Larry Kapinga Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Queridos hermanos nuevamente por aquí pase por el sanguchon y no había nada fully desmonte el cariños sigue cerrado pase por aquí y rescate algo pasable 1. Descripción del Rostro: peruana simpática tez blanca sin llegar a leche 2. Edad: es base 3 ya , pero parece de 25 3. Talla: 160 creo ,es chata 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos contextura normal poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene forma la condenada ,culaso para esa estatura piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje nosé q forma tiene al final de la espalda ,clásico de las ruflas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba un piloto blanco y un buzo apegadado un animalazo para esa estatura como digo 9. Ajuste Vaginal: 50 % tiene su Peluchín ahí abajo 10. Sexo anal: siiiii la convenci ,, 11. Mamada:regular nomás pero se engolosina con su chupete 12. Relato del Servicio:a ver cuándo entre estaba tabla conocida Sofía y una rufla en la primera habitación muy gorda para mí gusto entonces espere en la sgte habitación se demoró harto la rufla , se ve q no relojea PQ el hermano demoró buen rato ahí adentro y la gorda hdp apurando al hermano csm ,esa webada me jode csm ,deben de dejar cachar yrankilo bueno la cosa q al salir me gustó ese culaso para su tamaño de la rufla es culaso no sé si será tuneado ,pero lo amase y estaba esponjoso creo q es natural , bueno pactamos , le pregunté sobre el anal me dijo q no luego flotando un rato me dijo q ya eso fue lo q me animo y el culo q se manejaba ya luego adentro nos quitamos la ropa , la real desinfectada con alcohol luego me senté y empezó el mmamey nada fuera de lo común pero se esmera ahí con su chupete luego la agarre en misionero rico sentir esa chuchita luego de costadito ese culo me enfermaba csm me atrevo a decir q es natural , no lo sé ya los hermanos me corregirán ,luego le pido perrito q rico panorama carajo q veneca ni q veneca , las dejo chicas a las venecas si se ve su cinturita unos buenos cachetes , asiii si es tuneado creo estoy en duda jajaja, luego le acarició el asterisco se veía apetecible luego le pedí para entrar por el lado oscuro me echo el lubricante y un poco difícil para entrar por ahí al comienzo hasta q se la enterré completita csm se veía esa carita de dolor no aguantaba la jermita pero comerme ese ano y ver Cáritas de dolor no se es mi fetiche me sentía en la gloria me decia ya! Ya!, Cual ya Ctm la seguía castigando hasta q me dio penita y ya me concentre para terminar ya deslavado para sacar a kratos y jalar el condón una delicia pero no aguanta , ahhhhhh..... Q rico 13. Higiene Personal: bañadita alcohol para desinfectar 14. Besos en la Boca: noooo 15. Tiempo de Atención / Precio:la flaca no apura , el hermano anterior a mí un rataso csm, a mí cuando le di por el ano ,ya me decís q acabe ,pero era PQ no aguantaba a mí guerrero espartano 16.Telefono / Anuncia / Local:lila 17. Número de Habitación:era la segunda habitación entrando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo chévere 20. Comentarios Adicionales: cuando la vi pensé q era veneca ,cuando hablo le saque q era perucha ,dude en la atención pero en líneas generales la atención pasable y ese ano lo mejor , no me acuerdo si puse el precio ,ya subió es 40 más 20 el anito
Publicaciones recomendadas