Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno yo no le veo algo raro, si la flaca es caleta, se debe cuidar eso, además no solo está corriendo por ahí su correo puteril, sino también su foto ... por eso mismo, yo tbm creo que estos datos deben estar en otro lado, y que los datos se den a gente confiable; esto tbm incluye a los pollitos, siempre y cuando se les vea el afan de aportar y de querer subir su rango.

Publicado

@@hanluke yo estoy entrandole a la hembra, de arranque le dire que será por 2 polvos ... otra cosa; cumplio con la hora pactada ? o se quito altoq ?

Publicado

Oe tío @ en serio que te has fumado? Jajajajjaja, lee bien e investiga si te quieres dar la de sherlock homes, lo de mi incidente con mi caña, lo publique en otro post, por eso es publico, q usan las mismas palabras, q quieres si es el idioma, q hable en ingles?, hasta para acusar hay q tener un poco de seso no?

Publicado

@, no solo eso, como decía en mi relato todo estaba bien hasta ese momento donde se hizo la chueca, al principio me dijo si dos veces se puede en una hora no problema pero a la hora de la hora nica no quizo y todavía quedaban 20 minutos, la quizo hacer larga con los masajes del principio

Publicado (editado)

Jajajaja jajaja @ hermano si soy caficho y gano mi comisión. Mas bien agradezco a caso uno de los patas a los que me han dado de comer con sus atenciones jajajaja

No seas pendejo ps si vas acusarme que sea con fundamento. Aquí creo que la mayoría sabe quien es quien. Todos los que han conversado por interno conmigo saben como soy.

Solo para darte un poco de importancia responderé a tus acusaciones. Primero si es que llegaste a leer mi primer post de Naydu, alli digo claramente qur la flaca no quiere atender a cualquiera y yo la convencí de crearse un correo para que los hermanos de confianza y mayor rango la disfruten (de eso trata el foro). Segundo no depende de mi si un post va a una zona publica o privada, eso depende de los administradores, yo publique mi post en la zona publica.

Luego de sobre si el hermano @@hanluke es mi clon, es sencillo de revisar los ip y ver si nos conectamos del mismo lugar.

Finalmente si usa un lenguaje similar al mio ese no es problema mio.

Nota: no creo que el negocio de caficho pague tanto como me pagan en mi chamba :). El que puede puede, el que no que apluada o acuse o se dedique a hacer sopa a las putas y se le caiga la lengua a pedazos jajajaja.

Abrazos hermanos lecheros. Ya traigo mi catalogo de nenas para que me den de comer jajajaja. @@pepo me puedes cambiar mi nick por el de @CafichoNachito jajajaja

Editado por Nachito
Publicado

Me parece desde cierto ángulo valido el post de yeca. No dandole la razon en lo que dice sino como una llamada de atención de lo fácil que resulta acusar en nuestro foro. Andamos preocupados buscando cafetales cuando eso es muy costoso demostrar. Mejor es dejar que la información fluya que cuanto mas haya, mas facil se descubren las cosas.

Pero debe fluir en los canales adecuados. Si paso con mi carro y un tipo por la calle me hecha flores por el buen gusto que tengo, eso lo hace de mi confianza?. Pense que solo los niños un adolescentes tenian problemas con saber como dar confianza a traves de redes sociales.

Pienso que cierta información debe estar restringida. Para eso existen los subforos. Ahora, si a titulo personal quiero compartir información confidencial y mia con alguien, tampoco me lo pueden impedir. Es cuestión de tener criterio.

Otra cosa que veo es que aparecen muchos aduladores y gente que gusta de la adulacion. Cosa de cada uno. Pero debe quedar claro que no es causal de ascenso.

Publicado

No debería pronunciarse algún moderador hasta el momento y definir esto? Digo no? Para no estar en idas y vueltas

Publicado (editado)

@@matavirgenes

Porfa define donde va el rating de Naydu.

A esos hermanos del doble discurso que aquí escriben que no pasa nada con la flaca, les digo que por gusto me escriben pidiendo su fono. Ya veo que no son consecuentes con lo que escriben.

Creo que no es buen día para ingresar al foro.

