Jump to content

PAOLA veneca no tan rica Peru cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO HERMANOS ESTA es mi la primera de varias que estaré publicando esta Paso exactamente hace una semana 

1. Tipo de Rostro: tiene brackets nariz redonda ojos grandes maso agraciada 

2. Edad: yo le calculo sus 35 

3. Talla: 1.70 (vino en zapatillas) 

4. Color de Piel: color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medía gruecita/ si tiene / ligeros rollos pero nada q incomode / grandes y mamables (esta lactando) pero tienen su ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas agarrables // muy buen culo grande se ve muy bien de perro // unas yucas bien puestas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me
Percate la verdad la arrechura 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un legguin mostaza un enterizo bien Puton blanco y una casaca negra 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de que es mamá aun ajusta en un 70% diría yo pero tiene su mañana 

10. Sexo anal: se veía usado yo creo q si lo da pero no le pregunte igual le metí el dedo y no dijo nada 

11. Mamada: una buena mamada se la come toda hace lo que tú le digas mientras la mamá 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a un hotel de este distrito putero y la llame me respondió que llegaba en 10 se demoró más de 20 estuve apunto de llamar a otra pero justo me llamo el de la recepción que la chica había llegado 
bueno llegó le abrí me saludo con un beso a la mejilla y le vi la cara y dije ojalá cache rico nomas Bueno me conversó un poco de porque se había demorado y bla bla mientras se iba desvistiendo la comencé a manosear y ella a mi se deja meter los dedos a la vagina y chupar las tetas desde la entrada me dice un ratito amor y se mete al baño se da un duchaso y sale en toalla de quita la toalla
me hace un pequeño baila me quita el pantalón y el bóxer y me pone el pre se lo
mete a la boca y me hace el oral previamente descrito después cambiamos y me hace un 69 en el cual aproveche en meterle los dedos y sadiquiarme ahí ella se moja sola y mucho después cambiamos e hizo un cowgirl dándome la espalda ver se culo como rebota y entraba todo el cabezon  así estuvimos buen rato después la puse al filo de la cama aguanta la chama y le comense a dar duro y parejo ella como que quiere gemir hace unos grititos pasamos misionero donde le di duro se la saque me la volvió a chupar un buen rato visitando boloñas la voltie la puse en perro donde aproveche en meterle el dedo al culo no opuso mucha resistencia estuvimos buen tiempo en perro y se me vino todo el milkito antes de venirme me saque el pre y me vine en toda su espalda y culo después de eso se metió a bañar rápido y salió 
para el segundo polvo fue bastante igual solo que ahí ella comenzó con unos masajes y me agarró la pieza con la
mano me comenzó a masturbar y luego se la metió a la boca después piernas al hombro ella encima mío mirándome mientras yo estaba sentado y luego usamos una silla a la cama al filo y me vine en todas sus tetas  Durante todo el polvo ella derramaba leche por sus tetas cosa que a mi personalmente me dio mas morbo 
13. Higiene Personal: muy aseada como ya les mencioné se bañó antes del primero al acabar el primero y al acabar el segundo. Vino con su mascarilla y su alcohol  

14. Besos en la Boca: no los da pero si quieres te atraca piquitos

15. Precio: la hora 150 + 40 soles del telo 199

16.Telefono / Anuncia / Local: me pasaron el dato en un grupo telegram +51948437107 

17. Número de Habitación: la del
Hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal de un hotel de 40 soles de lince 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 le falta puntualidad y a pesar de tener buen cuerpo le falta cara 

20. Comentarios Adicionales: si le haces la conversa de pasa datos como que tiene amigas y así yo voy a ir por una de sus amigas en estos días 

Espero leerlos hermanos para saber si tengo que mejorar en algo el post y compartir