Jump to content

Chama achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, cachetona con pecas media chinita

2. Edad: 28 que pongo

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /poca/algo/nunca se los vi

6. Caderas/Culo/Piernas : anchas/grande/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un tatuaje grande

8. Apariencia / Vestimenta: licra ploma y chompa negra

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 

10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahi

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:  vi en el foro que el dejavu ya había abierto así que decidí ir y darme una vuelta .... llegue al local y un veneco  parado en la puerta creo que me  vio con cara de arrecho porque de frente me dijo habla chamo le dije están atendiendo le pregunte si me dijo pasa me hizo apagar en fono y te dice que te heche alcohol en gel en las manos subi las escaleras y vi al mismo vigilante del cataleya uno medio cojito estaba palteado porque al entrar había gente como mierda en el local del costado donde venden fierros dije valla ser que vengan hacer operativos nunca falta un kzm soplón así que entre y me pasie por los 4 pisos con la que me gane el ojo entro y safo  así que vi a esta chama echada en la cama la sentí bien amable así que decidí arriesgar me dijo que se llamaba alexandra creo si más no recuerdo entro pago lo acordado y se comienza a calatear se saco la licra y se le desparrama el culo así que dije ya estoy acá ya pagué caballero no más no quiso sacarse la chompa porque tenía frío me dijo como me pidió por favor la deje piola se le notaban caídas me dio la chupada monse no visita los huérfanos se subió encima mío gemía fingido claro esta la pongo en misionero le doy por buen rato cambio de posición piernas al hombro al filo de  la cama ptm esas piernas pesan ta bueno para sacar brazos se me bajo un poco porque se le notaba las piernas con estrías y mal cuidadas así que decidí ponerla en perrito y ahí  sentí un leve mal olor comenze alucinar a una vecina y me vine antes que se me muera. Me dio papel y ella se metió una lavada de gato

13. Higiene Personal:  senti un leve mal olor cuando la puse en perro

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 mangos + 2 del casco

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 / trato 6 total 5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no te apura y te conversa si su cuerpo fuera mejor cuidado seria piola además la cago porque no se quitó lo de arriba además que le falta mejorar en la mamada.... al salir vi en los cuartos del costado mejores culos kzm ya era tarde ya había votado mis hijos y estaba con la hora

• Me gusta 2