hanluke Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Estimados moredadores, me atendí con Naydu gracias al dato de @@Nachito, quería consultar donde debo poner su ranking, ya que por ser caleta se puso como privado... me avisan Slds
SteelGreen Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 @@hanluke, como te fue con la Naydu?
hanluke Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 Maso @@SteelGreen Lo detallare en mi ranking jeje @@pepo @Matavirgenes a la espera de sus instrucciones Gracias
IRON MAN Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Si esa puta tiene rating en este foro publica el rating en la zona donde esta, de no ser asi, no publiques el rating, ya que en el foro se publican ratings de putas publicas... eso de caletas no va con el foro.... lo que sucede es que hay varios por ahi que no entienden, incluso algunos dicen que es caleta y luego aparecen ellas mismas anunciandose en paginas cafichonas.
Nachito Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 @@pepo @@hanluke Esta flaca si tiene un rating en el foro (hecho por mi), pero este rating esta en la zona privada de hermanos de leche. Recomiendo que el rating se haga en esta zona y luego se una con la que yo hice. Slds
hanluke Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 @@pepo acabo de crear un ranking sobre esta flaca, por favor unir el tema al de Nachito. Gracias
Frankiln Fran Sua Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Si esa puta tiene rating en este foro publica el rating en la zona donde esta, de no ser asi, no publiques el rating, ya que en el foro se publican ratings de putas publicas... eso de caletas no va con el foro.... lo que sucede es que hay varios por ahi que no entienden, incluso algunos dicen que es caleta y luego aparecen ellas mismas anunciandose en paginas cafichonas. Si la chica naydu es una puta publica, la pregunta es, en que página se anuncia para poder ver sus fotos, veo que cobra 300 soles por encima del promedio, mínimo tiene que mostrar la mercadería en alguna web.
garañon peruano Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 No es pública. Sólo por dato entre gente de confianza. Por eso el ultimo post debe ir a zonq privada porque acaban de revelar su correo. Pero 300 por una puta regularona y un solo polvo?, demasiada expectativa.
SteelGreen Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 No lo se, muy cara! sin contar el hospedaje.
Nachito Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Hermanos, recuerden esta flaca es caleta, no anuncia en ninguna lado. El precio yo lo dije en mi post puede bajar dependiendo del floro que le metan a la flaca, ya es cuestión de cada uno. A mi parcer no es regularona, sino que esta por encina del promedio de las kines que algunos se comen por 200 lucas. Una cosa mas si no le gusta las flacas caletas, diganlo y ya no las posteo, pq veo que muchos se hacen a los exigentes y no aportan. Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Febrero del 2015 por Nachito
garañon peruano Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 La naturaleza de la zona de posteo es publicar lo que es publicable. Si no se puede compartir abiertamente debe ir a zona privada, tan simple como eso. A algunos les parecio regularona por su atención o por su fisico. Como estoy muy misio para un solo polvo de 300 no puedo acceder a vrificar. Pero puedo comentar segun las últimas fotos de nachito que al menos de rostro la flaca es bonita y parece coqueta. Quiza cuando me saque la tinka, ojalq siga en actividad.
hanluke Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 La flaca es simpática, es caleta no reporta a nadie, en mi opinión este tipo de datos de flacas caletas deben compartirse ya q así no incentivamos la mafia de los cafichos y webs infestadas de posteos tendenciosos, sin embargo y por el carácter del mismo comparto la opinión de que debe estar en una parte especial del foro donde solo lo puedan visualizar los usuarios de confianza, digo esto sabiendo q por mi rango puedo ser excluido de dicho acceso, pero es lo mejor para el intercambio de la comunidad Slds
hanluke Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 @@Nachito si ese día arranque mal desde mi ingreso al telo, ni modo ya le eche tierra a ese evento, a entrar le con ganas a las sgtes incusiones @ debí arrancarle un si rotundo a la flaca a la hora de pactar, ese fue mi error, lo unico q me quedo era decirle q no la pensaba recomendar, como es caleta y no tiene publicidad, afecta directamente a su flujo de clientes, termine asado pero en retrospectiva fue un buen polvo solo q muy caro,
Crab Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 En mi opinión, lo primero sería definir a las caletas, yo entendería que son flacas que no son kines y algunas vez lo hicieron (con un solo pata normalmente). Pero una vez ya se crean su correo o tienen un número especial para ubicarlas para la nota creo que ya dejan de ser caletas. En todo caso se agradece @@Nachito y @@hanluke por compartir los datos y experiencia.
Yeca Araoz Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Nachit@ al igual que tu a mi, ahora tengo razones para dudar de tu credibilidad. Porque tanta insistencia de querer poner a la puta como caleta si el moderador Pepo esta diciendo hasta el hartazgo que eso de putas caletas no va aca en el foro, insistes con la cantaleta de caleta pero ya posteraron el correo de la puta en la zona abierta. Espero equivocarme pero me parece que hay gato encerrado entre esta puta naydu y el tal nachit@, no sera que en la zona privada de donde no debio salir el correo, la falta de clientes a la puta tambien le afecte al hermano Nachit@ con su comision por parte de la puta, no se ha, ojo, es una presuncion y espero equivocarme por el bien del foro. No sera un clon de Nachit@ el tal hanluke@, si se dan cuenta las palabras usadas son las mismas de los dos, pero ojo, pestaña y ceja, lo mio no es una caceria de brujas pero me parece raro que el correo como sea lo filtraron a la zona principal, y como juegan los dos en pared se dan cuenta, te levantaste con el pie izquiero que raspaste tu mionca, oh que confianza si parecen que viven juntos, esas son mis dudas pero solo es una presuncion porque a mi no me gusta meter cizaña, no no no que va, eso lo hacen los otros, yo no, igual que tu, no soy cizañero. que va¡¡
Publicaciones recomendadas