Gustavoyork Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Hola hermanos después de un tiempo un rating, ya me cansé de cacharme a la Mía y bueno me animé por probar carne nueva, en este caso extranjera. 1. Descripción del Rostro: Típica de veneca, piel blanca bien maquillada, algo simpática con cara de caballo un poco jajaj 2. Edad: me dijo 23 pero creo que tiene 27 o 28 3. Talla: es talla normal será unos 1,65cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/ barriga casi imperceptible/ senos grandes y naturales que rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/rico culo carnosito/ piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno uno en medio de los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: traía un top banco, casaca marrón, pantalón jean y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: diría que un 50% 10. Sexo anal: no consulte, para la próxima talvez 11. Mamada: aquí si debo decir que da un buen mamey con garganta profunda, lo chupa rico y le echa muchas ganas. Aunque me hubieras gustado más pero solo lo chupo 2 min 12. Relato del Servicio: Bueno me andaba deambulando por Ceres y por la zona de la metropolitana por la recta dónde está el banco de la nación, hay muchas putas por esa zona y muchos HDL que solo están que miren los cojudos, paltean csm. Pero bueno volviendo a la historia estaba buscando algo que me convenciera y pues veía gracias por la zona también hay que tener cuidado también con los Transformers, y bueno seguí buscando hasta que ví a esta flakita con su pelo rubio, ya anteriormente la había visto solo que no me atrevía a decirle para cachar ya que tenía mi casera pues, en fin me dijo el precio y procedimos a ir al hotel, en el camino le agarraba el culo pero luego no se dejaba, llegamos al cuarto y bueno se sacó toda su ropa excepto el brasier, yo le dije sácate todo y solo atino en sacar sus pechos que al final los bese más no se los dejo chupar a mi gusto, bueno ya calatos los dos ella empezó con el fellatio ya descrito, se toma su tiempo y lo saborea y hace GP, luego se subió y me estaba montando la flaca se mueve bien rico(está veneca si que cacha rico csm) luego hizo la cowgirl invertida y luego le puse en misionero ahí le estaba bombeando y la flaca decía que se lo meta eso me ponía más Horny csm, luego ya para terminar le dije que se ponga en perrito y me mostró ese culito que rico lo tenía ahí bien paradito ese culo y ahí es donde eliminé todo el lácteo, pasamos a limpiarnos y me despedí de la puta. 13. Higiene Personal: bueno no ví que se echara alcohol, yo le preste un poco ya que ando con el mío siempre, por cierto solo usa papel para limpiarse 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no fono/es una pura callejera/ hotel de por ahi 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estuvo grande y me pareció limpio, listo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6, bueno la flaca te da un buen oral y sabe hacer su chamba se mueve rico y te dice mi amor y todo, pero a mí me gusta que las flacas se dejan besar todo el cuerpo y más que nada los pechos y está no se dejo, otro punto que le baja es su higiene aunque no note malos olores pero siento que después del caché mínimo alcohol no, si en el futuro me atraca subiré su puntaje, además siento que mucho cobra también, espero me suelte ese culito ya que le quiero reventar 20. Comentarios Adicionales: bueno hay más putas por probar de esa zona así es que haré mi rating de cada una de ellas así los hermanos tengan una referencia, haré mi mejor esfuerzo en lo posible, saludos a todos y se cuidas queridos HDL
Gustavoyork Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Publicado 30 de Julio del 2020 hace 2 horas, Pol vaso telechea dijo: Como a qué hora le viste hdl Estaba a eso de 6:30pm me dice que está todos los días, y se pone en la parte de la reja con sus amigas Venegas culonas también
Publicaciones recomendadas