Jump to content

Daniela chamita bella. Mall sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: bonita . Me gusto . 

2. Edad:21 debe ser

3. Talla: zapatilla 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche pero piel clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sintura . No es tipica chama culonaza pero esa figura me pone normal . Senos chicos pesones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culo tambien normal no mas en perro se ponen ricos y piensas suaves licas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me parece .ojos claros

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro Jean polo blano y su correa Gucci:big_smile:

9. Ajuste Vaginal: al principio rico luego ya agarra ritmo . Como tuda chama lo tiene peladita labios medianos cresta chica . Rica concha con ganas de sopear

10. Sexo anal: no le pregunto

11. Mamada: maso . Esta cada ves mejor

12. Relato del Servicio: bueno acordamos . Entro le converso pero media fria temerosa por lo escrito arriba seguro . Ya ahi comienza la operacion calateo ella tambien y comienzo a paletearla suave como se merece . Luego pone el pre y comiensa a mandar saludos a la intrepida . Ya ahi le dije parado te doy y le di paradito csm rica concha . Juro que casi me la chapo pero como soy feo seguro que me rechazaba :ah: . Luego de arranque perro le di ahi duro estaba endiablado . Pero media fria la vi csm . Pero ya que chu dije . Luego de 10 minitos casi estaba que escupia mi pepo . Y en eso la volteo de costado posición millet figueroa . Ahi agarrando sus mamas ricas chicas . Y para terminar full mision imposible con chupada de mama. Lo senti rico ya que tenia dias sin cachar . El segundo polvo fue parecido pero ojo que tienes que aclarar el trato . Que complan la ora completa y que minimo es 2 polvos . Por que todas tienen la mala costumbre de quitarce en el primer polvo . Yo advierto sino no pago:big_smile:

13. Higiene Personal: limpiesita

14. Besos en la Boca: ptm casi le doy pero me aguante . 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo amazonas . Ya soy casero

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena . Sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): el primer cache (martes)5.5 por que le falto mas teatro . El segundo fue jueves ya suelta y como ya me conocio se solto un poco mas le pongo 6.3

20. Comentarios Adicionales:

Ya 2 veces la ise gozar . Pero creo que ahi queda . 

Ahi va una chiquita.

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, andree10bf dijo:

tienes algun contacto?¿

Está prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer 

Si entendiste no contestes :choler:

Próximos Spam serán Reportados al moderador para ser borrados tan advertidos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Luis peralta carrion dijo:

Cofra pon el telefono, hay varias danielas en potoestafa, asi saber si es la de las fotos.

Nada de Cofra acá somos hermanos y el fono ya lo puso por tu Rango no lo puedes ver. 

Y esta prohibido comentar en zona de Ranking no lo vuelvas 

Próximo comentario será reportado :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Mi aporte, al respecto. Como dicen, los de cierto rango podemos ver el fono.  Pero lo curioso viene aca. Un dia de estos estuve por el Mall del Sur. Y me anime porque la foto, se le ve en algodon.  Me dice que ya, pero cuando llego me dice, que esta ocupada. Y me dice que tiene una amiguita, y me envia las fotos. Y me puso a pensar esta es agencia.  No pasa nada. Me suena a estafa. La descarte.  Desde un inicio debio decir como eran las reglas. Que iba a estar otra kine . 

Aca el picture,  de la otra kine, que supuestamente iba a enviar.