Jump to content

MODALIDADES DE ROBO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Modalidad con la que me robó una callejera en CERCADO: PARED FALSA.

Salía de un concierto en el parque de la exposición y me sentía algo decepcionado por razones que no vienen al caso cuando decidí tomar un taxi y pedirle al conductor que me llevara a algún lugar para tirar. Tendría mis 19 años y la poca experiencia hizo que cayera con la primera callejera que vi en una esquina.

Me ofreció el polvo a 30 soles, la china era simpática y creí que era un buen precio porque, además, la flaca me dijo que tenía su cuarto a media cuadra - me ahorré el telo- pensé.

Caminamos hasta una reja negra y cuando abrió la reja el umbral dejó ver la apariencia abandonada del lugar a donde íbamos a entrar. No tuve miedo. Entramos y unos pasos más adelante había un hombre en el piso durmiendo a un lado del pasadizo. Doblamos y entramos a un lugar abierto que tenía un cuarto pre-fabricado con una cama mísera. 

Me pide el monto, le doy 50 soles y ella dice que se va a ir por el vuelto. Regresa con los 20 soles y dejo mis cosas en una mesa de noche que se encuentra CONVENIENTEMENTE en el lado inferior de la cama. 

La china se tira en la cama y me hace el habla muy dispuesta y amable, me pide que me acerque hacia ella y para esto yo ya LE DI LA ESPALDA A MIS COSAS. Ella sigue palabrandeándome y además se baja el lompa para que le vea la zanja me pide que la pulsee, que le gusta, que no pare, que lo estoy haciendo bien. Me abraza. Ya caí. Estoy en este plan 5 minutos. Le toqué todo, estoy fierro. La flaca se para repentinamente, tenía solo el lompa abajo y sagazmente se lo sube y me pide 5 soles para el cuarto. Agarro mi billetera. No están mis billetes. ¿Tenía plata pensé?, le di 5 soles y me dijo que volvía. TODO FUE TAN RÁPIDO. Ahora que la flaca no está, mi arrechura se disipa y puedo pensar claramente... Sí tenía plata, además el vuelto de los 50 soles, pero ¿cómo? Volteo para ver el lugar donde estaba aún mi ropa y me doy cuenta que LA PARED PREFABRICADA TENÍA UNA SECCIÓN RECTANGULAR FALSA COMO UNA VENTANA PERO A LA ALTURA DE LA MESA. 

Todo estaba claro para mí,  me visto y cuando estoy terminando una vieja me grita: 

-Ya acabo el servicio, tienes que desalojar.

-Tía ya sé que me la hicieron, pero no me has dejado ni para mi pasaje, ¿cómo me voy a regresar? ¿No tienes algo?

Ella refunfuña y no tenía intensión de darme algo hasta que le dije: 

-Tía tu también eres madre. Por favor.

*Me lanzó dos soles*

Saliendo tomé un taxi dejando mi casaca empeñada por unos minutos hasta que sacara de mi casa la plata de la carrera.

DESDE ESE DÍA CADA VEZ QUE ME ATIENDO REVISO BIEN LAS PAREDES ALEDAÑAS A DÓNDE DEJO MIS COSAS.

*SI TIENEN UNA HISTORIA DE ROBOS CON LAS AMIGAS DE LO AJENO, LOS LEO HERMANOS*

CÉSAR HILDEBRANDT. 

Editado por CESAR HILDEBRANDT
  • Sad 1
Publicado

Jajaja esa me la hicieron en Quilca regresaba de comprar un cassette y me ocupe con una callejera por suerte solo tenía 5 soles de más eso fue en el 2005 

Publicado
hace 29 minutos, CESAR HILDEBRANDT dijo:

Modalidad con la que me robó una callejera en CERCADO: PARED FALSA.

Salía de un concierto en el parque de la exposición y me sentía algo decepcionado por razones que no vienen al caso cuando decidí tomar un taxi y pedirle al conductor que me llevara a algún lugar para tirar. Tendría mis 19 años y la poca experiencia hizo que cayera con la primera callejera que vi en una esquina.

Me ofreció el polvo a 30 soles, la china era simpática y creí que era un buen precio porque, además, la flaca me dijo que tenía su cuarto a media cuadra - me ahorré el telo- pensé.

Caminamos hasta una reja negra y cuando abrió la reja el umbral dejó ver la apariencia abandonada del lugar a donde íbamos a entrar. No tuve miedo. Entramos y unos pasos más adelante había un hombre en el piso durmiendo a un lado del pasadizo. Doblamos y entramos a un lugar abierto que tenía un cuarto pre-fabricado con una cama mísera. 

