Jump to content

Fabiana, Angaraes y Libertad

Penetrante Afrodisíaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros, este aporte que hago es de una incursión que hise el día 5 de julio, osea  los primeros dias de este mes que ya esta por terminar, allí va el relato de mi experiencia con esta canina. 

1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta, carita de rasgos finos, lo que más resalta de ella son sus labios carnosos perfectos para el mamey.

2. Edad: En su anuncio decía 19 años, pero ya saben que eso es para hacer caer a los incautos, yo le hecho a ojo de buen cubero unos 23 o 24 años. 

3. Talla: Con tacos 1.65 mts. parecia alta, pero cuando se los quitó para subir al ring de las cuatro perillas se encogió, le calculo mas o menos 1.55 mts. De talla. 

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura algo finita parece de lipo / Barriga tirando para plana, tiene como unos pequeños bultitos sobre su huata, se notan alguito en la pose del misionero pero no molestan cuando ya se esta en pleno / Senos medianos, pezones de color marron claro, medios aguados, como de mamá que dio de lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, buenas para agarrarla de allí en doggy style / Culo en proporción a su talla, tiene bonita forma, se ve un corazón cuando se pone en perrito, pero no es duro le falta gym, parece que invirtió un billete para su negocio / Piernas cortas pero con torneadas, buenos muslos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía barios tatuajes, uno de letras entre sus tetas, uno de corona sobre su hombro derecho con un nombre en letras corridas que no recuerdo, pero empesabs con la letra A, uno de lineas en swu muñeca de la mano derecha y varias estrellas en su nuca, también tiene una sicatriz como de quemadura en el lado derecho de su espalda un poco más arriba de su cirunta. 

8. Apariencia / Vestimenta: De putimodelo / su respectiva mascarilla, baby doll, tanguita y sostén negro y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: Como ya es mamá y por su misma chamba, ya no tiene tanto ajuste, le doy un 50 %

10. Sexo anal: En su anuncio ofrecía, pero por el precio que me dijo cuando llamé ya no tome esa vía, quería 200 lucas por su Aniceto, me quede con las ganas de probar. 

11. Mamada: Para los labios que tiene, no me dio un buen mameluco, me lo chupo hasta media caña, no visita a los huérfanos  y tampoco hace garganta profunda o quizás fue así porque la canina tiene brakets y tuvo miedo de romper el poncho. 

12. Relato del Servicio: Como tenía algo de fichas de lo que había cobrado el fin de mes anterior, tenía la tarde libre y me dije voy a darme un pequeño gusto, me puse a revisar algunas paginas donde publican las putas sus anuncios, estuve pulsando a unas cuantas y en la archi conocida Skokka encontré este anuncio y me anime  por que cuando me contesto  la germa tenía una voz suave como de niña inocente y eso me empilo, le pregunté por sus servicios y me dio las coordenadas, me dijo que fuera entre Angaraes y Libertad y que después le llame para que me de la ubicación exacta del point, una vez en el lugar, le volví a llamar y me dijo que avanzará por el Jirón Libertad en dirección a Chilca, hasta el frente de una casa celeste, y que de allí de llamara otra vez para que me abra la puerta, llegue hasta la casa celeste y creyendo que era ahí el sitio, me paro en frente y le vuelvo a llamar, la flaca me contesta y me dice voltea y camina hacia al otro lado de la vereda, era una casa de dos pisos de color medio rosado, ptmre que palta de ahí me había estado chequeando, cruce la pista, me abrió la puerta, me hizo pasar a una sala pequeña y después a un cuarto medio oscuro que estaba al lado, yo pensé que la jerma que me abrió la puerta era la que me iba a atender, porque era la de la voz de niña, me dijo que no, que ella solo recibia las llamadas y que habían dos chicas que atendían, me dio los precios y opte por pedir media hora, me mando a una de las putas y como me gustó en one ya no pedí ver a la otra, quedamos y se fue a traer el condorito y sus demás cosas para el mate, regresó nos empezamos a desvestir, luego vino el protocolo de limpieza y después nos subimos a la cama para empezar la acción, la piruja se quito la mascarilla y empezó con el karaoke y a mandar saludos hasta poner en firmes al soldado, luego sonriendo de forma amable me preguntó en qué pose quería empezar y le dije que se pusiera en misionero, en esa pose le estuve dando unos cinco minutos y la flaca creo que no sentía nada, porque no soltaba ningún gemido, le pedí para cambier de pose y que cabalgara sobre mi, ahí tuve sus tetas a mi disposición, las mame a mi gusto, fue ahí cuando me di cuenta que ya había sido mamá porque las tenía bien flojas, luego procedí a apretar su toto con mis manos y no lo sentí firme, en esa pose habremos estado unos 10 minutos, como los minutos estaban corriendo ya para terminar le dije que se pusiera en modo Lassie, ahí me gane su asterisco se nota que ya tiene su recorrido, en esa pose recién empezó a soltar unos cuantos gemido, de hecho fingidos y para sentir un poco de ajuste tuve que juntar sus nalgas para sentir el agarre, viendo la forma de corazón de su culito me concentre y empecé a embestirla con fuerza, ya no aguante mas y salieron los renacuajos, me gano en vestirse y se despidió luego yo termine de vestirme y me fui. 

