Jump to content

Angie ecuatoriana blanca leche

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es honor poner el primer rating de este local post cuarentena tras su apertura de este chongo venevu jaaaaa andaba por ahí y me aventure con mí pieza metálica al este chongo con todos los protocolos de entrada tu gel antibacterial y temperatura jaaaaa la pensé en entrar porque afuera habia carro policía dando vueltas y una camioneta de panamericana TV csm no quería salir en TV así que me arriego igual dije entre no page entrada turno mañana habían como 12 entre ecuschas y chamas 

1. Tipo de Rostro: redondo rubia al pomo

2. Edad: le pongo 25 aprox

3. Talla:170 con taco

4. Color de Piel: blankita casi rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / normal/ algo de rollito/ buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/poco culo acá si es pierde/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda arriba nuca casi un nombrr
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una faldita y polo 
9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Ya dije que estaba dando vueltas y todo hasta el queque pura gorda y tía que pedían 40 me estaba quitando y vi esta parada en su puerta blanca piel casi leche ojo no es una belleza pero es bonita en un rango del 1 al 10 le pongo 1 en belleza si fuera tu jerma estarías feliz de meterle rata solo le falta gym y ponerse culo muy pequeño y es relojera le pregunto y me dice 40 igual al toque paso antes que me ganen csm me calatee al toque mi pieza de metal se endureció ella lo metió a su boquita y yo veía su carita blanquita uhmmmm la eche chupe sus tetas eso sí es riko luego costado delicia sentonn y comenzó a joder csm no había pasado ni 15 min y comenzó con el concéntrate eso me llegó al pincho pero me gustó su colorcito de piel así me gustan las perras así que termine y fuaaaaaaas su kuaker la llene
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu 
17. Número de Habitación:
204 al lado del baño del primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben suit jaaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 4
20. Comentarios Adicionales : entre solo a darme gusto porque es blanca casi leche y una tetas rikas pero no regreso porque es relojera csm aunque me gustó muy poco el tiempo que entrega además antes de la cuarentena estaba mejor este local con su nivel ahora no lo veo bien aunque si alguien quiere atenderse con ella pregunta. Por la ecuatoriana rubia blankita porque me dijo dos nombres creo que recién lo está eligiendo nosé igual me llega al pincho cual sea ssu nombre es la única blankita y rubia ecuatoriana del dejavu que vi las demás eran negra y trigueñas gordas así que al toque la sacan

Es todo lo que informa el señor robot gaaaaaaaa

Editado por Señor Robot
Faltaba unnpoco
  • Me gusta 2