Me pide el monto, le doy 50 soles y ella dice que se va a ir por el vuelto. Regresa con los 20 soles y dejo mis cosas en una mesa de noche que se encuentra CONVENIENTEMENTE en el lado inferior de la cama. 

La china se tira en la cama y me hace el habla muy dispuesta y amable, me pide que me acerque hacia ella y para esto yo ya LE DI LA ESPALDA A MIS COSAS. Ella sigue palabrandeándome y además se baja el lompa para que le vea la zanja me pide que la pulsee, que le gusta, que no pare, que lo estoy haciendo bien. Me abraza. Ya caí. Estoy en este plan 5 minutos. Le toqué todo, estoy fierro. La flaca se para repentinamente, tenía solo el lompa abajo y sagazmente se lo sube y me pide 5 soles para el cuarto. Agarro mi billetera. No están mis billetes. ¿Tenía plata pensé?, le di 5 soles y me dijo que volvía. TODO FUE TAN RÁPIDO. Ahora que la flaca no está, mi arrechura se disipa y puedo pensar claramente... Sí tenía plata, además el vuelto de los 50 soles, pero ¿cómo? Volteo para ver el lugar donde estaba aún mi ropa y me doy cuenta que LA PARED PREFABRICADA TENÍA UNA SECCIÓN RECTANGULAR FALSA COMO UNA VENTANA PERO A LA ALTURA DE LA MESA. 

Todo estaba claro para mí,  me visto y cuando estoy terminando una vieja me grita: 

-Ya acabo el servicio, tienes que desalojar.

-Tía ya sé que me la hicieron, pero no me has dejado ni para mi pasaje, ¿cómo me voy a regresar? ¿No tienes algo?

Ella refunfuña y no tenía intensión de darme algo hasta que le dije: 

-Tía tu también eres madre. Por favor.

*Me lanzó dos soles*

Saliendo tomé un taxi dejando mi casaca empeñada por unos minutos hasta que sacara de mi casa la plata de la carrera.

DESDE ESE DÍA CADA VEZ QUE ME ATIENDO REVISO BIEN LAS PAREDES ALEDAÑAS A DÓNDE DEJO MIS COSAS.

*SI TIENEN UNA HISTORIA DE ROBOS CON LAS AMIGAS DE LO AJENO, LOS LEO HERMANOS*

CÉSAR HILDEBRANDT. 

E escuchado un montón de historias parecidas con las callejeras y esos cuartos del centro de Lima y pt da una cólera por los hermanos a tener cuidado y hacer más pendejos.

Publicado

jajajajaj esa es tipica del centro de Lima, sobretodo en Grau. Una vez hasta salio un cholito en la TV q le engañaron q con 25 lucas le darian hasta el culo jajajaja

Publicado

Buenas noches hermanos... Yo tengo una historia similar por el año 2003 iba caminando por el centro de lima exactamente por jr cayllona y antes de llegar a Nicolás de pierola en la esquina de ocoña veo un mujeron.. Patona tetona pelo teñido de rubia... En eso me acerco yo todo mocoso aun en esa época y le digo como es me dijo 30 soles amor... Ese perfume puteril de la zona me jalo a la lujuria... Al costado en el mismo ocoña había una casona con 2 pisos y arriba estaba su cuarto... El cuarto era oscuro y a la vez le di un billete grande pero ella salió del cuarto y me dijo voy a cambiar... Sale y dije me cago... Pero no ella vuelve a entrar y en eso me dice solo es algo rápido porque no nos podemos demorar en eso me chupa rápido y me dice no te bajes el pantalón te lo bajas cuando me lo metas en eso se abre de piernas y veo tremendo banquete que me iba a comer que rico era un sueño ella encima de una cómoda y yo parado que chucha dije me había enfermado... En eso se lo meto que rico dije y me dijo abre tus piernas para que no se te baje el pantalón porque pueden entrar por eso es algo rápido... Comenzo a gemir y me jalaba de mi pantalón y me agarraba para que sea mas fuerte la penetrada... Yo estaba deleitado ptm y feliz hasta que bote todos los negados.... Feliz... En eso ella sale rápido del cuarto traté de apurarme porque dije ahorita me roban aquí si me dejo solo... Al bajar todo bien subo al taxi abro mi billetera y se había llevado 300 soles que tenia en ella en esas preciones que hacía y el vaivén de meterle el nepe me bolsiqueo no sentí cuando abrió mi billetera y me sacó todo por el hecho de estar engolosinado en la gloria de tenerla abierta de piernas y una piel suabesita... Me cago y bien menos mal tenía 20 soles que me dio pero de ahí se llevo mis 300 que para mi edad era plata... Aun la recuerdo porque era bien rica para que... Pero perderlo así no era... Un saludo hermanos y que sigan las historias... 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL   tanbien  fui victima  de una callejera    en mis años mosos alla  x el 2012 

Fue  entre  la calle la  colmena o nicolas de pierola   y a casi  una calle de la av tacna .

