EL_VIEJO_MEON Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Que tal hermanos llegue al local para pulsear ya que el venetto zotano lo clausuraron así que me fui al lima park y salí satisfecho 1. Tipo de Rostro: con pecas tez clara simpática cabello crespo 2. Edad: me dijo 23 3. Talla:168aprx 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura cintura acordé a su contextura y un pequeño rollo 6. Caderas / Culo / Piernas:piernonaa como la mayoría de venecas aunq no se podía apreciar mucho ya les cuento porq 7. Tatuajes o Señas Particulares:novi nd 8. Apariencia / Vestimenta:Jean poco y su mandil de supuestamente masajista 9. Ajuste Vaginal:ni idea 10. Sexo anal:plop 11. Mamada: de aprendiz aunq lo chupaba por momentos bien y por momentos sentía sus dientes será porq estab debutando 12. Relato del Servicio:bueno en mis años como cachero profesional puedo afirmar q está geba es debutante por ciertas razones y por temores de ella misma así q buscando un point y dándome varias vueltas por lima park me animé a entrar con ella adentro me dice 30 masajes y ya luego me dice el adicional q es manual por 50 acepte ya que me dijo que era debutante y era su primer día quise comprobar así que deje que las cosas fluyan ... Ya dentro comenzo con los masajes al cuerpo completo luego a comienzo a pulsear se me levanto el muchacho a lo q ella me mira y le dije que cuanto por el oral me dijo 20mas bueno ya le pagué capricho ... Total quedamos en 60 luego la quize manosear y como que me esquivaba un poco acá es donde me doy cuenta que su temor y mi ventaja porq la agarre a la fuerza y la compense. Palear y peñiscar los pezones rico pe .... Luego ya dentro e hice q me a chupara y la cojuda casi se la traga así pelado .... Luego recordó q tenía q pedir condones .. los pidió y le dije completo .. me dijo no daba así que caballero no mas fue oral estaba bueno la manada aunq hacia doler ya que apretaba con fuerza a mi pichula ...bueno eso fue todo con tiempo fácil suelta está cojuda por plata solo no le acostumbren a pedir mucho ya q vi es intención de las debutantes 13. Higiene Personal:se pasó alcohol y me baño en alcohol literalmente 14. Besos en la Boca:un poco más y si los da se deja llevar fácilmente 15. Precio: oral y manual 60no volvería a pagar la verdad Page capricho ya que completo es 50 o 60 máximo 16.Telefono / Anuncia / Local:lima park corredor 1donde venden accesorios de cel 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño sin espacio incómodo 19. Puntaje de Atención (0/10):5atencion 0privacidad 20. Comentarios Adicionales: no e pulseado a otras pero fácil hacen completos acá es para los q les gusta la adrenalina ya q corren el riesgo de todo está casi a vía pública vi a Nicol de venetto por allí tmb me gane el pase espero les sirva esta info hermanos
Publicaciones recomendadas