Jump to content

Veneca Sarai Hs. Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: lo mejor de ella, es bonita, pelo lacio nagro, rasgos muy femeninos

2. Edad: 28 le calculo

3. Talla: 1.65 es alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tirando para llenita, ligeros rollitos, senos medianos q se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, culo mediano aunque falta tonifica, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga  y braziere

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: muy buena, primero lo normal, luego le empezo a meter lengua por fuera y mirarme a los ojos con una cara de arrecha, q me puso bien cachondo

12. Relato del Servicio: llego al telo, la consulta, la chekeo bien y me gusto, una vez adentro le cancelo, y procedo al paleteo, besitos en cuerpito, luego me hecho y me hace el oral descrito, su carita bonita haciendome el oral, me puso al 100, procedio  a montar aca a full, se deja dar rico, luego en perrito y los 2 boca abajo, finalmente piernas al hombro, todo con sus gemidos, donde no aguante y solte la lactosa. besito y chau

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs acapulco

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): en fisico 6 sexo 6 trato 5 

20. Comentarios Adicionales: vnzl chamo

Editado por El Matamigos
Publicado

Atención hoy Sábado 8 de Agosto

1. Tipo de Rostro:
Bonita, ojos pequeños algo jalados, cabello lacio negro, tipo sarita colonia, y el flequillo para el costado. 
2. Edad:
No pregunte rango de 25 a 28
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña,  canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa, tiene sus rollitos nada que moleste, senos medianos de aureolas oscuras, te lo deja a tu libre disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo algo caído, pero rico al tacto, parecía panadero como amasaba ese culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes, pero tiene humm como un lunar, una carnosidad de bajo de la teta derecha. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 50 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena mamada, lo succiona fuerte, se lo engulle hasta el fondo, se siente un poco de dientes 
12. Relato del Servicio:
Bueno directo al grano, entre un poco palteado, había varios venecos en moto afuera, bueno subí y deje mi lucas de peaje estaba uno atendiendose y otros dos en cola ptmr, muy concurrido este telo, ya faltaba uno para entrar y llegaron 3 puntas más a la mrd, la flaca hacia su show adentro como gemía, empilaba a la gente, hubo un pequeño roche con un hermano, estaba medio choborra, y quería pagar 30 nomas, salio la tia deforme que recibe la lucas y lo desalojo, el patita no puse peros, bueno entre, desde que entre muy risueña y conversadora la flaca, me hecho alcohol, se puso a perrear se pegaba con su culo, y me pajeaba, yo ahí aprovechando y metía más mano que la csmr,tetas culo y concha, acá no estaba tan depilada, estaba al ras, luego la mamada de tetas, ella solita presionaba mi cabeza para que se las chupe más fuerte, rico, brusca la flaca, luego se puso a cabalgar , tiene la vagina caliente, después la puse al filo, acá nos que mrd me paso, que se me bajo un poco , ptmr dije, seguro por lo que entre palteado, la flaca se dio cuenta, y me dijo eso te pasa por aguantarte, tienes que dejarte llevar y si te quieres correr correré nomas jajaja tmr, luego me sorprendió porque me la empezó a mamar de vuelta, a ponerla dura de nuebo,  se gano mi bobo con eso, ya bien armado de nuevo la puse en perro y le saque la csmr un buen rato, la flaca gime y hace show para que los de armado fuera escuchen jajaj, mucho teatro eso si,bote todo el estrés de la semana hablamos algo más y me quite.
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 más 1 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Acapulco
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo, la flaca para mirando a la venta que esos ta en la esquina el cuarto,nose porque apuntará sus gemidos ahí o estará alerta derre graben nose
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le iba a poner 5.5 ,pero se gano mi bobo con la segunda chupada,para volverla a poner dura. Así que 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Tratable la flaca me dijo que no es fija los sábado, pero a la firme colabora la flaquita, si volvería. 

• Me gusta 1
Publicado

A pedido del hermano @Gash adjunto imágenes que envían a su wsp

This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado
Esto es de Enero 2021....

1. Descripción del Rostro: De veneca algo milf. Ni fea ni bonita, ojos algo rasgados y cabello lacio y negro hasta los hombros. Se ve matada.

2. Edad: De 28 a 30 le pongo.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tonalidad media.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita sin llegar a gorda / poca pero hay / algo / medianos y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona / culo de algo grande pero un poco fofo / acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar de carne negro algo grande debajo de la teta derecha que no me gustó.

8. Apariencia / Vestimenta: De ruca de playa / Vestía un bikini rojo de 2 piezas y sandalias hawaianas.

9. Ajuste Vaginal: Poco, un 40 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Cumplidora, lo succiona y lengüetea por 3 minutos sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Subí, pague la luca de peaje y habían 2 lecheros en espera y uno en atención, me di cuenta que la flaca es solicitada, espero, y llega mi turno, cierro la puerta y veo que tiene un porte algo aceptable a mis gustos, sobretodo el culo, nos presentamos, le pago, algo de floro mutuo y me calateo al toque y empiezo a paletearla, ella se muestra amable y dispuesta, me desinfecta, se pone de cuclillas y me hace el felatio descrito arriba, empezamos con misionero, luego pasamos a piernas al hombro y luego cucharita...pero no se me venía y ya iban en ese plan más de 15 minutos, asi que le pido perrito, ella se coloca al filo de la cama de rodillas con las piernas al aire donde se le forma un culazazo que me cagó la visión, empecé a darle duro como rompepista que empezó a sonar ese plac plac plac hermoso a su véz que temblaban sus nalgas a 1000 revoluciones por segundo por las embestidas que le daba, asi que no aguanté más y creo que le dejé un litro de leche en la bolsita. Nos aseamos y conversamos mientras nos vestíamos, besito de despedida y chau

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, el protocolo del alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus algo más de 20 minutos de inicio a fin x S/.35 de polvo + S/.1 de poncho + S/.1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Lacrapulco Suites.

17. Número de Habitación: La que ya saben.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que ya saben también.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y en especial por su actitud complaciente y su culazo le doy un 5.

20. Comentarios Adicionales: Ántes que yo entre entró un pata a atenderse y salió en 2 minutos, ptm dije ¡¿qué?!, entonces yo entro algo palteado y le pregunto qué había pasado con el pata anterior que salió tan rápido y me dice que el pendejo quería pagar sólo S/.30 insistentemente asi que lo largó en una jaja.
La flaca se deja cachar, colabora y es amable pero no es mi tipo como para repetir. Me dijo que trabajaba en otros telochongos de Lima el resto de los días y que allí se le encontraba sólo los Sábados.