Misma  modalidad  hacia  de todo  x 30 lucas   y x arrechura  acepte  me  llevo  a una casona   cuarto  d tripley  y ventana  camuflada  altura  de silla  donde t hacen dejar  la ropa .    . Esa  vez perdi  100 lucas  x q ni termine  de cachar     y me di cuenta  del  bolsiqueo . 

• Me gusta 1
Publicado

me la hizo una tia en los pasajes de la calle colmena en Cercado de lima (2007), pta nada ps me gano la arrechura, y aunque si termine tirando, me jalaron mis soles csm, bueno lección aprendida,,

Publicado

Yo pienso mas bn kcharlas a 10 soles porque aso se ofrecen algunas pero solo llevare una billetera vacia, tiene colchon la webada?  O para poner mi plata en mi collar

Publicado

Alguna vez sufrir el mismo modus operandis de estas perras allá por 2004 por colmena y me llevó a un cuartucho por Rufino torrico por donde vendian cassette en Quilca la perra se hacía la arrechona y me jalaba hacia ella y me pedía que le chupe las tetas y me cojia de la cabeza con pasión y yo todo webon caí y ya me estaban laburando mi billete había llevado 100 lucas, la perra me había cobrado 25 me dio de vuelto 75  y regrese a casa con 20 la muy perra me jodio con el billete de 50 creo que se apiado y no se llevo todo a partir de ahí aprendí la lección... Recomendaciones  cuando entre con esas perras o en algún chongos que no te inspire confianza hagan lo que yo, doblen bien sus cosas y póngala en la misma cama donde esté a su vista es decir en una esquina de la cama donde usualmente está la cabeza de la kine así te librará de cualquier pendejada salvo que entren acuadrarte eso ya sería otro rollo pero es preferible no entrar con esas perras porque todo puede suceder, como un día cuando hize eso para salvaguardar mi miseras monedas pese a la insistencia de la perra que ponga mi ropa sobre una silla no le hize caso y la perra al ver eso me dijo que ya no me atenderia que me vaya menos mal aun no le había pagado le dije crees que soy webon o que si vas a cachar cacha sino para que estas acá me vestí al toque y me quite con cierto cuidado menos mal el lugar donde estaba era muy transitado y no eran esas quintas que se estan cayendo a pedazos pude salir sin problemas pero siempre con cuidado porque estas perras no andan solas. 

Publicado

Bueno el año pasado en Julio tenía para comprarme una play 4 nueva pero termine comprando una play 3 de segunda regateando en polvos azules.

Pase por la avenida Grau y vi a 3 putas me ablaron y como estaba exitado accedí y me hizo subir a la casona.

Acá creo que fue la forma de robo

Cuando entré la casona vi una niña no le tome importancia, cuando entramos al cuarto la luz no prendía así que  cambiamos de cuarto pero como tampoco prendía regresamos al primer cuarto y la luz ya prendía la puta me dijo deja tus cosas en la silla y la puta solo se subió el polo y se bajó el pantalón sin quitárselo después de bombear solté la descendencia la puta se subió el pantalón y se fue cuando fui a polvos azules a pagar la play me di cuenta que me robaron 700 mangos menosmal no me saque la casaca con el resto de plata. Esa fue mi primera experiencia con una PUTA después de eso a puro chongo voy.

Publicado

En mi caso me la hizo una de nigth club, habia pagado buen billete para sacarla de ese basural, estaba cegado por su belleza y juventud, llegamos a la zona de hoteles, no quiso entrar sin antes comprar pastillas para la resaca del dia siguiente, no me di cuenta, luego se va mas alla a una farmacia, me adelanta el paso como corriendo y a la vuelta de la esquina se sube al mismo taxi y fuga, en mi borrachera agarro valor y me voy a night club a reclamarle al admi, solo me gane una amenaza... pero me quede con ese disgusto, la verdad que estaba muy rica