Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine fue primero por contacto de la regente del ex chogo casa rosada por el ovalo de la mujer...
1. Descripción del Rostro:  cejas gruesas y delineadas labio gruesitos ojos medios chinos negros 

2. Edad: 26 ...

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: camela tirando pa trigeña ..no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita no gorda cuerpona tipo vedette una tetazasss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazoo ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets  un lunar arriba de los labuos 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean negro razgado y casaca termica guinda 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tinene trajin

10. Sexo anal:siii y lo da bien te hace full anal si deseas 

11. Mamada: buena chupada con paciencia y gp se atora bien

12. Relato del Servicio: bueno mis brós antes de empezar contare que a esta kine la conoci por medio del contacto del ex chongo casa rosada ..y le saque # ..para salidas .. pero se me borro por un problema con el equipo ..ella hace poco me llamo por un # desconocido pz su # era von codigo de su pais bueno me dijo que mi # lo habia gurdado en su correo y que ese cel se lo habia alquilado su parce unos dias su cel lo perdio ...y bueno pactamos nos vimos por los alrededores de la cuaves y fuimos a un telo por arriba peru ...en cuarto se metio a bañar agua caliente y arto jabon igual yoo ..ya bañadita me dice solo se quitara la mascarilla solo para chuparme la pinga...tu su quitatela para que mames las tetas ...me parecio bien todo solo que tenia una mascarilla de notex quirurjicas que solo te sirven un dia saque de mi mochila una nk 95 y se la regale la flaca se puso contenta y se la puso encima de la que tenia ....me prendi de sus tetotas ptm no me cabuan en la boca las chupaba rico le jalaba los pesones ...
Me metio un buen mame ricooo ..me puso el condon solo en la cabezita y me lamia los lados lo modia despacio y se lo trababa completo ...que rica su lengua caliente..le metia una buena dedeada se moja ricoo la acomode em mision y la cachaba duro y ella se tocaba ..que concha tan mojada la penetracion se hacia facil y profunda la cambie a perrito ..y un culazoo le meti los dedis y ella se movia al ritmo de mis clavadas me eche ella se subio invertida y que ricoo ver como esa concha llena de liquidos se comi toda mi pinga ...me dice te gusta verme asi ahhh ..un servicio mas y dejo que grabes asi culendome pero en la proxima ...la puse de costado al filo de la cama un rato ..luego boca abajo que culazo se lo meti y no podia empujarlo todoo se movio y acomodo ella solo y le entro todooo me movia a full y ella que gemia durooo me mi amorr quiero que me comas asi y se pone en misionero con  las piernas cerradas me subo se abre un poquito para meterlo y luego cierra casi me vengo ahi no mas le di un rato asii y me dijo dame tu leche en las tetas ...pero cuidado con la mascarilla punta a mis tetas pero aun no hemos hecho anal ??? :cry:..hacemos otra vez ahi me das por atras :haha:...ya no aguante mas me saque el jebe y los eche en las tetas ...y ella se sobaba la leche en las tetas ...se metio a bañar ....y yo fui despues ..hablamos un rato me decia te gusto .si pero falta comerme tu culito yaa e  un ratito que se llenen bien tus wevitos...y me volvio a chupar la oinga hasta ponerla duraaa le pedi solo anal y mornal en perrito full tubeada ...de costadito y luego ella subida invertido a la mierda que morbo mirar ese culo con mi pinga entrando y saliendo la flaca me dijo amor ven dame asii se puso en mision y se lo clave por el culo otra vez ...ella se tocaba y tocaba y gritaba durooo yo le seguia metiendo y sacando del culo ..y metiendose los dedos y mojadasaa que tal esta colocha se daba gustoo y yo mirabdi y cachando ese culo a placer mienrras ella cerraba los ojos y gritaba ahhhv ahhhayyh  yaaaaa yaaaa ...y de pronto un pequeño silencio ..ya me iba a venir y se toca y palmea la concha ...y dice aca mi amor echame tu leche aca ...asi lo hice y le deje caer mi leche afuera de su concha...ufff acabe cansado ptm peeo feluz 

13. Higiene Personal: se baña antes y despues 

14. Besos en la Boca: no coronavirus..

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos cerca de dos horas no tenia apuros ...70 + 30 anal ... 25 hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local: se le perdio ....y por eso algunas veces esta patinando caleta desde la cuaves hacia el ovalo de la mujer solo algunos dias 

17. Número de Habitación: 304 hostal andrwes..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y ordenado tv agua caliente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos buen ganados

20. Comentarios Adicionales: ...debo aclarar el trato del servicio fue  70 por un polvo ..y 30 por anal pero ella misma me afrecio un 2 polvo .. total 100 ...me dijo por ahora no tengo telefono pero tu # lo tengo escrito en mi libreta ....te llamo aunque sea de monedas ...y si no buscame por cuaves si ves a las chicas que venden cafe les preguntas si me vieron yo les dire que me pasen la voz si preguntan por mi ....es que no salgo todos los dias ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 5