Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer post espero hacerlo bien

es sobre un par de kines que hacían dúos son de agencia las encontré en la web

1° Cielo               2°Monica

1. Rostro:1° rostro redondo a mi gusto simpática ojos achinados

2° rostro perfilado pero ya mayorcita

2. Edad:la primera sus 23 y la segunda ya sus 35 maso

3. Talla:1° 1.65

2° 1.50

4. Color de Piel: las dos eran blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:1° delgada tenia cintura no era plana pero no tenia rollos y unos buenos melones

2° delgada un poco de rollos y pechos chicos pero formados

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si las dos con un señor tubo caderonas y buenas piernas :)

7. Tatuajes o Señas Particulares: monica tenia un tatuaje en la espalda baja cielo nada

8. Apariencia / Vestimenta: cielo fue con un jean y una blusa (quien la ve en la calle ni se da cuenta a que se dedica) monica fue con un vestido ceñido 

9. Papita: cielo buen ajuste la otra ya era tia pero tenia su truco

10. Servicio Adicional: no pregunte (quede sastifecho) :big_smile: 

11. Fellatio: muy bueno!!! hacían gp y lo chupan a la vez (y)  :byebye: 

12. Relato del Servicio: me puse a buscar kines en la red y despues de ver a un monton de chibolas que pedian 130 - 150 vi una que decia duo a 150 asi que llame ,acordamos ,me hospede y listo en 5 min llego una y en otros 10 la otra tubo que esperar por que me meti a la ducha con la primera  :look_down:  

aca empiezo llego la primera (cielo) me dijo que su amiga subiria entre poco que tenian que esperar porque si no no las dejaban subir y etc bueno le di solo 100 y le dije cuando sube tu amiga te doy el resto a lo que me respondio "que desconfiado eres" ya bueno acepto y me dijo "entramos a la ducha mientras viene mi amiga?" y yo claro empezamos en la ducha con caricias besos 100% trato de pareja no bañamos e enjabone la espalda y todo lo demas  :smile:  mientras estabamos en eso llego su amiga asi que nos apuramos salimos y le abri la puerta me saludo con un beso y le cancele lo restante empezo el peleteo con las dos (me faltaban manos) monica empezo con el fellatio mientras le besaba los pechos a cielo luego cielo se unio verlas a las dos abajo era realmente exitante luego me pregunto con cual queria empezar asi que cogi a cielo de a dogui mientras monica me besaba el cuerpo estuvimos como 5 min asi luego paso a cabalgar por un buen rato despues medio que se canso e hicimos cambio me cambiaron el pre y enpece con la otra defrente piernas al hombro ,despues de cucharita y cabalgando hay aproveche para hacer la del helicoptero lasace empezaron denuevo con el fellatio y volvi denuevo con cielo con otro pre me puse al filo de la cama y ella sentada dandome la espalda uffff como se movia me recoste y veia su enorme trasero como la otra no ayudaba mucho le dije que se haga un sexy dance y bacan acepto  :haha:  se trepo del tubo del cuarto y empezo a bailar luego de eso como no me vaciaba se pusieron las dos de rodilla y me empezaron a correr y ya cansado salio todo el yogurt en los pechos 

se lavaron ya quedaban 5 minutos asi que hablamos un rato se cambiaron y se fue una ya que otro pata habia llamado del mismo hotel donde estaba y me dijo que si podia esperar en mi habitación asi que normal nos quedamos hablando hasta que la llamaron.

comento que solo hice un polvo por que no me vaciaba nada malo con las chicas solo que antes de eso me tome un thunder supongo que fue por eso

13. Aseo Personal: nos bañamos juntos cuando llego y se lavaron cuando se fueron

14. Trato de pareja: al 100%

15. Precio: 150 por las 2

16.Telefono / Anuncia / Local: 980-568-086 te piden que te hospedes en algun hotel de alfrente del mega plaza de preferencia el asturias ya que en otros no dejan entrar mas de dos personas al cuarto aca su anuncio http://kinesmegaplaza.com/delicioso-duo-2x150-sls-nos-das-bien-rico-a-las-dos/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del mega (olivos)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de hotel (muy bueno es hasta con acensor)

19. Puntaje Final (0/10): 9 bien puestos termine sastifecho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que son 5 chicas asi que si llaman pregunten quienes estan disponibles hay se las van a describir en mi opinion les reconmiendo a cielo!!!

son tratables las chicas hasta accedieron a una foto hay la adjunto

This is the hidden content, please

Publicado

Huele a caficho, ¿qué tan probable es que tu primer post pongas 9 puntos?... difícil que las rufianas den detalle de la agencia, te dijeron hasta 5.... muy extraño... 

Publicado

¿cómo viste las fotos?eu too soy aprendiz hace un culo de tiempo;moderador,exijo una explicación.

Publicado

puta en eso si ps huele a cafichon ejeje

ptm creo q tendre q inmolarme a ver si es cierto   ps jajajaa

ni modo csm voa a traatr d conseguir platita jejej y hare mi inmolacion

si este hno nos ha webiado csmmm lo hare papilla en este gran foro d hnos sinceros ejeje eso ni lo duden carajo jeje

saludones

Publicado

Tranquilos hermanos no soy caficho es verdad lo que he posteado pueden comprovarlo ustedes mismos y si mi dijo que eran varias chicas cuando llame para q me dieran detalles le dije que me avian mencionado que eran varias y me respondio son 5 chicas y las describio se que soy nuevo pero voy de putas hace tiempo xD

Publicado

ok hno me han confirmado una money xa mañana y csm e decidido inmolarme ya q son 150 lucones ni modo esas fotos me han cagado el cerebelo y mi piwi anda como antena parabolica ubicando señales (coños jeje)

yo te creo "xo si me fallas" te cagaste en serio porq t voy hacer mierda en este foro de hnos sinceros y veraces al cual me uni

saludones hnossss

Publicado

bien hermano     @@elsilenciososincero esperamos tu relato para poder inmolarnos todos de ante mano. gracias por el sacrificio para los hermanos de leche.......!!! :big_smile:                                                                                                                                                  

Publicado

tranquilo silenciososincero es de verdad pregunta por cielo te la recomiendo veras que vale la pena (y)  :boss:

Publicado

brays??' ,mmmm tu eres el hno faltoso de los hnos de mayor level no? jajajaja la cagada eres ajajaja

ok hno si lo hare trankilo jejeje espera con calma no mas ejeje

Publicado

no hermano @elsilenciosossincero no esq sea faltoso solo q di mi opinion y ese george es un pata irrespetuoso y ya pe todos tenemos nuestra calle ps y es como es................ hermano espero con ancias tu relato inmolate de una ves para inmolarme el domingo que ese dia yego por lima........!!!!

Publicado

Haha trankilo oritita Ando en otra faena q reportare Ando esperando a draculina jaja

Publicado

hola que tal , una pregunta alguien sabe si estas flacas siguen trabajando? , estube llamando a su celular y suena apagado alguien que sepa si siguen en la nota

Publicado

el telo que mencionas, lo pagas aparte o ellas chambean ahi