Slds

Editado por Nachito
Publicado

Jajajaja jajaja @ hermano si soy caficho y gano mi comisión. Mas bien agradezco a caso uno de los patas a los que me han dado de comer con sus atenciones jajajaja

No seas pendejo ps si vas acusarme que sea con fundamento. Aquí creo que la mayoría sabe quien es quien. Todos los que han conversado por interno conmigo saben como soy.

Solo para darte un poco de importancia responderé a tus acusaciones. Primero si es que llegaste a leer mi primer post de Naydu, alli digo claramente qur la flaca no quiere atender a cualquiera y yo la convencí de crearse un correo para que los hermanos de confianza y mayor rango la disfruten (de eso trata el foro). Segundo no depende de mi si un post va a una zona publica o privada, eso depende de los administradores, yo publique mi post en la zona publica.

Luego de sobre si el hermano @@hanluke es mi clon, es sencillo de revisar los ip y ver si nos conectamos del mismo lugar.

Nota: no creo que el negocio de caficho pague tanto como me pagan en mi chamba :). El que puede puede, el que no que apluada o acuse o se dedique a hacer sopa a las putas y se le caiga la lengua a pedazos jajajaja.

Abrazos hermanos lecheros. Ya traigo mi catalogo de nenas para que me den de comer jajajaja. @@pepo me puedes cambiar mi nick por el de @CafichoNachito jajajaja

Habla @@Nachito q tal te pagan como café las putas. ... jajaja. .... necesito billete. .. jajaja. ...

Man tranqui, tu sigue posteando como siempre y pasa algo de las comosiones ps..... jajaja

Saludos

Publicado

@@Nachito también me ha bloqueado la flaca en el whatsup, no debí colgar su correo, no han hecho un buen uso, lo debe estar cerrando.

Publicado

@@Nachito también me ha bloqueado la flaca en el whatsup, no debí colgar su correo, no han hecho un buen uso, lo debe estar cerrando.

La pita que se rompió aquí hay cada descerebrado que nos expone mencionando el foro.

Slds

Publicado

Nachit@ al igual que tu a mi, ahora tengo razones para dudar de tu credibilidad.

Porque tanta insistencia de querer poner a la puta como caleta si el moderador Pepo esta diciendo hasta el hartazgo que eso de putas caletas no va aca en el foro, insistes con la cantaleta de caleta pero ya posteraron el correo de la puta en la zona abierta.

Espero equivocarme pero me parece que hay gato encerrado entre esta puta naydu y el tal nachit@, no sera que en la zona privada de donde no debio salir el correo, la falta de clientes a la puta tambien le afecte al hermano Nachit@ con su comision por parte de la puta, no se ha, ojo, es una presuncion y espero equivocarme por el bien del foro.

No sera un clon de Nachit@ el tal hanluke@, si se dan cuenta las palabras usadas son las mismas de los dos, pero ojo, pestaña y ceja, lo mio no es una caceria de brujas pero me parece raro que el correo como sea lo filtraron a la zona principal, y como juegan los dos en pared se dan cuenta, te levantaste con el pie izquiero que raspaste tu mionca, oh que confianza si parecen que viven juntos, esas son mis dudas pero solo es una presuncion porque a mi no me gusta meter cizaña, no no no que va, eso lo hacen los otros, yo no, igual que tu, no soy cizañero. que va¡¡

nachit@ dijo: -- Jajajaja jajaja @ hermano si soy caficho y gano mi comisión. Mas bien agradezco a caso uno de los patas a los que me han dado de comer con sus atenciones jajajaja

YECA dijo: --"Esta bien, te entendemos y que bueno que seas agradecido con los que te dan de comer, eso es bueno nachit@"

nachit@ dijo: --No seas pendejo ps si vas acusarme que sea con fundamento. Aquí creo que la mayoría sabe quien es quien. Todos los que han conversado por interno conmigo saben como soy.

YECA  dijo: --"jajaja mira quien lo dice que acuse con fundamento jajaja que risa me das nachit@", dices que la mayoria sabe quien es quien, claro ps si ya lo dijiste, que eres el caficho de la puta naydu"

nachit@ dijo: --Solo para darte un poco de importancia responderé a tus acusaciones. Primero si es que llegaste a leer mi primer post de Naydu, alli digo claramente qur la flaca no quiere atender a cualquiera y yo la convencí de crearse un correo para que los hermanos de confianza y mayor rango la disfruten (de eso trata el foro). Segundo no depende de mi si un post va a una zona publica o privada, eso depende de los administradores, yo publique mi post en la zona publica.

