Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: samba achinada,pelo largo.nariz ancha,,,,,malcriada de cacharro

2. Edad:base 3

3. Talla:1,75

4. Color de Piel: morena mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,tiene su wata

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,culazo gelatinoso.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus,,lo mas resaltantes,en el coxi una flor y en la espada una virgen

8. Apariencia / Vestimenta:licra al cuete y bluza

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:de leyenda..por eso me anime

11. Mamada:regular sin boloñear

12. Relato del Servicio:ya antes avia visto putas x esa zona frente a plaza norte,x los bares,,,pero una que otra veneca,asi que me deslise desde la tupac asia la panamericana,y antes de llegar al safari ,veo a esta potona,la segui,y la aborde al responderme que suelta el culo,al subir las escaleras le meti mas dedo al culo,ya en el cuarto ya pelados salio a flote los royales,se arrodillo y a mamar ,se tomo su tiempo,cabalgata defrente y invertida,misionero,ella misma agarro sus piernas y se las abrio al maximo...un buen rato ahi,,,,como ya queria tubear le meti un salivazo ami pichula y se la enterre x el culo,al entrar un leve bache ,luego fulll,,en esa pose no me robo nada,todito,,se quejaba,,pero ella irme,,con las piernas abiertas,canbiamos a dogui style,otra vez x el culo,le abri las nalgotas y me vacie,,,no jodio para nada,es colaboradora esta tubera

13. Higiene Personal:aca si es cochineli,solo papel

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:50 ,telo 20 ,20 x el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de tomas valle con panamericana

17. Número de Habitación:....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5...aceptable,,,,no se deja chupar tetas,eso baja ptos

20. Comentarios Adicionales:putea desde las 11 hasta las 8,para por el local el safari,caminando asia arriba ,para de ida y vuelta en una sola recta,de una cuadra,junto a una flaca pelo pintado rubio

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, BUFALO OVELAR dijo:
1. Tipo de Rostro: samba achinada,pelo largo.nariz ancha,,,,,malcriada de cacharro

2. Edad:base 3

3. Talla:1,75

4. Color de Piel: morena mal cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,tiene su wata

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,culazo gelatinoso.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus,,lo mas resaltantes,en el coxi una flor y en la espada una virgen

8. Apariencia / Vestimenta:licra al cuete y bluza

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:de leyenda..por eso me anime

11. Mamada:regular sin boloñear

12. Relato del Servicio:ya antes avia visto putas x esa zona frente a plaza norte,x los bares,,,pero una que otra veneca,asi que me deslise desde la tupac asia la panamericana,y antes de llegar al safari ,veo a esta potona,la segui,y la aborde al responderme que suelta el culo,al subir las escaleras le meti mas dedo al culo,ya en el cuarto ya pelados salio a flote los royales,se arrodillo y a mamar ,se tomo su tiempo,cabalgata defrente y invertida,misionero,ella misma agarro sus piernas y se las abrio al maximo...un buen rato ahi,,,,como ya queria tubear le meti un salivazo ami pichula y se la enterre x el culo,al entrar un leve bache ,luego fulll,,en esa pose no me robo nada,todito,,se quejaba,,pero ella irme,,con las piernas abiertas,canbiamos a dogui style,otra vez x el culo,le abri las nalgotas y me vacie,,,no jodio para nada,es colaboradora esta tubera

13. Higiene Personal:aca si es cochineli,solo papel

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:50 ,telo 20 ,20 x el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de tomas valle con panamericana

17. Número de Habitación:....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5...aceptable,,,,no se deja chupar tetas,eso baja ptos

20. Comentarios Adicionales:putea desde las 11 hasta las 8,para por el local el safari,caminando asia arriba ,para de ida y vuelta en una sola recta,de una cuadra,junto a una flaca pelo pintado rubio

Aca esta su cel..926 543 331 y tiene foto de wasat..solo no la vallan a cagar..escribiendo x las wevas....solo en horario de atencion...como les repito es malcriada de cacharro ..pero pone de su parte al culear

Editado por BUFALO OVELAR