LA KINE EN LA RED O SI HAY ALGÚN RANKING EN ALGUNO DE LOS FOROS EXISTENTES. Y VI QUE HABÍAN VARIOS LA DESCRIBÍAN IGUAL, PERO TENIA DIFERENTES NOMBRES EN CADA UNO. ALGUNOS DATAN DEL 2016. MAS QUE NADA PARA EVITAR LA ESTAFA Y AUN ASÍ A VECES ES INEVITABLE.

hdl no es por alarmarte pero creo que ya fuistes, esta puta ya tiene  años en el puteo, conosco su historial primero comenzo en surco luego se paso para miraflores y ahora esta por el cono norte tal ves hasta haya pisado el troca pero volviendo alo que nos importa en el 2018 le salio unas manchas tipo ampollas grandes y me comento en alguna ocasion que esta nera le salio herpes y taba de baja lo pendexo es que algunos que le pregunta a la nera su tuvo herpes ella se niega pendeja para no perder cliente, pero se si lo tiene en la concha eso no podria asegurarte si tenia toda la pierna llena de granos en la punta de esos granos tenia como pus ahora obvio que no tiene las manchas pero si tuviera en sus concha ya tas frito tio , pero si yo fuera tu me sacaria de dudas con un medico. aca te mando unas fotos para que veas las manchas que tuvo un tiempo

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)

Kendo Kaponi...¡¡¡Thu bebexhito de  bayovar!!!! :inlove::inlove::inlove:

Spoiler

Fotitos!!!!!

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno poniéndome al día, primero agradecer al hermano @DR. HOUSE TROY por la info, busqué su número y contesto al rato, cabe recalcar que esta MILF morena esta siempre muy activa en el WhatsApp, bueno ahí vamos.
1. Descripción del Rostro:
  • Rostro redondo, pestañas pintadas delgadas, nariz ancha, ojos negros pícaros, labios carnosos, bonita sonrisa, bueno como a mi me fascinan las morenas me resulto guapa y coquetona encima :adore:
2. Edad:
  • Ya saben, eso no se dice, calculando, unos 36 o 37 tal vez :ignoring:
3. Talla:
  • Por el volumen de su cuerpo parece alta o da esa impresión, pero será 1.65 m aprox.
4. Color de Piel:
  • Morena y no clara, zambita diría yo :beauty:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Gruesa / Cintura Pronunciada / Barriga grande no es, rolliza tal vez, según ella sale a correr :big_smile: / Senos grandes, tal vez operados pero a total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas al 100, típico de las morenas / Culazo aunque fofo / Piernas gruesas de acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • A la altura de sus senos tiene tatoos, en sí tiene varios, por el tiempo me he olvidado.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Llego en un leggin blanco y una blusa media rojiza, unas sandalias y su cartera. Sus mejías estaban ruborizadas de rojo y los labios del mismo color, al despojarse de sus prendas se encontraba en un hilo y bra blancos :dribble:
9. Ajuste Vaginal:
  • Sentí estrecho al iniciar, según ella era el 1ro del día, bromeo con que la agarre "virgen" :big_smile:, al rato ya estaba normal.
10. Sexo anal:
  • Si lo da, por un adicional, no lo tomé.
11. Mamada:
  • Buena, un buen tiempo se la paso lamiendo mi tronco, a pedido mío con GP y me dejo además "coger" su boca, se sintió bien, no me atracó las bolainas, pero a cambio me hizo unas rusas :yuush:
12. Relato del Servicio:
  • Como dije, al leer el post me animé a pulsear al número dado por el hermano Troy (aparte vi las fotos de su antigua agencia) y me empiló de una, quedamos al día siguiente y ya pues, aunque se demoró un poco en llegar, la verdad que estaba un poco desorientado ya que era la 1ra vez que contrataba así por hora y en hotel, pero bueno salió bien,  cuando llego no podía creer semejante mujer :v, tuve una erección feroz ahí no mas, la hice pasar, nos presentamos bien y felizmente era conversadora y coquetona, bueno le cancelo y empezó a desnudarse, yo me quede gil :pudency:, pero no podía desaprovechar, metí harta mano a ese cuerpazo, ella incluso reía de mi reacción al ver su cuerpo.
  • Ya desnuda procedo a hacer todas las previas imaginables, encima olía rico :pudency:, literalmente no puso objeción a nada, besos al cuerpo, chupada de tetas, besos a la boca (si, a este punto ya me consumió el eros), masturbación mutua, solo faltaba meterle lengua a la raja y a su ano pero felizmente me limité a no hacerlo, tal vez eso si no deje :v, bueno ahora le tocaba hacer su chamba, me colocó el pre, se mando tremendo saludo a todos los hermanos con rusa incluida,  yo ya estaba palazo con mi nepe botando lagrimitas y hasta que empieza la penetración.
  • Para el 1er polvo los grandes clásicos: Misionero sumergiéndome entre sus senos, Vaquera también chupando sus senos, Vaquerita Invertida para amasar semejante panetón y el Perrón para acabar, cada vez que quería le daba unos besitos. Al concluir el 1er polvo solo nos quedamos recostados conversando y yo seguía pegado a sus tetas, nos contamos unas cuantas anécdotas tal vez falsas por parte de ella pero bueno yo la pasaba bien, ella misma propuso el 2do polvo por que vio que seguía fierro, colocada de pre, otra mamada sin rusa esta vez, acá si empecé de costadito, hago la variante a boca abajo, eran montañas esas nalgas :dribble:, era maravilloso el paisaje, seguimos en misionero al filo de la cama por un buen rato, y para terminar nuevamente en perrón, acá boté lo último que tenía y se cagaba de risa por que seguía moviéndose y yo estaba con el pene super sensible :XD:, según ella me dijo que no todos aguantan el 2do polvo ahí no mas pero bueno estoy joven le dije, creo que es rutina de ella pero al concluir el acto me pidió que le tome fotos para su WhatsApp, yo estaba japi de fotógrafo, se colocó su hilo y meneo otra vez culazo,  parecía que mi nepe quería más por que se levanto :cry:, pero bueno nos vestimos, nos despedimos y cada uno por su cuenta al salir del telo, fui feliz a mi casa :v.
13. Higiene Personal:
  • Me comentó que se baño en su casa, supongo que siempre atiende así, olía muy bien ni para decirle que no.
14. Besos en la Boca:
  • Si, besos y picos, encima te mira a los ojos, que MILF :v 
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Literalmente desde que entró, 1 hora con 3 minutos y 27 segundos / El precio si me dolió era la 1ra vez que pagaba tal cantidad, 150 soles + 20 del hotel, pero lo valieron, me di el "gustito".
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • 917586505, siempre activa en WhatsApp, me dijo textualmente "Cualquier hotel que esté en Tomas Valle, de preferencia por Dominicos, me avisas y voy en 30 minutos máximo".
17. Número de Habitación:
  • Yo la cité en un hotel de Universitaria con Tomás Valle, era el 204.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Telo de 20 lucas, supongo que esta bien, cama con buen colchón, baño con ducha y TV.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Le pongo 8 puntos, me gusto mucho esta MILF, ya repetiré algún día, aunque algo caras sus tarifas, pero cumplió lo que prometió por texto.
20. Comentarios Adicionales:
  • Me dijo que es Colombiana y ya vive varios años en Perú, supongo que también es compatriota, y disque atiende desde las 6 de la mañana :big_smile:, solo salió esto :cry:
  • Me gusta 2