13. Higiene Personal: Antes y después del mate, te da alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: No beso putas y menos por la pandemia. 

15. Precio: Cuando llame, la hembrita que contesta las llamadas me ofrecio a 60 lucas la cesión, 80 lucas media hora, 130 mangos la hora y a 200 luquitas por troya. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/valerie-a1-full-sexo-iz8a306336431/
17. Número de Habitación: Solo había una habitación al lado de la sala que fue donde me atendió la canina, no sé si en el segundo piso habrá otra habitación para que atienda la otra puta. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos limpia, no hay luz en la habitación, solo se ilumina con la luz del día que pasa por la ventana y la puerta que es de vidrio, dentro del matadero habia un velador  donde esta el alcohol y el papel higiénico, al costado hay un tacho, un puf y la cama es de dos plazas que suena durante el cache, sólo tiene un colchón hasta la hueva, sábanas y un edredón encima, durante el mate nadie molesto, aunque creo que si se queda alguien en la sala, se gana con el ruido de la cama y con el sonido a lapo cuando chocan los cuerpos en la pose de firulais. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo de la putis 7, por la atención de la canina 6, en promedio 6.5 de puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: Me quedé con la curiosidad de ver a la otra putita, ya será para regresar a es point el próximo mes cuando haya fichas, para probarla y hacerle su respectivo ranking. 

Publicado

¡URGENTE, PUNTO DE RIESGO POR EL CORONAVIRUS! 

Hermanos lecheros, no arriesguen su salud y de los que viven con ustedes en sus casas, llamé a este point, para preguntar si estaba disponible la canina que me faltaba probar, para hacerle su ranking, la chica que recepciona las llamadas me preguntó que quién era yo, le hice recordar que era el pata que la confundió por su voz de niña y que pensé que era ella la que me iba a atender, me sacó en una y le habré caído en gracia esa vez o será que tuvo un momento de remodiento de conciencia y me dijo, que si estaba la canina, pero que no me recomendaba que fuera, porque una de ellas estába mal con el virus, y si una está enferma, ya todas están contagiadas, por el mismo ambiente que comparten y están encerradas juntas gran parte de las horas del día, me contó que ella también se siente un poco mal, pero el que regenta a las caninas las está obligando a trabajar así enfermas, solo les están dando pastillas para la gripe para que puedan trabajar sin que se note que están mal, ustedes más que nadie saben que el único afán de los cafichos es lucrar sin importarles nada, si alguno de ustedes pregunta sobre ese tema a la flaca que recepciona las llamdas, lo más lógico va a ser que lo niegue, porque la flaca de la recepción también necesita ganar su billete, a sido una suerte que me advirtiera la flaca de ese peligro y yo les comunico eso para que tengan cuidado y si van neciamente a este point, sin tener en cuenta esta advertencia, arriesgando su salud, que es lo mas valioso que uno puede tener, ya será a cuenta y riesgo de contagiarse no sólo ustedes sino también el contagiar a otras personas de su entorno, mi recomendacion es que nos olvidemos al menos por un mes de este hueco.

Saludos hermanos lecheros, cuídense y ya estan avisados. 

Publicado
hace 5 minutos, Penetrante Afrodisíaco dijo:

¡URGENTE, PUNTO DE RIESGO POR EL CORONAVIRUS! 

Hermanos lecheros, no arriesguen su salud y de los que viven con ustedes en sus casas, llamé a este point, para preguntar si estaba disponible la canina que me faltaba probar, para hacerle su ranking, la chica que recepciona las llamadas me preguntó que quién era yo, le hice recordar que era el pata que la confundió por su voz de niña y que pensé que era ella la que me iba a atender, me sacó en una y le habré caído en gracia esa vez o será que tuvo un momento de remodiento de conciencia y me dijo, que si estaba la canina, pero que no me recomendaba que fuera, porque una de ellas estába mal con el virus, y si una está enferma, ya todas están contagiadas, por el mismo ambiente que comparten y están encerradas juntas gran parte de las horas del día, me contó que ella también se siente un poco mal, pero el que regenta a las caninas las está obligando a trabajar así enfermas, solo les están dando pastillas para la gripe para que puedan trabajar sin que se note que están mal, ustedes más que nadie saben que el único afán de los cafichos es lucrar sin importarles nada, si alguno de ustedes pregunta sobre ese tema a la flaca que recepciona las llamdas, lo más lógico va a ser que lo niegue, porque la flaca de la recepción también necesita ganar su billete, a sido una suerte que me advirtiera la flaca de ese peligro y yo les comunico eso para que tengan cuidado y si van neciamente a este point, sin tener en cuenta esta advertencia, arriesgando su salud, que es lo mas valioso que uno puede tener, ya será a cuenta y riesgo de contagiarse no sólo ustedes sino también el contagiar a otras personas de su entorno, mi recomendacion es que nos olvidemos al menos por un mes de este hueco.

Saludos hermanos lecheros, cuídense y ya estan avisados. 

Hermanos lecheros, los números con los que publican sus anuncios son los siguientes y cada día usan diferentes nombres, tengan en cuenta eso y cuiden su salud. 923802429 hoy esta con el nombre de Fabiola, 993837698 hoy está con el nombre de Tati y el 937690370 hoy no han publicado ningún anuncio con este número, pero ahí lo pongo para que lo tomen en cuenta.