Jump to content

Ana chata hasta el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado bonita tenía presencia 

2. Edad:26 

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, caídos porque lacta

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, paradito lo mejor, flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, lo particular es que usa el pelo corto hasta el cuello, como dora xd

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:hasta el culo 

12. Relato del Servicio:
Bueno gente es mi primer post pero no quiere decir que sea mi primer experiencia, ya tuve una experiencia con una quine colombiana pero esk ya es otro tema, siempre me he guiado de esta página hermanos para tener referencias de las putas de la colmena 7 o 7 y medio y aquí les va mi primer aporte. 

El viernes 24 andaba buscando en las páginas de kines alguna que me. Llamé la atención y que deserción que todas parescan más de lo que dicen y guiado por unos comentarios de esta página me fui al Montañita a hacerme entender de esta kine. 

Llegué plan de 7 y30 pm y me atendió un veneco le pregunté si habían putas para el cache y me dijo si de cuanto más o menos quieres, y yo como andaba con la leche en la punta le dije solo quiero media hora nomas y llamo a esta weona, y en realidad no pensaba pagar 1 hora y arriesgarme tanto. 

La flaca llegó que se cagaba de frío y entró pactamos pague las 20 lucas del cuarto y nos metimos se devistio cojoio el control del TV, prendió y lo primero que salió fue el canal del nopor y dijo... Hay... Como diciendo que barbaridad, que asco, tremenda puta y altoque cambio a videos musicales y mas lo que se demoraba en poner un puto video  desde Ai ya me estaba desanimado, luego me hizo que me ponga el pre y puso su brazo en mi abdomen como para que no me levante y empezó a chupar que con más ganas creo que lo hace un perro con un hueso, apenas y se sentían los labios csmr y más me las bajaba. Luego se monto encima mío y fue Ai cuando le apreté las retas y casi me ahogo con la leche que le salió y como que se palteo, Luego le dije ponte en 4 y se lanclenze a bombear y ala que se quejaba que le ardía porque resien se había depilado y tanta webada, no se quebraba mucho colo. Pará que no se la meta toda y yo csmr más desmotivado a las finales más es lo que se quejaba  ni termine de cólera me cambie y la deje sola metiéndose a lavar  a la perra esa 
13. Higiene Personal:se metió a la verse  la concha 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:100, 30 min al agua + más 20 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:Montañita 

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:dijo que sólo una ves se publicó en páginas de kines pero por temor borro su publicación y solo atiende cuando la llaman 

Publicado

Las venecas siempre van hacer una mala inversión ya que dan un trato hasta la hueva .

Publicado
En 28/7/2020 a las 0:16, Natasho dijo:

Hrno, no es la Ana chata del siete, cuarto 2???

No mi bro esa flaca es nueva, hace unas emanas la vi en el mercado de Piura con su gil y su bb, pero cuando me atendí con ella pensaba que no era ella hasta que le apreté las retas y casi me ahogo :/, Ai confirme ps 

Publicado
hace 5 horas, XxPiuranitoxX dijo:

No mi bro esa flaca es nueva, hace unas emanas la vi en el mercado de Piura con su gil y su bb, pero cuando me atendí con ella pensaba que no era ella hasta que le apreté las retas y casi me ahogo :/, Ai confirme ps 

En que parte del mercado de Piura?

Publicado
hace 11 horas, Saydikov dijo:

En que parte del mercado de Piura?

Po el ittsa pero hiba con su gil y su bb, andaban comprando 

Publicado

Amigo hubieras preguntado al costado del Montañita. Ese hostal tiene chicas que se hospedan. Fácil veías todas y la que te gustaba te atendía y era solo conversar. Y hasta por polvo y habitación gratis sale.  O bien figos hay muchas chicas, Olimpo pero hay que esperar que lleguen plan de 10 AM  de buena hora para ir

Publicado
hace 6 horas, Atrehu dijo:

Amigo hubieras preguntado al costado del Montañita. Ese hostal tiene chicas que se hospedan. Fácil veías todas y la que te gustaba te atendía y era solo conversar. Y hasta por polvo y habitación gratis sale.  O bien figos hay muchas chicas, Olimpo pero hay que esperar que lleguen plan de 10 AM  de buena hora para ir

Gracias bro ahora que lo mencionas la flaca venía de esa dirección (figos) la vi venir por el TV que esta en la entrada del Montañita donde ponen las cámaras de seguridad., antes me fui al fantasía preguntar pero me dijeron que no habían chicas, y justo salía una kine pero no pasaba nada 

Publicado
hace 11 horas, XxPiuranitoxX dijo:

Gracias bro ahora que lo mencionas la flaca venía de esa dirección (figos) la vi venir por el TV que esta en la entrada del Montañita donde ponen las cámaras de seguridad., antes me fui al fantasía preguntar pero me dijeron que no habían chicas, y justo salía una kine pero no pasaba nada 

En el Olimpo están temprano hermano. Hay  poca carne buena.