EL BÁRBAS Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Nuevamente estando con la leche cargada y sin muchas opciones para elegir. Opte de nuevo por lo fácil y pasé de nuevo por ésta zona y divisé a ésta petiza de rabo regular. 1. Tipo de Rostro: no se aprecia bien ya que andan con máscara. 2. Edad: fácil bordea los 30 3. Talla: enana. Fácil 1.50 4. Color de Piel: criollo charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo robusta, cintura cero, si tiene barriga y los senos no pude verlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Saca culo interesamte en doggy y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y una polera para el frío 9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste al comienzo de ahi poco se siente. 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: no trompeteo 12. Relato del Servicio: Bueno buscaba a una bandida que es la más joven de la zona y tiene su gracia, pero por 3ra vez bajo muy tarde. Ya cuando me quitaba me fije en ésta chata y ya que quería algo rápido la llevé pal cuarto. Una vez ahí, transamos lo acordado y como de costumbre, se sacan sólo lo de abajo y arriba quedó en su blusa. Quiso empezar misionero, pero prefiero empezar en doggy de ahi una variante de cuchara, saca buen rabanal en esa posición, así que le di de alma. Luego la puse boca abajo levantando cola y le reventé todito. Es manejable la chata y aguantadora. Luego de ya regular rato me pide para acabar, pero es salada xq no soy precoz y menos con el jebe. Aún así no me presionó para acabar. Ya después de un buen rato la corté que tenía que salir. Me comenta que está todos los días hasta las 9pm y es pucalpina. De ahi tantie por más tiempo pero no corre. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: estuvo con máscarilla y yo tmb 15. Precio: 30 so más 10 de cuarto. Adicional me dijo que media hora está 150 soo pero completito y 200 la hra. Creo que por ese precio me levanto mejores cosas 16.Telefono / Anuncia / Local: Para en luna pizarro cruzando 28 de julio. Frente a la panadería 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le daría x lo maniobrable. 20. Comentarios Adicionales: Puede que vuelva otra vez xq no fue tan fría como ya me ha tocado de ésta zona
EL BÁRBAS Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Publicado 26 de Octubre del 2020 Sin querer repetí con la misma fulana. No me di cuenta hasta que la puse en 4 y lo confirmé al preguntarle su nombre. Esto pasó hace un rato. 1. Descripción del Rostro: en rating anterior 2. Edad: en rating anterior 3. Talla: en rating anterior 4. Color de Piel: en rating anterior 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en rating anterior 6. Caderas / Culo / Piernas: en rating anterior 7. Tatuajes o Señas Particulares: en rating anterior 8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la vi con un leggins de color violeta y rosa me parece 9. Ajuste Vaginal: Si tiene regular ajuste 10. Sexo anal: No lo tantie, pero una próxima quizas le vaya 11. Mamada: No lo pedí 12. Relato del Servicio: Bueno luego de acordar precio, procedimos al matadero. Ya en el cuarto, le pague lo acordado y empezamos. Antes de la función, me limpió bien el cabezón y se puso patas arriba, pero le dije que prefiero tenerla en 4 y muy obediente cambió de posición. Valió la pena, ya que en ésta posición se forma un rico chanchito penetrable. Ya no le pedí que cambie de sitio. Estuvo suave al comienzo, pero se puso interesante xq le puso ganas y le metió unos gemidos que parecía engañar por ratos. Quien sabe. Si sentí que la vivía así que le subí la intensidad y le metía su respectiva nalgueada. Ya de unas buenas arremetidas, salió todo el yogurt . Ella como que se dio cuenta y dio unos movimientos de rabo que hizo que fuera rico la botada de quaker. Al salir comprobé que era la misma con la que atendí hace unos meses. Ya que tenía el mismo nombre y la forma de ése chachito se me hacía conocida. 13. Higiene Personal: SI esta bien 14. Besos en la Boca: Prohibido por covid 15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado casi 30 min. 30 atención 10 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en luna pizarro con 28 de julio 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): La otra vez le puse 5, pero ésta le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: Me gustan las charapitas porque saben entregarse.
Publicaciones recomendadas