Aries351 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 1. Tipo de Rostro: OVALADO TÍA 2. Edad: 40 A MÁS 3. Talla: CHATA 1.60 APROX 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA// POCA // UNAS LLANTAS // PEQUEÑOS ROSADOS SE DEJA MAMAR 6. Caderas / Culo / Piernas: algo // culaso de tía // de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: taba con unos leggins q resaltaba ese culazo y su casaca 9. Ajuste Vaginal: nadaa 10. Sexo anal: si le entra por 1 cheque más 11. Mamada: bien como era su conocido de años pta me dio una mamada para regresar 12. Relato del Servicio: ayer que caminaba por atrás del bcp buscando una veneca con rulos, no encontré nada me fui caminando por el gallo más pollo y estaban estas tías gordas viejas y me crucé con daysi me reconció me dijo para salir y bueno como tenía los gemelos lleno le atraqué y nos fuimos para el telo, en el telo me pasó alcohol, me pelé y me empezó hablar le seguí el habla y luego empezó con la mamada descrita con su ponchito ya luego de eso ala tía le empiezo a meter dedo a su concha estimulandola a la tia le gusta pareciera comenzé con 1 dedal y termine con 3 que mis dedos salieron humedos eso me arrechó bastante que se la empezé a meter misionero se sentía calientito, luego en 4 y para terminar costadito. 13. Higiene Personal: Por está vez la encontré limpia, cabe recalcar que no siempre es así la última atención posterior a esta la tía le apestaba la concha por eso dejé de ir 14. Besos en la Boca: nola 15. Precio: 30 mas 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: gallo mas gallo 17. Número de Habitación: del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 - 6 20. Comentarios Adicionales: puta volvería con la tía si la encontrará limpia y estuviera misio y arrecho si no no la hago, a los admin borarr el post anterior no sé porq se publicó sin nada.
Publicaciones recomendadas