Jump to content

TRAICY VENEZOLANA TETONA CON DEJO PERUANO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, sin manchas , un poco de ojeras.

2. Edad: le pongo 25 años

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ,  35 cm de cintura , unas tetazas pero un poco aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias , culazo , piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: varia mucho  jeans , leggins , buzos  apretados

9. Ajuste Vaginal: 7 de ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: por pandemia no

12. Relato del Servicio: Le acompaño a mi amigo a comprar unas zapatillas a eso de las 4 pm en Ceres y justo cuando estabamos bajando del bus cruzaban dos bandidas con unos jeans bien apretaditos y bien producidas. al toque la sacamos que eran putas, así que las seguimos para ver donde trabajaban. se pararon frente del mercado de ceres por la Av. Metropolitana. Primero me di mi vuelta para marcar la mercancía y ella era la única con la que el muchacho se emocionó así que en one nomás fui acordamos precio y de frente a la acción. me tocó inaugurarla ese día tenía que darle la buena suerte así que me llevo al hotel cruzando. Se quitó la ropita que traía y me la empezó a chupar para que el muchacho se ponga fierro. la pendeja sabía lo que hacía porque me puso fierro al toque. después se volteó y paraditos se empezó a mover el culito de arriba abajo mientras  yo con mis manos le amasaba las tetas que tenía y le di un piquito en el cuello (ellá me dijo nada de besos por el covid) así que paré y me concentré en sus pezones para tratar de exitar a esa perraza.  como me recordé que el tiempo es corto en esos telos la abrazé por atrás y la tumbé contra mi y nos caimos a la cama. como no la veía despues de unas semanas con mi manos le empecé a apretar las tetazas  y  le mordía las tetas con mis labios para que sus pezones se pongan duritos. me dijo que no  otra vez por el puto covid pero esta vez lo dijo de buena manera. "papi si quieres eso tienes que pagarme mas" no hay problema le dije y la perra accedió. una vez terminado el chupeteo y manoseo, la jalé de las piernas al filo de la cama, la muy bandida me alzó sus piernazas y le meto mi pene en su vagina peladita y rosadita. despacio y hasta bien adentro y otra vez y así hasta repetidamente mientras con mi boca le chupaba las tetas. habremos estado como 5 min en esa posición hasta que la agarro por debajo de los hombros y la pego contra mi cuerpo con toda mi fuerza hasta que la flaca  sonriendo me dice "cuidado amor me vas a lastimar"  habré estado 3 min mas en esa posición. hasta que escucho que empiezan a tocar la puerta y la cuidadora del hotel me dice tiempo!   y yo nada que me venía. así que la bandida me dice cambio de posición pero yo la tenía a ella bien incrustada a ella en esa posición y también para no perder tiempo le dije así nomás. para colmo la vieja otra vez toca la puerta y grita tiempo así que continué dándole a las perra y esta vez acelerando nada que me venía me empecé a paniquear porque no me quería quedar con la leche adentro. así que puse 5nta y la muy perra para exitarme empezó a gemir y eso ayudó al menos un poco porque le di por 2 min mas hasta que sentí que ya me iba a venir así que me eché encima de ella para sentir con mi cuerpo sus tetazas y me  quedé adentro de ella. "cuidado que se salga el condom amor todavía no me quiero quedar embarazada" me dice la muy perrita!  lo bueno es que esta perrita no me apuraba sino fuera por la vieja de mierda esa ¬¬  (ese día fue 28 julio) con razón ps los telos super llenos. nos cambiamos y nos despedimos. y colorin colorado este cuenta se ha  acabado.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no da por covid ( a menos que le pagues mas)

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min  precio 60 lukas incluido hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: puta de calle

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hotel limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos para esa kine. voy a repetir pronto ;D

20. Comentarios Adicionales:  si la veen le piden su número me olvidé de pedirle :c

• Confused 1
Publicado

En el punto 11 dices que no por la pandemia, y en punto 12, dices que te la chupo jajaja, sospechoso este reporte ..