Jump to content

Alexandra chama blancona semi gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá el señor robot con su pichula  durasa busca una chama que pueda doblegar mí sed de sexo jaaa dejo mí rating con esta chama la única que vi pasable hoy sábado hasta que vi a una chama del 203 csm mí pene revivió otra vez pero taba apurado ya la próxima le meto rata la tengo agendada para la proxima

1. Tipo de Rostro:
Ella es atractiva blanca para mí pasable 
2. Edad:
Le pongo base 3 ya  
3. Talla:
170 cm
4. Color de Piel:
Blanca Clarita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesita/ bueno/un Royal pero nada escandaloso/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasa/culo cachetón riko/ gruesistas como buena chama 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos pequeños y uno en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Normal
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
Ya mire estaba en el dajavu no quería entrar porque están dando vuelta policías serenasgo y camioneta de TV esa combinación es terrible tal vez están fijando en qué momento caerles por eso está con la puerta cerrada pero igual me arriesgue me pase por todos los cuartos csm no había mucho la única pasable era está chama que la vi blanca Clarita bajando la escalera csm mí pene se movió esa era la señal jaaaaaaa le pregunto me calateo la veo blanquita me gustó no importa que sea medio gordita veo su culaso riko la echo lo beso meto mí pinga al filo ella en 4 la volteo beso sus tetas medianitas la beso el cuello luego ella encima ahí vino el piquito que luego se convirtió a en besos la puse en tijera y luego frente al espejo en sentones y yo sentado en la cama csm miraba en el espejo ese culaso rebotando tiene estrías pero igual riko me vine toda hasta la última gota 
13. Higiene Personal:
Buena 
14. Besos en la Boca:
Si me dio besito ya igual ya supere el covid hace tiempo  mís linfocitos le sacaron la csm al covid además ya antes  me chape riko  a la futurama que es cacheraza ya igual me llega al pincho esto de vivir con miedo al covid esa webada estresa 
15. Precio:
40 Lukas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suits presidencial 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 ojo mí me atendió bien no se a otros pero a mí pene le gustó 
20. Comentarios Adicionales:

Regreso con la chama porque es positiva aunque primero le voy a meter pinga a su vecina del 203 que esta más Rika está csm chama que si la vez en la calle te pone la pinga dura en 1 segundo

• Me gusta 1
Publicado

Yo pasé plan de 7 estaba cerrado pero justo un carro se estacionó y bajaron unos patas a tocar la puerta, con que así era wea ya pa la próxima será

• 4 weeks later...
Publicado

Esta sesion fue el sabado 08 de agosto

1. Tipo de Rostro: de chama, redondo

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poco / es gordita / tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / big ass / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta: acostada en la cama con un enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: le pregunte y dice q no lo d

11. Mamada: buena sin ser excelente

12. Relato del Servicio: puxa para entrar hay q buscar el chamo para q habra la puerta, los tombos y los serenos paran rondando, aunque el veneco dice q arreglan con los tombos, aun asi pareciera q fueran a caer al chongo, una vez dentro me doy la busqueda, y veo muchos cuartos llenos, y de las mas rescatables era esta chamita, le hago la consulta, q incluye el servicio y me dice todo lo normal, q bueno q esta kine sea asintomarita con el virus, asi q entre , puso musica, bailamos para calentar, ;uego empieza con el mamey, chupada de tetas, luego empiezo con el misionero, chupada de tetas, luego cambiamos a perrito en donde se ve un culazo, algo aguado pero no me importo, asi comienzo a taladrar, primero despacio para ir poco a poco haciendo hasta el fonde y con mas intensidad, hasta que nos calentamos completamente y la venida de leche.

13. Higiene Personal: se lava y usa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, nadie jode, solo los tombos y serenos q amenazan con intervenir

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si no hay otras mejores opciones le volveria entras