Benjur Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Esperando a que salga Yaki parece que estaba chupando chelas y mamelucos bueno me fije al de su frente vi su tarrazo y su calzoncito rojo que me puso como toro y entre… 1. Rostro: esta pasable , ojos color negro ,narizona, pelo semicorto lacio... 2. Edad: creo que 243. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: canela quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / tiene su guatita / hay rollitos / pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ ta bien ese derrier/ si hay carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y su calzoncito rojo que me hizo antojar: 9. Papita: regular ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor nada fuera de lo normal12. Relato del Servicio: La vi muestra el derrier te convence le pregunte el cuento de siempre y entre le pago nos calatamos esta pasable la kine me puso el casco de seguridad me la chupo luego le dije que quería acariciarle atraco le puntee y la eche a la cama le empece a besar sus piernas hasta llegar al ombligo subiendo mas arriba le di besitos en sus pechitos y me los dejo chupárselos taba bien fierro para ese momento la penetre y no sentí el ajuste un rato mas luego de costado le acariciaba la tetitas le levante las piernas y se las volví a cerrar para sentir el ajuste me gusto luego le pedi en perrito ese culito esta para esa pose asi que ahí si que le di fierro a fondo me dijo despacio pero ya estaba calenton le acariciaba ese culo le meti mano a su chucha y me dijo que no me jugara con mi suerte asi que duro pa dentro y se me vino la leche y ahhh 13. Aseo Personal: papel + alcohol 14. Trato de pareja: nones pero me dejo chuparle sus pechitos... 15. Precio: 20 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211, es fijo / 2do piso mano derecha donde hay mas cuartos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / + o - 19. Puntaje Final (0/10): 5.5, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que no amenace la pendeja servidos HDL...
Publicaciones recomendadas