Jump to content

Rating De Estefani

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperando a que salga Yaki parece que estaba chupando chelas y mamelucos bueno me fije al de su frente vi su tarrazo y su calzoncito rojo que me puso como toro y entre…

1.   Rostroesta pasable , ojos color negro ,narizona, pelo semicorto lacio...

2. Edad: creo que 24

3. Talla1.68   con tacos
4. Color de Piel: canela quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosagarrada tiene su guatita / hay rollitos / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandesta bien ese derriersi hay carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimentasostén negro y su calzoncito rojo que me hizo antojar: 

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio cumplidor nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:

La vi muestra el derrier te convence le pregunte el cuento de siempre y entre le pago nos calatamos esta pasable la kine me puso el casco de seguridad me la chupo luego le dije que quería acariciarle atraco le puntee y la eche a la cama le empece a besar sus piernas hasta llegar al ombligo subiendo mas arriba le di besitos en sus pechitos y me los dejo chupárselos taba bien fierro para ese momento la penetre y no sentí el ajuste un rato mas luego de costado le acariciaba la tetitas le levante las piernas y se las volví a cerrar para sentir el ajuste me gusto luego le pedi en perrito ese culito esta para esa pose asi que ahí si que le di fierro a fondo me dijo despacio pero ya estaba calenton le acariciaba ese culo le meti mano a su chucha y me dijo que no me jugara con mi suerte asi que duro pa dentro y se me vino la leche y ahhh

13. Aseo Personalpapel + alcohol  

14. Trato de pareja:  nones pero me dejo chuparle sus pechitos...

15. Precio:  20 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)211, es fijo /  2do piso mano derecha donde hay mas cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidadregular / regular / + o -

19. Puntaje Final (0/10)5.5,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Que no amenace la pendeja

servidos HDL...