Jump to content

Ángela, Breña y Panamá / FOTOS FALSAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión la hice mas o menos hace 15 días atrás, juntando todos los sencillos que tenía, ya que los porongos estaban llenos a punto de rebalsar y necesitaban un desfogue.

1. Tipo de Rostro: Bonita, tienes rasgos orientales, me contó que su mamá es de descendencia japonesa. 

2. Edad: En el anuncio puso 21 años de edad, pero tendrá entre 28 y 30 años, aún se conserva. 

3. Talla: 1.65 mts. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, de gordibuena, voluptuosa / Cintura, todavía le queda algo de cuando estuvo en sus mejores años / Barriga con un rollito pero no es exagerado / Senos, dos mangazos, talla 40 B, pezones rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias / Culo enorme, como para saludarle y decirle, buenos días, buenas tardes o buenas noches señor culo, así con respeto / Tiene buenas piernas, muslona, son dos yucazas blancas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de ser una mamá jovial, ya en camino a ser MILF / Llegó puesta su mascarilla de ley, con una casaca blanca tipo cortaviento, polo rosado, leggin negro que pedía clemencia y zapatillas blancas con aplicaciones de colores, marca Nike. 

9. Ajuste Vaginal: Por el trajín que tiene y por ser mamá ya le queda solo un 45% de ajuste. 

10. Sexo anal: Si lo dá, por un pago adicional, por ahí si ajusta bien, se siente el agarre de la cocada. 

11. Mamada: Lo hace con paciencia, el tiempo que le ordenes, hace garganta profunda, pero no visita el campanario. 

12. Relato del Servicio: A esta canina la contacté mediante un aviso publicado en Skokka, pero vi que también publica en Locanto con el mismo número de teléfono y con el mismo nombre, le llamé, me dio sus tarifas y me dijo que me acercara a la esquina de Paseo La Breña y el Jr. Panamá y que cuando estuviera allí, la volviera a llamar para que me indicará el lugar exacto del matadero. Fui hasta la esquina indicada, la llamé y me dijo que me alojará en el Hotel El Faro, que le llamara cuando ya estuviera instalado, para darle el número de habitación y que en 10 minutos llegaría ella, hice todo eso y esperé a que ella llegara, cuando llego la canina al hotel, me tocó la puerta de la habitación, le hice pasar y me preguntó de qué precio iba a tomar su servicio, por el tremendo rabazo que se manejaba, le pregunté a cuánto me iba a cobrar por el especial, me pidió 220 lucas, pero regateando quedamos en 200 lucas por una hora, le pague y mientras nos desvestíamos, íbamos conversando algunas cosas, me contó que era de Trujillo, que tenía una hija, que su marido la dejó y que también hacía trios con una amiga que es veneca, una vez los dos desnudos nos subimos a la cama, me puso el jebe y empezó con el mamey hasta dejar listo para el combate al soldado universal, empezamos el mate en posición de cowgirl invertida, para ganarme bien el panorama de su señor culo, asi le estuve dando por unos 8 minutos, la canina soltaba sus gemidos fingidos y soltando algunas frases (que rica pinga tienes, dame más, quiero llegar contigo, etc) luego le pedí que se volteara y así frente a frente continuamos el mate, le agarre sus dos tetotas las junte y sus dos pezones juntos los metí a mi boca para succionarlos, eso creo que le éxito en algo a la puta, porque me dijo, que rico, nadie me había hecho eso antes, me gusta, al mismo tiempo que se movía sobre mi verga de forma más intensa, después de eso cambiamos a patitas al hombro, le levante bien las piernas para que le entrará toda la verga y no robara ningún centímetro, así habremos estado unos 10 minutos, la puta me dijo que se había cansado y que parara un rato, accedí, nos pusimos a charlar durante el entretiempo, me contó que era media ninfomana, que le gustaba lo que hacía y que la pasaba bien porque además de disfrutarlo, le pagaban por eso y que le iba bien con sus clientes, luego de esa pequeña charla, me agarro de la verga y me empezó a exitar, una vez ya estando fierro, me coloco un jebe nuevo y empezamos con el segundo round, le empecé a chupar sus tetas para ponerla a punto mientras con mis manos acariciaba sus piernotas y sobaba con mis dedos su vulva hasta que se puso húmeda y mojada, luego la puse en cucharita y a darle duro otra vez a ese tremendo rabo blanco, en esa misma posición le agarraba sus tetas y le besaba el cuello, estuvimos así unos 10 minutos y ya para terminar le pedí que se pusiera en modo Laika para darle por el asterisco, se hecho lubricante, le puso también un poco a la cabeza de mi verga, se abrió de nalgas y entramos a buscar el oro, le entró con un poco de dificultad y de forma lenta, mientras iba entrando más y más, la canina soltaba algunos gemidos de dolor y placer, cuando entró todo le di a full, mientras la nalgueaba y como su culazo es blanco se puso rojito, la puta ajustaba bien y de tanto en tanto me decía, ya dame tu leche mi amor, quiero que te vengas dentro de mi, eso me puso a mil y casi por cumplirse la hora salieron disparadas en ráfaga las balas perdidas, con cuidado saque al muqui de la mina de oro y la misma puta se encargó de quitarme el poncho con la ayuda de un pedazo de papel higiénico, nos limpiamos luego con alcohol, nos vestimos, me dijo que cuando la llamaría otra vez, le dije la próxima semana, pero fue solo para darle respuesta a su pregunta, nos despedimos, ella salió primero y después salí yo feliz y contento. 

13. Aseo Personal: La canina llegó recién bañadita, oliendo a limpio y bien perfumada, trajo alcohol líquido para el aseo, para limpiar las partes nobles antes y después del mate, el Ph fue del hotel, también trajo alcohol en gel para desinfectar las manos después del pago por su servicio. 

14. Besos en la Boca: Intento darme algunos besos o picos, pero como no beso putas, la evité y no insistió más. 

15. Precio: La media hora 100 lucas, la hora 150 lucrecias, el especial me dijo a 220 mangos, pero quedamos en 200 para empezar a ser caseros, el precio del hotel por tiempo momentáneo fue de 10 luquitas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/angela-nueva-blancona-culoncita-7dq5325605917/
17. Número de Habitación: No recuerdo bien, la verdad no le presté mucha atención a eso, creo que me dieron la habitación 105. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio, pero nada de lujos, ni comodidades, habían dos camas, una tendida de dos plazas para ser usada en el mate  y la otra solo con colchón que sirvió para dejar la ropa encima, un televisor antiguo de 14 pulgadas, un velador viejito al costado de la cama, donde la putis colocó sus cosas y un balde de pintura que servía de tacho de basura. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo, teniendo en cuenta el físico de la canina y por su trato, le voy a dar una puntuación de 7. 

20. Comentarios Adicionales: Está pendiente el conocer a su amiga la veneca, me dijo que era bonita y de buen cuerpo, que también pedía a sus clientes que se hospedaran en el mismo hotel para que los atendiera o si hay algún hermano lechero que ya haya probado a esa veneca, que mande el post de su ranking.