Jump to content

Mabel ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: regular no es tan bonita

2. Edad: 25 - 26

3. Talla:  1. 70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, y grandes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sale debiendo, caderas delgadas... No tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: casual, jean. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si. :hell_boy: por eso fui 

11. Mamada: buena. 

12. Relato del Servicio: cuando la vi en la web, me llamó la atención x ser ecuatoriana, le pregunte x el Anal :beauty: y me diji que sí... Quedamos... Ya en su cuarto, queda más arriba del mercadillo Bolognesi, te atiende primero y al final te cobra... Bueno se calatea y comienza a chuparmelo yo como siempre les digo, cometelo todo, y esta perrita dice no puedo... Jaja... Empezamos con un misionero... Luego pongo sus oies al hombro... Aprovecho en jugar con esas buenas tetas...luego la pongo de cuchara ahí no hubo tanto gusto porque sus nalgas son pequeñas... Entonces la puse en 4 le di una par de nalgadas, creo que con la última se me fue la mano jeje... Aproveche ahí para meter mi dedo en su  * . Y me dijo que si ya quería hacerlo x ahí. Y le dije que sí... Entonces se hecha su gel...yo le digo "quiero romperte el culito" y ella dice "ya amor, pero despacito"  :feel_good:  comiezo a embestir y entra el bastardo, la flaca gime como pta, eso me arrecha y sigo castigandola, puedo decir que su culito si tiene buen ajuste... En eso, la flaca me dice ya mi amor... Y lo sacó, "no terminaste" dice... Yo le digo que no, y que lo hagamos otra vez, ya para terminar, pero ahí mismo por su Culito... Y acepto la perrita....esta vez al primer empuje entro el rifle... Parece que le abrí su pequeño culito en la primera :extreme_sexy_girl: igual seguía teniendo ajuste... Asi que con todo le di...y termine llenando su culo.

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Skokka ..  900 839 045

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 se esmera con sus movimientos 

20. Comentarios Adicionales: hay que tratarla bien y hace lo que le digas.

Editado por Licenciado3
Publicado
hace 11 minutos, Spinero dijo:

Todo  anal incluido te cobro 50 soles o eso fue aparte ?

NO HAGAS SPAM EN TEMAS DE RATING :choler: tienes el fono de la kine preguntale como es el servicio que incluye etc etc ptm:beat_shot: eres nuevo usuario , lee las reglas del foro y el manual del pollo , evita que te suspendan y baneen, alaoz.

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Publicado
En 2/8/2020 a las 11:37, Spinero dijo:

Todo  anal incluido te cobro 50 soles o eso fue aparte ?

No. 30 lucas adicional

• 1 month later...
Publicado
Ahora esta cobrando 60 por cuarentena o es q me agarro d sano... soy nuevo en este mundo...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, alargado pero no me parece simpática

2. Edad: le doy sus 25-27 promedio

3. Talla: delgada, en el momento q la vi estaba fitness, se le marcaban algo los coquitos (personalmente las fitness me ponen) pero nada de verse tosca o gruesa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / nada, coquitos ligeramente marcados / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: como dijeron le falta caderas / culo regular no es su fuerte / piernas largas eso me gustó

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una polera ancha y jean, cuando la vi dije alamierda seguro essta panzona o gorda pero menos mal q no me desanimé

9. Ajuste Vaginal: Le falta ajuste

10. Sexo anal: No voy por alli

11. Mamada: Regular, le tuve q pedir q me la mamara más porque como q lo hace algo rápido, no visita huevos

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la encontre en skokka y cuando vi las fotos medio amateur dije ojalá que sea real ya que en busqueda de imagenes no salia otro resultado (suelo hacer eso para ver las que son fake y no ensartarme) así que me citó por la plaza bolo (parece q bastantes kines se han hospedado a los alrededores). Al entrar me pide q me saque la ropa, tiene un perchero y alli coloque todo. Bañe en alcohol la cama para poder echarme (ella tamb tenia su spray e hizo lo mismo, covid de mierda) , hace una mamada regularona como para cumplir nomas, luego procede a quitarse la ropa y alli veo que era media fitness la desgraciada y allí me alegré de q no este gorda, le pedi q la chupara mas, hasta q me dijo -ya? -y ya bueno vente. Se subio y sus movimientos sii estaban en algo hasta que comenzó a hacer círculos y dije no nicagando me va a hacer acabar rapido, cambio de pose a piernas al hombro, como la flaca ponia su carita y gemia le segui dando y hice variantes como subirle las nalgas, luego yo piernas abiertas y ella cerrada porq queria q me ajuste mas, luego le subi tanto el culo q me puse de cunclillas, le agarraba y apretaba las tetas porq me gustaron que fueran medianos y su abdomen marcado me subia la arrechura, la flaca aguanta castigo y no me decia ni pio (hay varias putas que ya con querer ir variando  te dicen que no y a mi eso me empincha), ya al seguir bombeandola le pedi doggy y me dijo que ya, su culo es pequeño no es su fuerte, pero normal porque es redondito así que si te gustan culonas quizás te desanimes. Bueno al seguirle dando  mismo mi pose favorita de cunclillas con agarrada de tetas, la flaca gemia y le daba y daba hasta q pude botar todo el estrés.

13. Higiene Personal: El colchon no me convencia, la habitacion no tiene ventanas así que si alguien que estuvo allí tuvo covid está media pendeja la cosa. es recontra oscuro. al menos no vi ningun papel tirado

14. Besos en la Boca: No me quito la mascarilla ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 60, a mi me dijo q eso valia 25 minutos. No me dijo otras tarifas

16.Telefono / Anuncia / Local: En skokka tiene varios anuncios como extranjera, ecuatoriana, flakita, etc.  Link: https://pe.skokka.com/kinesiologas/tacna/hermosa-ecuatoriana-24-anitos-x2w3340491341/

17. Número de Habitación: Te lleva a una habitacion dentro de una jato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi ningun papel tirado pero mas oscuro que la mierda,

19. Puntaje de Atención (0/10): No es coqueta y la mamada corta y regularona, en cuanto a no quejarse por las poses le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: Con esta mierda del covid me pongo bien jodido con las habitaciones y todo lo paro bañando con alcohol.

• 2 weeks later...
Publicado

Tengo la suerte de  que casi todas  las kines me atienden excelente  esta no fue la excepción  su cuerpito es aceptable  resalta sus senos ,medio grandecitos  diría yo,  te da la confianza y luz verde  para demostrar todas tus habilidades  jaa  aunque deje de ir con ella porque me mintio  más  fue porque me gusta probar otros platos , asi que esta recomendada esta flaca.