dragon88 Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Bueno me pasaron el dato de este telo el cual hasta la fecha ningun hdl ha colocado info con esta direccion o tal vez este pero resulta que este tiene buenas carnes y solo se ve comentarios del hostal san martin que es uno de los pocos que esta operativo en sjl, aclaro que el nombre del hostal no estoy seguro pero dejare la dirección con google maps para que vayan el nombre que aparece en el maps no es el actual pero el nombre de la flaca si es el correcto y también hay otra una alta que es lo que me indicaron se me olvido preguntar en recepción el numero de contacto ya que trabaja de la misma forma que el de san martín. 1. Tipo de Rostro: pequeño, atractiva con pecas me fascino su rosto una venezolana bastante atractiva. 2. Edad: 25 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: blanca con pezones y vagina bien rosados una delicia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sera 65 es plana no tiene barriga y senos medianos duritos y en forma con aureolas grandes y rosadas para los que les gusta la carne exclusivamente blanca aca hay material 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo redondo y pequeño también piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido sabemos que se visten asi para tapar imperfecciones pero en este caso no fue a 9. Ajuste Vaginal: 60% se echo regular lubricante 10. Sexo anal: no lo pregunte vi que estaba sellado 11. Mamada: bueno con lo atractiva que esta ya el muchacho reacciona rápido, ya que la flaca solo va unos 3 minutos o menos y no lo chupa bien así que lo que buscan un buen pete acá si esta en debe 12. Relato del Servicio: empezamos con misionero buen panorama de esos senos que quede cautivado ya que flacas asi no se encuentran por sjl todavia asi me he comido en la cucardas, piernas al hombro ya posteriomente en perro ahi si se forma una pero con el espejo enorme que tiene la habitacion que pone mas fierro y finalizarla boca abajo se mueve regular no es una que lo viva pero nada desagradable no es relojera. 13. Higiene Personal: full alcohol y ningún oler extraño me percate bien limpia estaba 14. Besos en la Boca: con mascarilla 15. Precio:35 mas 1 del pre 16.Telefono / Anuncia / Local: se olvido preguntar y esta es la direccion lo que ya conocen el hostal san martin van santa rosa y caminan 6 cuadras y listo les dejo esto https://www.google.com/maps/@-11.9733627,-76.9916042,3a,75y,69.32h,98.09t/data=!3m6!1e1!3m4!1sorsipKzm7FE86BdZqNKFRg!2e0!7i13312!8i6656 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio con luz y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo por la guapa que esta la venezolana seria mas si le pusiera mas ganas seguro se suelta con conforme se repita 20. Comentarios Adicionales: hdl vayan y hacen el favor de preguntar el numero del hostal llegue y habia 3 tipos esperando le pregunte a uno de ellos y me quiso pasar el fono eran unos cholos marrones asustados,esas basuras no ayudan a los hdl a que se aga conocido el lugar y asi tener mas opciones de elegir una buena chama, al final se me olvido preguntar el tipo de la recepción
dragon88 Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Publicado 3 de Agosto del 2020 Claro ese mismo dice fama en el maps pero ahora esta con otro nombre pero su infraestructura no ha cambiado asi que por la imagen, no te puedes perder los que ya conocemos el hostal san martin esta a unas 6 cuadras como puedes verificar por google maps, tienen la misma modalidad que el otro hostal hay un numero y te envian las fotos de la flaca que atiende lo se por que el tipo con el que estaba esperando tenia fotos de la flaca pero no me quiso pasar el numero esa mierda lo cual lo iba a preguntar en recepción y se me olvido, vayan hdl con la dirección que les mande de paso preguntan el numero y se corrige el nombre del hostal, ya que las que estaban ayer eran material tipo cucardas bien atractivas
Disco80s Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Aver gente acaban de datearme que ese telo es la misma gente del san martin y que la charapa lo maneja pero que el dueño tiene otra gente aparte de la charapa, así que este post me huele a cafe , porcierto dicen que ahora esta mafer una que si ven su ranking es malo , saludos
Publicaciones recomendadas