Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Noi bonita ni fea
2. Edad:
20
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, barriga plana, seños medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas y culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Chibola venezolana morena crespa bien rica
9. Ajuste Vaginal:
Aun
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Por cumplir no le vacila
12. Relato del Servicio:
A mediodia me di una vuelta con mi carro por la espalda del mega y vi una q otra flaca q no pasaba nada porque era temprano
ya me iba a ir y de pronto veo a una flaca caminando y conversando por celular, tenia un buzo rosado q resaltaba un culazo y una polera chica q dejaba ver su vientre plano y una cinturita y mi instinto me decia q era de la nota entonces la segui y la flaca camino hasta una lavanderia y recogio una bolsa grande con ropa limpia supongo.
Entonces la aborde y me ofreci a llevarla porque se veia q su bolsa pesaba, la flaca muy coqueta acepto y se subio. La lleve hasta un parque a unas cuadras y le pregunte si hacia servicio (me arriesgue aunq por su forma de vestir era muy evidente) y la flaca me dijo q si y me dio su tarifa y q despues de llevar su paquete podia atenderme.
La espere en el parque unos 10 minutos dejo su paquete en su cuarto y la lleve al telo Asturias.
Ya en el telo puse musica en el cel y la flaca me perreaba dejandome tocarla a mi gusto frente al espejo y me dejaba ver ese culazo q lo amasaba y hasta manos me faltaban y luego empezo a desnudarse pero bailando (le pedi eso) luego procedio con el oral casi por cumplir creo q no le gusta.
Luego se puso en cuatro porque sabe q ese es su fuerte yo no me resisti y le di asi por unos minutos q rica se le veia en esa pose y como sus nalgas rebotaban.
luego paso a vaquera dejandome besar su pechos y luego empezo a brincar y veia en el espejo ese culazo rebotar, luego vaquera invertida amasando a mi antojo ese culazo.
Luego me dio sentones en el sillon tantrico, aqui si ya me estaba cagando entonces le dije q se ponga en 4 le di asi bien duro hasta terminar.
En el intermedio me conto q tiene amigas de la nota q antes estaba por lince, me dejo su fono.
El siguiente polvo fue similar, se cumplio la hora y se fue.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Paso
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
925543627
17. Número de Habitación:
Hotel Asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Cuando la seguia la gente se quedaba mirandola porq si tiene un cuerpazo y parece chibola, la flaca se viste bien rica asi cualquiera cae. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada
2. Edad: me dijo 23
3. Talla: 1.55 aprox y eso
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintuta plana y nada de barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y tremendo rabaso!!!
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una legging y una camiseta de marvel 
9. Ajuste Vaginal: medio    
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: monse sin mucha maña
12. Relato del Servicio: cuadramos por whatsapp para poder atenderme, me vacilo porque estaba chiquita y proporcionada, me hospede en MVH y como tenia vista a la calle me dijo que de preferencia sea por izaguirre cuadra 5 porque cuando va por alli (megaplaza) joden mucho
llego y de arranque me dijo, no me gusta que me toquen el cabello y no me agrada mucho que me besen los senos (la csmr) para salado ya habia pagado, entonces si tienes limones... limonada :V
empezamos y se puso de arranque en 4, me dijo que me sirva y ni corto ni perezoso la estimule don dedal y tocaba los senos me puso el pre y se empezo a sobar (era media fria al inicio pero se solto y dejo besar los senos) se fue al sillon tantrico y me dijo que le de como quiera y me saco que quaker en 10 mins
ya para la segunda vuelta un duchaso juntos se puso encima, cucharita y al filo de la cama al final la cargue (no pesa ni m...) y para aprovechar el billete pagado le di a full y termine la segunda 
13. Higiene Personal: huele rico
14. Besos en la Boca: na que ve
15. Precio:150, tiene adicionales 30 lucas para oral a ella pero no me anime
16.Telefono / Anuncia / Local: 925543627 anuncia en PK

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-bella-venezolana-de-un-cuerpo-de-lujo-id-tye38
17. Número de Habitación: MVH
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 
19. Puntaje de Atención (0/10):7/10
20. Comentarios Adicionales: se ve que da buen servicio pero es media acelerada sin ser relojera creo que la agarre en medio de un mandado pero al rato agarra confianza