Jump to content

Fernanda Rambla Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De señora joven

2. Edad:36

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contexura gruesa, poca cintura, senos  medianos para grandes, si es la de las fotos... pero con harto photoshop.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas, es lo primero que uno ve

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Te da el encuentro en la calle, vestia leggins y una casaca marrón con gafas oscuras
En el cuarto estaba con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste 

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena mamada, te la lacta hasta que tu le digas que pare, sino se va de largo la rufiana

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una kine de la zona y cuando vi sus fotos bueno como que me arriesgue, me cito x la cuadra 8 de la brasil y la veo en la esquina el instinto indicaba q era de la nota y luego nos fuimos a un telo cercano.
Llegamos se saca la ropa, le mepiezo a sobar el culo q se maneja,  todo con calma, el oral respectivo le empujaba la cabeza mientas me la lactaba, y de ahi se paro el.soldado, la puse en 4 y a darle se ve un buen panorama en perro, luego cowboy invertido y ahi me doy cuenta q no se movia jajaja , la tuve q hacer saltar yo  mientras gemia la flaca, unos min asi y acabe, por el covid todo fue con mascarilla y en esas dos poses.

13. Higiene Personal: sin malos olores, cuando me.fui no se si se habra bañado.

14. Besos en la Boca: Nunca con kines

15. Precio: 120 media hora + telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
PK 956238768
17. Número de Habitación:
No
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un telo caleta, nadie jode aunq medio caro tbn.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Bor esa tía se hace llamar fernanda melisa y tbn atiende a espaldas de plaza vea de la av. Brasil no me gustó su servicio