Jump to content

Jacky Emilio Altheus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta incursión es de hace unas semana  en este hueco conocido y q tiene años en lince, cuando estoy bajo de fichas doy una vuelta y aveces encuentras algo bueno .
1. Tipo de Rostro:norteña cara de mañosa  ojos grandes, cabello ondulado.

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.70.aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero con formas, si hay algo, un poco no incomoda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernascaderas anchas ; culo grande se nota con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus pies demasiado grandes.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unas malla roja 

9. Ajuste Vaginal:un 50% aprox

10. Sexo anal:quería 70 más jajaja se veía usado

11. Mamada:mamada simple para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno llegue en la tarde por ese hueco tocó la puerta , (un poco rochoso xq al frente esta un serenazgo , pero pudo más la arrechera, )entro me recibe una veneca q ya le había un tema se llama Camila y de frente le digo si hay chicas nuevas me dice si : pasa al último cuarto.
en eso viene esta flaca para q me agradó de frente ; fue a traer sus cosas y empezamos Con ell mate , al principio un poco callada pero sumisa , empezó con el oral y luego como alli siempre miden con el tiempo ; defrente la puse en cuatro y estuve alli hasta acabar q rico panorama.la flaca es sumisa no me apuro y estuve algo de 25 minutos ,.

13. Higiene Personal:Me dio paños húmedos y se olía bien

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:52 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hay varios anuncios yo voy directo Emilio altheus 345

17. Número de Habitación:la ultima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartos de triplay  no hay privacidad se escucha todo .
Camas pequeñas deberían cambiar la sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 estaría bien

20. Comentarios Adicionales:ojo aqui las flacas atiendien sin mascarillas, no hice otra postura en el mate xq las sábanas estaban más cochinas, los datos q le pude sacar a la flaca es q era del norte y que iba estar unas semanas mas a ver como le iba .