ROMEØ Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: de peruana agraciada 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Algo de cintura / Poca barriga / Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo regular / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mosquita muerta / un enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, no GP y tampoco visita a Bolognesi 12. Relato del Servicio: Me recibió en un enterizo negro, que sacaba a relucir ese cuerpecito que algo tenía. Nos saludamos. Me pidió que le de su propina, me hecho alcohol para desinfectarme las manos y se va a marcar. Ahí es cuando noto, el techo reventando de papeles y ponchos. Por lo visto ha tenido una buena jornada. Mientras termino de desvestirme, ella viene y comienza a desvestirse también. Me hecha alcohol en las manos, mientras conversábamos. Luego procede con desinfectar mi payaso. Termina y empiezo a jamonearme con sus pechos y su culo. Estuve así por buen rato. Ella solo se reía mientras saca el condorito y me lo coloca con la boca. Inicio. Lo hace regular. Acaba y empieza a cabalgar. Cabalgó por un rato, a la vez que la embestía. Cambiamos de pose a misionero donde le embestía mi pingaza, luego pasamos a perrito donde al fin se le formo bien el culo y me decía con su voz arrechante. "Dame más duro". Le hice caso. Y ahí sentí su conchita más caliente y jugosa. Continúe dandole hasta que no resistí y salió la descendencia. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente / 40 soles el servicio más 2 soles de la entrada 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Eisha 17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta el pincho y poca privacidad por la seudo puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Le falta técnica en los saludos, pero por lo demás todo bien. No me apuro y no me cobró 2 soles del poncho. Este era el raiting que debía del día jueves 23/07/20.
Publicaciones recomendadas