Jump to content

Rating De Lucy De Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.   Rostroesta pasable , ojos color negro , pelo semicorto ondulado...

2. Edad: me olvide preguntarle pero debe estar por los 23 o algo mas

3. Talla1.67   con tacos
4. Color de Piel: algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosagarrada tiene su guatita / un cangurito / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grandesta bien si hay carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimentaes agarrada usa un polito negro y con panty de malla color negro: 

9. Papita: regular con el ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio te da besitos primero luego te lo chupa

12. Relato del Servicio:

La vi le pregunte por el servicio me dijo que a 20  me puedes besar todo menos la boca y todo lo demás es alegre la flaca da confianza creo que aparte la maca me puso ardiente.

Ya dentro le pague nos desvestimos ella no se quito el sostén le empecé a acariciar por la cintura las piernas a besarle el cuello las mejillas ya estaba Parodi me puso el poncho y paso a besarme todito mi cuerpo me éxito ello me puso en fa me la chupo rico no sentí mordidas luego se echo en la cama no me percate si se hecho lubricante pero cuando se la metí me gusto entro pidiendo permiso hasta el fondo empezó a abrazarme le besaba el cuello me gusto le sentí un tanto el ajuste  le bese los pechos la parte de arriba le metí mano y note que eran pequeños estaban calentitos un buen rato ahí se lo metía hasta el fondo y lo sacaba y no me decía nada me exite y ella gemia claro seguro fingia pero me exitaba nomas para terminar le dije en perrito para taladrarla y acepto la hice rápido era mi cuarto polvo no salía la leche asi que le dije al filo de la cama ahí si me gusto mas por que pude ver como la metia y sacaba solo que ahí me dijo despacio me haces doler no la hice caso me la sadique y se me vino el milck y el resto es historia

13. Aseo Personal: solo me paso papel

14. Trato de pareja:  con besos menos chapes, caricias...

15. Precio:  20 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)313, no es fijo /  3er piso mano izquierda segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidadregular / regular / + o -

19. Puntaje Final (0/10)6.8,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Le voy a entrar uno mas para que me deje chupar sus tetitas

servidos HDL...

Publicado

esta kine es re-culona, alguna vez le hice la consulta, es amiga de la puta relojera de camila... siempre paran juntas, ayer le vi el culote y en one la reconoci, jajaja :big_smile: ni siquiera fue necesario verle la cara...

gracias por el aporte hermano  :byebye: 

Publicado

Para servirles no es tan simpatica pero su paciencia es buena es recomendable no te relojea asi que para quienes les gusta tirar largo la hacen con esta kine, 

Publicado

HDL Zackary, el telo queda en el Mis liz o Flor de liz toma la linea 5 o chapa tu taxi conocen el antro del placer buena suerte

Publicado

YA me dejo disfrutar de sus pechitos me sali con la mia y ahora a buscar otra

Publicado

pero lo mejor que tiene esta kine es tu tarrazo provecho hermano... y a seguir de cacheria ....