Jump to content

Gabriela / Bolichera / Mall del Sur / 947089487

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados cofadres de HDL, soy viejo en estas cosas, pero vengo de una pagina vecina (ZC). Hace poco me atendí con esta Venezolana, y es la primera vez que me toca una extranjera con una atención TAN HASTA LAS HUEVAS. Quise defogar mi enojo en la pagina vecina, pero me doy con la sorpresa que está inoperativa. Asi que se los comparto para que no caigan con esta mierda.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cejas pintadas. Bonitos labios.

2. Edad: 21-24 años

3. Talla: 1.70 calculo. estaba casi de mi altura.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/mediana/sin barriga/grandes (recién operados según dijo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Rabazo/Piernas acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con Jean ajustado y un polo rosado. Y sandalias de ducha.

9. Ajuste Vaginal: a medias.

10. Sexo anal: Dice que cuesta 50 vizcarras.

11. Mamada: Nada, no le gusta el sabor al gebe dijo. Y te lo hace a pelo, pero quiere 50 + la csmr.

12. Relato del Servicio: Como les expliqué al inicio, estaba arecho y según como escribía en el chat, me alentó. Me hospedé y demoró como 20 minutos en llegar.

Cuando llegó me gustó lo que ví, a excepción de esas sandalias de ducha que llevaba. Quiso que le pague adelantado, le di 150 y ahí empezaron los problemas. No quiso darme el vuelto, me dijo que ya todo era de ella porque recién se operaba los senos. Le dije que el trato era 130 la hora, que si quería los 20 adicionales que me diera el chico. Pero dijo que el chiquillo costaba 50+. Le dije que se vaya y no le iba a pagar, asi que agarre los billetes que dejo en la mesa, y ahí recién me dio el vuelto.

Se puso cariñosa y empezó a desvestir, para que no la bote… con ese culazo y tetazas me anime otra vez… empecé a quitarle la ropa interior… le vi esas tetazas operadas con senti todo el sabor a plasticos REY, luego se pone encima mio y se me quita el calzoncillo y me pone el poncho, pero en una se saca el calzón y se monta… le dije que se haga el mamey y me empezó a decir lo que describi arriba. La vaina es que empecé a sentir un olor de mierda de su concha… a mariscos… a ceviche. Y de lo que estaba fierro, se me bajó el cabezón. Y me dice… por que se te bajó? Y yo: es por el olor, no te haz bañado antes de venir csmr…. Empezo a masturbarme para que se me pare, pero el olor era insoportable… encima se puso a chatear por celular… le dije: flaca haste el mamey para que se pare, o bañate y continuamos. Y no me decía nada… solo me miraba la mierda. Y le dije: sabes que? Ya fue. Devuelveme la plata, hueles a mariscos y asi no se puede, y se achoró, me dijo que ya la había penetrado y tenia que terminar el servicio. Me llegó al pincho y le dije que se vaya nomas.

Hasta las huevas el trato, y peor la limpieza.

13. Higiene Personal: Hasta las huevas. Parecía la marea de Chimbote.

14. Besos en la Boca: No pasa nada. Covid no debe propagarse.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 vizcarras / 100 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947089487 / estafa - estafa / Telos por mall del sur, escogí entel… lo justo y necesario

17. Número de Habitación: el que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un 5. Lo necesario para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 / Atencion 0 / Aseo 0

20. Comentarios Adicionales: Anuncia en este link: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/deseosa-de-sexo-y-dispuesta-a-cumplir-fantasias-id-8awen Como dice melcochita: No vayaaaaan!

Publicado

a la mierda mano que salado ptmre ojala nunca me toque una asi ..ptmre lo primero es la limpieza para meter a pepito si no la cagada! salu2!

Publicado
hace 2 horas, amomaduras dijo:

a la mierda mano que salado ptmre ojala nunca me toque una asi ..ptmre lo primero es la limpieza para meter a pepito si no la cagada! salu2!

Dale con hacer comentarios ESTA PROHIBIDO Próximos comentarios serán reportados a él moderador y serán borrados :choler:

hace 2 horas, Shiziu dijo:

Estimados cofadres

No vuelvas a usar esa Palabra acá somos hermanos de Leche :yuush:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Shiziu dijo:

Estimados cofadres de HDL, soy viejo en estas cosas, pero vengo de una pagina vecina (ZC).

@sagitarius37, por lo visto este pollo viene de los cafichostops, no de ZC como dice.

Ya sabes @Shiziu, aqui somos Hermanos, no nos confundas con ese foro cagon

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Estimados.

Las disculpas del caso. Entendido. Recien me estoy poniendo al corriente con las normas.

Saludos Hermanos de Leche.