Jump to content

Milf callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tia d pollada pelo corto achinada 

2. Edad:tendra sus 50 

3. Talla:es chatasa 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa x ser tia pero a nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culoncita la doña 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios en la espalda y cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:anda con su lompa gean y su casaquita putera 

9. Ajuste Vaginal:para ser tia ajusta rico la tia 

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:para levantar al ciclope 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue hoy dia ,justo m fui al banco d la nacion q esta en el ovalo puente piedra y justo ahi no mas en la piletita q ahi en ese callejon esta la doña parada dando vueltas en una t vas a dar cuenta q es ella x lo tia lo chata y anda con su corte d pelo hasta mas arriba d su hombro y su carterita putera ,hoy dia m sente y ella como quien no quiere sento ami lado justo paso algo en la calle y m hablo y le dije como es la cuestion y m dijo son 30 lukas y como estaba arrecho fuimos a un telo q ella ya siempre va q esta x el.mercado cooperativa ,el cual t piede 10 lukas pa el telo ,entramos al.cuarto nos desvestimos y oh sorpresa tenia su conchita chiquita y pelada m la chupo unos 5 minutos y ya prodecimos al cache en una la puse en pwrro q rico culito d la tia y como es estrecha si ajusta y lo mejor es q nonjode  x em tiempo la segui dando en misionero luego ella subio riko ,y despues para aacabar ful perrito

13. Higiene Personal:si estaba limpia le sobe la.papa y mi mano no olia a nada 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:30 lukas +10 el telo ah y tienes q llevar tu jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:
X el.banco d la nacion d puente piedra 

931 866 448

17. Número de Habitación:
El.q t den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno esta tia no es q sea una belleza pero x 30 lukas no pidas mas ,es chevere m hablo q vive en ancon y estaba pensando abrir un restaurant pero solo para la gente q ella conoce iva a poner unas chicas caleta en otro hambiente Osea solo era fachada el restauran ,es habladora ybse deja cachar la tia.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara redonda, morena, achinada, pelo corto, CREO que era pelirroja con su plata

2. Edad: Tendra sus 50 

3. Talla: Es chata

4. Color de Piel: Trigueña, pero cara y brazos bronceada 

5. Contextura / Cintura  Barriga / Senos:  gordita, parece un hobit / sin rollos pero está inchada // senos redondos pero pequeños está bien para su edad

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo durito y grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, los más notorios son de la espalda , cintura y brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con su gean y su casaquita putera 

9. Ajuste Vaginal: como es charrarita si tiene ajuste 7/10

10. Sexo anal: Me dijo 10 soles más como la doña es amigable, si le agarras confianza lo suelta gratis

11. Mamada: lo chupa por cumplir pero como me gusta que me la chupen le dije que visite a los boloñas y lo haga sin manos y accedió

Le pregunté si lo chupa sin condón y me dijo que SI, no sé si fue por qué soy chibolo, pero no lo hice.

12. Relato del Servicio: 

Vi la publicación del HDL y fui pase 2 veces y la vi gracias a la descripción me le acerque me paltie ya que estaba gente hay, atraque el servicio y me llevo al Telo.

En el cuarto se sacó la mascarilla y se  calateo, me dio un poco de náuseas por su cuerpo y sus tatuajes, pero ya estaba parada y me dije ya qué chucha. 

Me calatie y me fui al baño a lavarme las bolas para que las chupe, mamey de 5 minutos luego de a perrito hay estuve punteando su ** no dijo nada luego misionero y salió la descendencia.

Luego del mate mientras me labava comonsamos a hablar de fantasías, en una de esas le dije que si le podía grabar o tomar fotos, me dijo lo hacía pero con mascarilla. Yo no lo hice sera pa la próxima.

13. Higiene Personal: Estaba limpia después del mate ni se lavo ni nada solo me dio alcohol en las manos.

14. Besos en la Boca: no me dio ganas, hasta ahora no he besado putas.

15. Precio: 30 lukas +10 el telo + 2 soles por condón lo venden en el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
X el banco d la nacion d puente piedra por la piletas de cemento

17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero pequeño con tele lo normal para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 4

Actitud en el mate: 8

Puntaje 6
20. Comentarios Adicionales: 

Es chévere la tía quizá vuelva por el video