Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: jovial, simpatica, cabello pintado rojo

2. Edad: dice 18, le creo

3. Talla: 1.50 peque

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por su edad, cinturita pequeña, pancita planita, senos grandes a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, un culo durito, piernas delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, sin forro ni brasier, solo un polito abajo

9. Papita: pequeñita, rosadita, pelada, sensible

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: le falta tecnica

12. Relato del Servicio: Acordamos una cita, me mando por habich, altura de la uni, frente al KFC, llegó rapido, cuando se quita la mascarilla tiene su mirada de chibola por la carita, pide su cuota, se quita el vestido y ya esta lista para la accion, se le pone la piel de gallia por el frio, pero se va calentando por el manoseo, te dice que no se quita el polo, pero le puedes tocar por encima o meter las manos, pero solo un poco, luego de la chupada, ya con el amigo tiezo, se pone en cuatro, que rico el panorama, conchita pequeña, rosadita, sin pelitos, dan ganas de darle una sopeada, pero no... entra suave, siente la pegada, menea las caderas suave, se exita, se le enduran los senos y gime rico, se va mojando con la accion sin parar, se deja manosear mas cuando ya esta exitada, ajusta bastante el muñeco, me saco la leche a chorros con sus movimientos finales.. se asea, ya no te mira y se va.

13. Aseo Personal: llego oliendo rico por todas partes

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 60 media

16. Telefono / Anuncia: 929172196
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/mabel-jovencita-debutante-en-jt99322141943/

17. Local / Ubicacion: telo por habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, no habia agua caliente

19. Puntaje Final (0/10): 6 ser lo chibola rica y no quitarse el polo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que quitarse el polo y manosear mas tiempo los senos es adicional... Tiene un video en xvideos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El sabado antepasado me hospede para atenderme con dalexa en el coure mio2 que está al frente del KFC pero demoró 1 hora y cuando llegó era está flaca, Mabel pelo rojo pinta de chibola veneca, estaba arriolon dije porque no ?

1. Rostro: tiene cara de chibola bandida, pelo pintado un poco maltratado

2. Edad: 18, puede ser

3. Talla: 1.60 me pareció no me fijé mucho

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin  barriga  pero no de gym, cintura de acuerdo a su contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culis de acuerdo a su contextura, no es de gym pero está agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el ombligo si no más recuerdo, no me fijé estaba medio arriola con la chele ya saliendo

8. Apariencia / Vestimenta: es delgada más no hace ejercicio, casaca rosa, top y short tipo jean, hacia un frío de mrd no se cómo andaba asi

9. Papita: pelada como toda chibola, estaba con lubricante, venía de atender a otro cofra al parecer

10. Servicio Adicional: no voy por ese lado

11. Fellatio: poco tiempo y más sentía sus dientes ksm

12. Relato del Servicio: como mencioné contacte a dalexa en el coure mío pero demoró como mrd y al último me mandaron a ella, no estaba mal y yo arriola, la dejé pasar, estaba con su lata de pilsen y olía a cigarro, según me contó le termino a su flaco por desconfiado, pobre chamo, estaba más con su fono que otra cosa , esas tetas se veían apetecibles (lo único bueno) me quedo en boxer y la paleteo un poco, no se deja agarrar nucho la papita ( acá me di cuenta que ya tenía lubricante maldición!) Le digo que se quite el top y sus senos estaban ricos, pesones claros, se dejó chuparlos a gusto pero la mire de reojo y tenía cara como de pocos amigos, su karaoke medio monce sentí dientes, le dije que se suba y sentí ajuste pero con el lubricante todo resbala ksm y está pendeja se embarra toda la panocha con lubricante, se mete sus gemidos típicos de kine, a los 10 minutos no aguante más la chele y bote todo lo acumulado... 

13. Aseo Personal: se pasó papel higiénico, olía a cigarro

14. Trato de pareja: nel

16. Telefono / Anuncia: 955
 914 005, este es el número de dalexa pero como relate me mandaron a la rufiana Mabel

17. Local / Ubicacion: cure mío al frente del KFC de habich, cobran 30 la habitación MMM no lo vale, ojalá cobrará 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por 30s no se puede pedir mas

19. Puntaje Final (0/10): 4 por las buenas tetas, pero su trato es frío 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que son un grupo de chibolas venecas que las nueve una mami veneca tbm 

Volvería ? Talvez para darle más duro, ya que quede corto de balas ksm pero lo pensaría bastante

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: tiene cara de chibola piraña . No es bonita pero tiene su algo.

2. Edad: 18 pero maltratada.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, Cinturita / cero guata

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona pero va bien / Culito levantado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestidito

9. Papita: pelada , apretada.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio:  no pedi me fui de frente a clavar.

12. Relato del Servicio:  Llego apurada se calateo rapido y me pidio que haga lo mismo pero yaaa... parece q tenia un cliente mas esperando. procedi a revisar el material en las fotos de photoestada parece un poco mas papeada y con el pelo totalmente rojo ( le falta pintarse el pelo de nuevo ).  piel suave  su cuerpo esta pasando factura no es durita pero tampoco fofa. Procede a meter en misionero se siente bien apretada . Se puro su lubricante aun asi no entraba con facilidad empieza con su spech de gemidos se nota un poco fingido al inicio. Le subo el ritmo comienza a hacer un escandalo de gemidos parece q lo disfruta no pone peros a la chancada a velocidad se retuerce cuando se lo zampas con fuerza se deja tocar el clitoris suave nomas lo malo es que despues pregunta en esta te vienes. cuando preguntan eso la mejor respuesta es subir la velocidad al maximo otro escandalo de gritos le pedi que se ponga en 4 al borde de la cama y bueno es un buen paisaje  procedo con el taladreo respectivo emite unos gritos medio raros eso si se coloca muy bien levanta el culo agradecidamente.

13. Aseo Personal: Se paso papel higienico

14. Trato de pareja: Desconfiada

16. Telefono / Anuncia: photoestada

17. Local / Ubicacion: Star de Oro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 30 soles ( una mierda no tiene sillón tantrico)

19. Puntaje Final (0/10): a las justas 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende en Jade / Coure / Star de Oro. Parece q rota entre esos telos . De los menos recomendables esta el Jade. Se le nota media apurada esa aptitud me llega al pincho es una buena razon para no repetir. Se banco el castigo completo su cuerpo paga pero mas paga el buen trato .