nathanaelduflot Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Hola mis queridos hermanos, un ranking de los k ya debo, por falta de tiempo en la mina no podia postear. esto fue la semana pasada, buscando por facebook, encuentro un enlace de wasap y me envian las fotos de rigor y me citan en lima y panama, llegando a ese lugar te dicen que debes hospedarte en un hospedaje especifico de los k hay ahi, no recuero muy bien creo era sagitario, bueno era un nombre del zodiaco. Ahi les va 1. Tipo de Rostro: Todo el tiempo estuvo con mascarilla 2. Edad: calculo sus 22 a24 3. Talla: no tan chaturri debe estar su 1.60 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando llego la vi con un pantalon engaña muchachos, cuete, pegadito, cuando se saco cintura con huatita, recien es mama, senos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culito ancho y durito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el cuello en forma de estrella y otro con su nombre croe dic emarylin 8. Apariencia / Vestimenta: cuando llega por la puerta la ves y aparentemente simpaticona, pero cuando la desvistes nada que ver 9. Ajuste Vaginal: nada, bien rrecorrida con harto lubricante 50% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: habia estado 24 dias en la chamba y llegue mas arriola, solo al verla entrar dije k xuxa pero cuando se saco la ropa me arrepenti 12. Relato del Servicio: como les decia revisando el face, te agregan a un grupo y ahi ponen la lista de algunas flacas, tu agregas a la flaca y realizas la cita, ella me cita en lima y panama,el cuartelero te dice k tip d ecuarto kieres pero pides momentaneo de 15 lukitas y llega la canina, al verla i que estaba en algodon, pero se saco la ropa y vi que recien es mama, pero ya habiamos quedado y dije k mda, desde k empezamos la flaca no se saca la mascarilla, cuando ya estoy montando le digo para que se saque el brasier y me dice un adicional, cai redondito con esta cojuda me dije, igual segui bombenado, ahi senti k se empezo a mover, sutilmente le desabrocho su brasier y empeizo a darle besitos a sus tetitas, succionar no por que de hecho k salia leche, luego perrito aqui se nota que antes ha sido un señor culo, pero ya ahora esta mal por que parece que tiene poco tiempo de ser mama, le dije que se suba y ahi me gano la arrechura. 13. Higiene Personal: entro al bañao ni bien llego, pero para ise se cambio al toque y se kito 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 100 la hora, estafa 16.Telefono / Anuncia / Local: 964809516 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: ni bien termino el polvo se cambio al toque y le digo oye es una hora y me dice k tiene otra cita que por favor la disculpara, igual solo era por joder por que era hasta la hueva, dijo k era de pucallpa.....cuando ya me kito a los cinco minutos d k ya me fui me llega un mensaje a mi celular de ese numero pidiendome disculpas y me dice que a la chibola de la foto no la dejaron entrar y que se metio otra chica de otra agencia que podia volver cuando tenia tiempo y k ellos no tenian la culpa...por la hueva es una agencia esta huevada y te mandan fotos para calentarte asi que NO VAYAN. como les decia hoy publicare unos cuantos ya que estuve de incursion en varios sites. Adjunto les envio las fotos que me enviaron pero nada que ver This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas