Jump to content

Valery venezolana Seria.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: car redonda nariz pequeña

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, un rollo al sentarse, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo algo carnoso , piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje y piercing

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de tela que le llegaba hasta media nalga.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pido eso.

11. Mamada:  solo lamidas y chupada decabeza no hace gp.

12. Relato del Servicio:  Entre rapido page el sol, defrente  busque una veneca tenia pensado cacharme a la primera que vea para no correr  aun mas riesgo  esperando ahi con la cantidad de sapos q habian,  Asi que  veo q los cuartos estan llenos y esta era la unica  q estaba libre sin gente y no me sorprende ya q esta flaca es muy seria y seca en el cache es mas la primera vez  ni siquiera quieria hacer las poses , pero ya la domestique  asi que ya sabe como es  me trata muy bien  lleve mi spray con alcohol  para pasarle por los senos y el culo le tube que dar otra mascarilla porque la que tenia le quedaba flojo , empezo con el oral monse , luego  le dije que suba para que cabalge dandome la espalda ahi le di buen rato estaba con muy buen ajuste luego parados  contra la pared ella dando la espalda y yo detras de ella por el COVID-19 dandole duro  y despues la puse en 4 full perro me subi con todo encima de ella asu madre estaba sudando bastante y peor con la mascarilla  le estaba dando bien duro hasta que empezo a decirme papi llega llega , y zaz  bote toda la leche acumulada fueron 18 minutos.

13. Higiene Personal: bueno si creo.

14. Besos en la Boca: no!

15. Precio: 35 +1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Papeles tirados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la malacostumbraron ahora le gusta pedir propina no jodas  yo nunca doy.

• 1 month later...
Publicado
VALERY VENEZOLANA SERIA MORENA BONITO CORAZON EN 4 
1. Descripción del Rostro: típica veneca media china 

2. Edad: 29 creo

3. Talla: 155

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos buena contextura si hay cintura leve barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si unas ricas caderas ,buen culo en 4 uff, buenas pierns

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tatuajes una pluma en el vientre, al costado de la pantorrilla le vi un búho creo, y en el muslo unas flores 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca o top nosé cómo se le dice y un ahorro q se ven bien esas nalgas redondas

9. Ajuste Vaginal: si sentí esa papa

10. Sexo anal: no da diceeee , pero ese ano se ve usado

11. Mamada: pone el Condorito con la boca nada espectacular lamida de tronco , 

12. Relato del Servicio: bueno pactamos nos kitamos la ropa luego comienza con la chupada de pinga así yo parado y ella en cuclillas luego la eche con las piernas así abiertas se la zampe rica papita bien colaboradora la chama así abiertita en todo momento con su máscara , ahí me sadiquie la embestía rudamente para hacerla sentir luego le pedí perrito q hermoso corazón se formó buenas caderas buen culo ahí la bombie bien bombiada ese culo me cargaba la cabeza luego la agarre al filo ahí soltaba sus gemiditos para luego ya no aguante y le dejé toda la chele 

13. Higiene Personal: limpia la senti

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no jode con la hora 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: tmr nunca me grabó los números es la pegada a la escalera del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico esos cuartos de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: muy seria la chama pero no jode para nada y como es chikita es acomodable Sila recomendaría