Jump to content

Tatiana venezolana estafadora


AyaxTelem

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: fea

2. Edad: sus 25+

3. Talla: 1,55 más o menos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, no tenia cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un buso 

9. Ajuste Vaginal: no se dejaba penetrar

10. Sexo anal: queria 130

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: primero llame a una tal CHABELITA de Skokka (+51 955 864 328), es agencia y estafa también, tengan cuidado, la envie a su casa. Luego llame a otra chica de Skokka, una tal SAORI UNIVERSITARIA DE LA UPAO (+51 971 750 419), otra estafa, tampoco era la de las fotos y no pasaba nada, por suerte me puso alguna excusa y no me atendio. En eso ya habia gastado como 3 horas de mi tiempo, asi que llame a esta TATIANA, me comunique por wpp, me hizo videollamada con mi llave y la espere 40 minutos más. 

Cuando llego la vi y la iba a mandar de vuelta pero dije ya que chucha, me queda poco tiempo del hotel y se ve calentona. Grave error cometí. 

De frente la puse a mamar, lo hacia regular y eso me dada esperanzas, me dijo que la iba a hacer doler y todo ese floro de una kine. Luego la quise poner en una pose, pero me dijo que no, que primero perrito para que se dilate y yo ya que chucha. En esta pose la pendeja cerraba su vagina y mi pene no entraba, y ella se hacia la loca. Me decia que que pasa, ya media enojada. Metia cabeza y cerraba con más fuerza. Casi se me baja, pero me llego tanto al pincho que dije NO, ya se cago. Respire, me calme y comence a meterlo más y más y luego ya se dilato un poco y creo que se dio por vencida en su empeño de cagarme el polvo JAJAJ y caballero a recibir no más. Le comencr a dar, más por colera que por placer. No quiso cambiar de pose ni nada, tuve que venirme en la misma pose en la que empece. Una total mierda de servicio. 

Luego quiso que le de para el taxi, y ya le habia dado 100 soles por "media hora" de esa atención de mierda. Le dije que no tenia y se resignó. Se fue. 

13. Higiene Personal: por lo menos nl habían malos olores

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/diva-que-cumplira-todos-tus-placeres-profundos-id-vw5fq

17. Número de Habitación: no se porque piden este dato, da miedo poner eso sino a uno lo centran

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, pero no volvería 

19. Puntaje de Atención (0/10):
0 de 10
20. Comentarios Adicionales: RECUERDEN NO ATENDERSE CON AGENCIAS, yo peque de gil. Al principio de mi relato identifique dos agencias más, y solo espero que no les pase lo mismo que a mi hdls. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...