Jump to content

Micaela

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un rankibg de micaela fue a finales de mayo aproximadamente 

1. Tipo de Rostro: ovalado, blanca

2. Edad:cálculo 24

3. Talla:1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, pecho apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas anchas, piernas de acorde al tamaño, culo en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Mr recibió en polo, y faldita
9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:sólo para pararlo

12. Relato del Servicio:la encontré en Skokka, la llame, me habló con voz empiladora de chibola, me cito en Ayacucho y real, una vez ahí la volví a llamar y me dijo que fuera por la bajada de el tambo a mano derecha antes de cruzar el puente un pasaje y de ahí otro pasaje bajando unas gradas la primera casa, fui, la llamé me dijo que ya abría, me abrió la puerta me recibió con polo y una falda me hizo pasar como por un pasadizo, a un cuarto simple, con una cama para el mate, la puerta estaba con cortinas, ahí me dijo el servicio, le di 60, por media hora, me dio oral rápido, empezamos con ella arriba, se movía regular, le acaricie la tetas, aunque se otaba que no quería, estábamos buen rato y como no se me venía me dijo en otra posición, cambiamos a misionero le puse piernas al hombro, y le di duro ahí se me vino, fue una regular atención, me dio alcohol, platicamos un rato, me dijo que era de Arequipa y que estaba aquí por estudios, pero que probablemente se iría. 

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca:no los doy

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:
986914617, 958579459
17. Número de Habitación:
Cuarto simple en una casa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 5, trato 6
20. Comentarios Adicionales:

Quise volver para descargar la leche pero no me contesta, creo que se fue o cambió de número