Jump to content

Romina hostal rebeca veneca blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica , agraciada

2. Edad: ella dice 26 pero yo le pongo 30

3. Talla: 1.60 sera 

4. Color de Piel: eso fue lo mas rico blanquita la veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, tenia guata ,senos grandes algo caídos osea mujeron no es advierto

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanquito, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia pero no rercuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un brazzier negro y calzon tipo short q nose como mierda se dice
9. Ajuste Vaginal:
Regular diria un 30 %
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Buena no maravillosa pero si buena
12. Relato del Servicio:
Bueno gente aburrido ya de ir al mismo sitio subi a mi carro y decidi ir a un chongo que antes funcionaba , entonces entro y afuera habia un webon que me dijo q di hay flacas q suba nomas y al final de todo me pidio para su cafe asi que le.di, primero al llegar me recibe una vieja que parecia chora, otra habia otra vieja loca q hablaba sola y me decia estas loco viendo todos los cuartos quien esta cacha conmigo webon..puta no le fije nada, mientras esperaba salieron 1 que dice que es veneca pero es mas peruana que la papa, otra que di es veneca pero mas parece de la victoria y ahi despues salio la susodicha que si me gusto, tiene aire de cajera de saga , en fin primero la buena mamada no visita boloñas pero bueno de ahi encima mio q se movia bien, de perrito y misionero donde termine , se deja mamar las tetas, no da besos en la boca, la verdad si me gusto el servicio no te apura, y como soy fetichista de pies puta se los comia bien rico, se que suena tonto pero me dio buen servicio
13. Higiene Personal: se limpia con papel y antes de todo t echa alcohol

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:35 + 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:algunos deben conocer este chongo es pasando metro hacienda a unas tres cuadras masomenos

17. Número de Habitación:no rercuedo era la segunda de la puerta a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal pero paltea x batidas
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:habia una flaca q no vi xq demoraba mucho y de verdad me arriesgo al ir x las batidas pero esa flaca a mi parecer lo mejorcito q no es un mujeron pero si tiene su gracia y las demás si hasta las webas amigos 

Publicado

Hermano podrías comentar más sobre ese chongo osea vivo por la zona y no he visto ninguno xD se agradece ante mano.

Saludos.

Publicado

Puntaje sera un 7 y a la pregunta de donde esta en el mismo proceres del primer metro a unas 3 cuadras mas, en el foro hay post de la se chongo