Tromponuevo888 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Mas o menos, rostro de señora 2. Edad: 38 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, casi nada de rollos, con unos pechos que resaltan 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero, grande y paradito como tiene que ser 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un jean que levantaba su enorme trasero, y un escote que dejaba ver gran parte de esos enormes pechos 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: Se la comía toda, aunque le faltaba entusiasmo 12. Relato del Servicio:Estaba caminando por plaza norte y vi a varias rufianas, me la acerqué en una a esa, me dijo S/50.00, me ganó la arrechura y entre. Para empezar el trato malo, en una me desinfecto, se calateo solo lo de abajo, le dije que queria esos pechos y me dijo que NO, eso es 30 soles mas, la cague por no ponerme fuerte, y dije ya que chucha asi nomas, empezó con la mamada, todo normal, despues perrito, esto si se resalta que enorme culo, luego misionero y para acabar su subió en mi encima, por cierto para tirar se puso la mascarilla. 13. Higiene Personal: Solo se paso ph al acabar 14. Besos en la Boca: agg. no 15. Precio: 50 + 15 hostal 16.Telefono / Anuncia / Local: frente al patio de comidas plazanorte 17. Número de Habitación:No sé, el TITANIC 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso por ese culo rico 20. Comentarios Adicionales: YA ME E ATENDIDO ANTES EN OTROS LUGARES, PERO ESTA VEZ ME GANÓ LA ARRECHURA Y NO CERRÉ BIEN EL TRATO ANTES DE ENTRAR. NO VOLVERÍA
Publicaciones recomendadas