YECA dijo:  ---"ya voy entendiendo nachit@, tu le creaste el correo a la puta naydu y claro seguramente tu le pusiste el nombre, le pusiste la tarifa, cobra 300 mamita, y cuanto pa ti, 100?? o japa naja, habla¡¡¡"

nachit@ dijo: -- Luego de sobre si el hermano @@hanluke es mi clon, es sencillo de revisar los ip y ver si nos conectamos del mismo lugar.

YECA  dijo: --"ya ok, me estabas convenciendo pero con tu confesion que eres el caficho de la puta se cayo tu coartada"

nachit@ dijo: -- Nota: no creo que el negocio de caficho pague tanto como me pagan en mi chamba :). El que puede puede, el que no que apluada o acuse o se dedique a hacer sopa a las putas y se le caiga la lengua a pedazos jajajaja.

YECA  dijo: --"que trabajabas??j jajaja, si le pusiste que cobre 300 soles, ponle nomas que te quede 100 pa ti, con 4 puntas que se atiendan con tu puta, son 400 soles diarios, al mes ibas a ganar bien ah, y no te hagas el sano cuando bien que te has sopeado a todas las putas hasta de los chongos de 30 soles"

nachit@ dijo: ---Abrazos hermanos lecheros. Ya traigo mi catalogo de nenas para que me den de comer jajajaja. @@pepo me puedes cambiar mi nick por el de @CafichoNachito jajajaja

YECA dijo: -- "ese es tu verdadero nick nachit@"

Publicado (editado)

Me parece desde cierto ángulo valido el post de yeca. No dandole la razon en lo que dice sino como una llamada de atención de lo fácil que resulta acusar en nuestro foro. Andamos preocupados buscando cafetales cuando eso es muy costoso demostrar. Mejor es dejar que la información fluya que cuanto mas haya, mas facil se descubren las cosas.

Otra cosa que veo es que aparecen muchos aduladores y gente que gusta de la adulacion. Cosa de cada uno. Pero debe quedar claro que no es causal de ascenso.

.

Tienes razon garañon peruano, hay gente que acusa con una facilidad y cuando les tocan a ellos ser los acusados como sufren, "no era el dia indicado para entrar al foro" jajaj no tengo nada contra nachit@ solo quise darle de su propia medicina, es mas no creo que sea caficho, solo lo he estado jodiendo un rato para que sienta lo mismo cuando me acuso sin pruebas de caficho o de mami, y de tantas cosas risibles con unos argumentos faciles de rebatir, paz nachit@ ojala hayas aprendido la leccion.

Editado por YECA
Publicado

Tmr nos estamos yendo por las ramas, acá hay un tema de fondo, al parecer no se puede compartir Info entre hermanos con confianza porque se van de boca con q son miembros del foro, así no se puede, es pero un pronunciamiento al respecto de @@pepo o @

Gracias

Publicado

A ver hijos, como les explico? De que confianza hablan si aca nadie dabe quien es quien?, el foro es nuevo, aun no hay foristas de trayectoria. Se deben guardar las reservas del caso y no pretender ganarse simpatías dizque compartiendo informacion con gente de confianza que uno no conoce.

Otra cosa niños, creen acaso que las putas no saben de cada foro que hay? Basta que googleen su número para saber que dice la gente de ellas para encontrar cualquier foro, asi que dejen de hablar de soplones.

En todo caso piensen. Si el brother "cachero" "recomienda" una flaca y la recomendacion del dato solapa la coje el brother "calichin" y busca la puta en cuestion, si el dato es realmente caleta, no creen que la puta preguntara a calichin de donde la conoce?, dira entonces, tu numero me lo paso el cachero. Y como cachero no es un nombre real, caera por su propio peso que lo saco de un foro. Ah hermanos, veo tanta ingenuidad!

Salgan a cachar y posteen y posteen!!