Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@ jajajajaa ok Paz hermano creo que hice mal al acusarte si pruebas. Ya me toco a mi. En fin.

Ya deja la sopa se te va a caer la lengua...cada uno sabe que hace con su vida.

@@hanluke creo que @@pepo y @@matavirgenes están de vacaciones. Jaja

Slds

Editado por Nachito
Publicado

Señores calma, como dice @@garañon peruano, necesitamos raking.

en esta era cibernetica, todos se encuentra en la red, y la putas no son las excepcion.

Publicado

uno no puede irse a la playa sin que haya novedades, vaya sorpresa ahora la chica ya no atiende ...

Es por esto que este tipo de contactos se ponen en el area privada, gracias @@hanluke recién llegas y ya la cagaste.

Publicado

Las zonas ocultas no son para colocar ratings, el rating se quedara donde esta, ya hace tiempo se dijo que solo compartan informacion con usuarios de rango, y si tal usuario pide fonos y no deja el rating, simplemente dejen de compartir los datos con ellos.

Sobre las acusaciones a Nescafes .... ya dejen de hacerme spam en el foro, solo me hacen perder el tiempo.

Publicado

Con todo el respeto q te mereces @ acepto mi responsabilidad en haber compartido el correo sin embargo pensé que los hermanos harían uso responsable del mail así como que los moredadores del foro clasificarían el post como es debido según criterio, si quizás peque de inocente pero no te da derecho expresarte de esa manera por mas rango q tengas, Atorrante!

Publicado

El Matavirgos y yo No tenemos Rango, estamos entre varones, no deberias de tomar las cosas a mal... esas son palabras usadas frecuentemente, si la cagaste, la cagaste ps..

Publicado

Con todo el respeto q te mereces @@matavirgenes acepto mi responsabilidad en haber compartido el correo sin embargo pensé que los hermanos harían uso responsable del mail así como que los moredadores del foro clasificarían el post como es debido según criterio, si quizás peque de inocente pero no te da derecho expresarte de esa manera por mas rango q tengas, Atorrante!

Tranqui hermano @@hanluke aquí la gente es jodida pero buena gente.

Bueno yo por lo pronto estoy debiendo dos ratings al foro. Una de la una joven que me comí el viernes y una que me voy a comer.hoy jejeje.

Ya fue Naydu, ojala recapacite y vuelva a atender.

Saludos y buenas vibras.

Publicado

jajajajaja que buen memeeee !!!, asi que la cagaron con naydu !, carajo ... tener mas cuidado con las caletas ps !!! ...

Publicado

jajajajaja que buen memeeee !!!, asi que la cagaron con naydu !, carajo ... tener mas cuidado con las caletas ps !!! ...

No son caletas cuando las publican asi