Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado y pequeño , simpatica

2. Edad:
Dice 22 pero le pongo 24
3. Talla:
1.70 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada con una cintura pequeña y un leve rollito que no incomoda en lo absoluto

Senos: medianos tirando para pequeños eso si se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo grande lo mejor que tiene le quedo bien la operacion piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda cerca al hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Entra con un enterizo negro y tacos blancos 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No lo da aunque no voy por ese lado
11. Mamada:
Diria que bien, no es la mejor del mundo pero cumple y besa la bolas ( solo si eres cliente frecuente)
12. Relato del Servicio:

Bueno como todos los dias iba rumbo a mi trabajo en miraflores y decidi atenderme un rato ya que este local queda camino a mi trabajo.

Llame al número del local y me contesto la morena de recepción , le pregunte que chicas tenia y me dijo que estaba ángeles  , camila y kira . la verdad es que yo voy muy seguido a este local pero no habia tenido oportunidad de atenderme con ángeles asi que decidi probar.

Al ingresar me la presentó y fuimos al cuarto una vez ahí  pague por el servicio de media hora ella salio y regreso con sus cosas, ni bien cerro la puerta empecé a meterle su respectiva paleteada la toque por todos lados le quite la ropita y madre mia que rico culito es grande y paradito ella empezo a darme besos en el cuerpo y yo le daba picos en el cuello . despues de un rato de caricias ella me pidio que me heche en la cama para el respectivo masaje despues empezó con el oral estuvo asi durante 4 minutos esa bandida te hace sentir que eres su amante despues se monto encima mio al filo de la cama frente al espejo dios mio que rico podia ver rebotar esas nalgas una y otra y otra vez mientras le chupaba los senos rosados despues de un rato cambiamos a perrito donde me pidio que la jale del cabello y que la penetre con fuerza mientras le daba en esa pose senti que se venia la descendencia asi que le dije misionero la jale hasta la esquina de la cama y ahi le di tan duro y rapido que no pude mas y solte la lactosa un buen polvo sin apuros 

13. Higiene Personal:
Se duchan despues de cada Polvo
14. Besos en la Boca:
Si los da me dio algunos pero no es mi fetiche
15. Precio:
80 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia como dueñas del paraiso ojo les cerraron el local hace unos dias asi que solo hacen delivery
17. Número de Habitación:
La segunda habitación
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y ordenada todas cuentas con espejo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: note que en algunas poses se cansaba y le cuesta lubricar pero todo lo demás fino

• 3 weeks later...