Jump to content

Chongo al costado de la farmacia leo bayobar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De tu amiga de la universidad que le quieres meter pinga 
2. Edad: 22 añitos 

3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un chica flaquita pero tiesno lo sullo me refiero una cintura formadita cero barriga y unos cebos redondos y medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: en perro sale a flote un sr culo con una piernas que le ayudan buenas y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene nombres en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería roja 

9. Ajuste Vaginal:
Hay esta lo rico un 80 %
10. Sexo anal:
No voy x el lado oscuro pero lo vi cerradito 
11. Mamada:
Monse para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Esto pasó el domingo 26, estaba por bavoyar y me dirigía runbo a la estación A tomar el tren en eso pasando la farmacia leo un chamo me jala y me dice hay chicas pasa, justo es una fachada color plomo con portón y una puerta Ploma. Ala mano izquierda x hay se ingresa y se paga un sol, adentro avían varias chichas en cuartos de triple y entre venezolanas y peruanas pase hasta el fondo y vía una chica tímida q me izo acordar a mi amiga de la uní consulte y pa dentro, me coloca el pre y a mandar saludos maso menos pa despertar al muchacho después contra la pared hay si sentí un ajuste tremendo no entraba se echo lubri y a duras penas entro me dijo despacio lo empezó a disfrutar estube buen rato a así hasta q se dio después al filo piernas al hombro hay si me sadique la di duro empezó a delir y mojarse esta perra estube buen rato así hasta q ella me pidió subir hay si ella misma empezó hacer ranita mirándome y se quito el tapa bocas y empezó a gemir sus amigas empezaron a joder con el tiempo csm no pasaba ni 10 minutos csm a lo que la puse en perro y le di duro me vine y estaba mojadasa 
13. Higiene Personal: alcohol como mierda se echa 

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 36 +1

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en la recta de la farmacia leo,  pasando hay una mecánica de motos , es una casa color Ploma  con dirección a la estación 
Bayobar 
17. Número de Habitación: cuartos de triplay 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse divisiones con triplay todo se escucha la cama hasta el pincho yo puse mi polera para cachar ensima 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 7 x el ajuste 
20. Comentarios Adicionales: afuera del local para un chamo el es q los hace entrar pagas un sol me dijo que se quedan hasta las 8 de la noche y en el transcurso del día algunas se van y viene otras eso me dijo el chamo, la chica que me atendió me dijo que trabaja antes en el Hostal raquel de la hacienda y que ahora está x aquí con su amiga, para la próxima me dijo q me daría su numero de celular