Jump to content

Estafa 927932528 - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Del 1 al 10 le pongo 5, tenìa un peinado a lo Rosy War.

2. Edad: 26 por ahì

3. Talla: No lo recuerdo, 1.60 tal vez.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene una barriga grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, Culo pequeño..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un enorme tatuaje en el abdomen, recuerdo que mencionò querer hacerse otro màs.

8. Apariencia / Vestimenta: LLegò con su jean y una casaca negra, bien cubierta.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No le preguntè.

11. Mamada: Su mamada es buena, te chupa los huevos aunque a mi no me llama atenciòn que pase por mi dinastìa.

12. Relato del Servicio: Como suele pasar muchas veces, me deslumbrò la imagen de una veneca y la llamè, LLegò en 10 o 15 min, y no era quien anunciaba, era una peruana con pinta de Rossy War jeje baja, gruesita, con un enorme tatuaje en la barriga, muy mamona, cogimos y lo que no me gustò fue que al darle de perro le apestaba el culo, no da besos apasionados, solo por cumplir.

13. Higiene Personal: No se bañò ni al llegar ni al marcharse, le apestaba el culo.

14. Besos en la Boca: Solo picos por cumplir.

15. Precio: 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 927932528, la encontrè en estafa....ahora buscando por otra kine le he visto otro enlace con otro nùmero 902451953
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/buscas-fotos-reales-soy-la-elegida-atencion-24hrs-id-z3qdd
17. Número de Habitación: No es importante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es importante.

19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio de kine 5.

20. Comentarios Adicionales: No volverìa a llamarla.

Editado por BRRRRR
Publicado
hace 11 horas, Pileron999 dijo:

Jajaja tan bien eres más sano...yo cuando me.tocan la puerta y veo que no es le tiro la puerta en la cara en una ..y se largan ..unas patean la puerta pero ..que no jodan prefiero perder 30.soles de Telo .que perder 130

Mañana probarè suerte con otra veneca y si no es la del anuncio harè lo que comentas haha

Publicado
hace 23 horas, Pileron999 dijo:

Yo tengo 3 venekas que son legales hablándoles claro en sjl 

Comparte el dato de tus venecas xD