Adonis 73 Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: No es bonita pero tiene ojos verdes y es blanca 2. Edad: 25 3. Talla: Delgada 4. Color de Piel: Blanca no es leche pero es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque tiene estrias 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo a pesar de ser delgad tiene un culo apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatus pequeños por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Llego en vestidito se le veia rica de lejos pero cuando llego no me convemcio su cara pero por la bonita figura y el culo atraque 9. Ajuste Vaginal si ajusta por lo que es chiquita y flaca 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Si buena con chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Me encontre con ella por la hacienda ya que la conoci en divas ahora es independiente fuimos al telo mas cercano y la verdad tiene bonito cuerpo al comienzo estaba fria pero poco a poco se empezo a soltar y a disfrutar en misionero le pedi el culo y me lo dio un buen tiempo luego en perrito y ahi fue donde se la enterre toda por el culo. aguanto decia que le dolia pero que le gustaba el sexo anal la verdad ese culo ya esta recorrido se dejo sopear y chupar el culo termine en perrito se baño y chau 13. Higiene Personal: Es limpia se baño al llegar y al rse 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio: 120 la hora mas anal 30 mas telo 30 total 180 16.Telefono / Anuncia / Local: 939026878 980711107 trabaja con estos dos numeros 17. Número de Habitación: La del telo por la hacienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por que se deja reventar el culo la mitad del polvo fue puro anal asi que si son tuberos si la recomiendo 20. Comentarios adicionales : estaba lateando por la hacienda y la verdad que todo ese sector por xanders esta lleno de venecas puteando para las agencias veia buenos culos saliendo de los telos algunas venecas paran en moto o en carro y el caficho las lleva al telo donde esta el cliente incluso ves a las putas en las esquinas haciendo hora aver si cae un huevon. tener cuidado con esas putas ya que en la mayoria de casos son estafas te cobran 130 y ala media hora arrancan por que el caficho esta afuera esperando ..
Antony69 Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Bueno leyendo el comentario del hermano quise inmolarme le escribí y primero me dijo 240 jajaja. Le mencioné que ni loco le pagaría eso y comenzó a tocarme cuánto le daría último que no tenía clientes etc. Le dije que máximo le daría 100 la hora y atraco y fue una mierda, ahora les cuento 1. Tipo de Rostro: Ni bonita ni fea , tienen su gracia 2. Edad: Le pongo sus 28 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: Tes clara , no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonita figura con ropa , calata es otra cosa, tiene estrías en el culo, en la barriga y tetas parecen pasas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo pequeño, pero las estrías me la bajan 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: Llego en con un vestido plomo, se le veía bien hasta que se calateo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno la cité en un hotel , llegó rápido eso sí, todo estaba bien teniendo en cuenta lo contado arriba, no lo vive tanto pero bueno ya estaba allí así que a seguir. La típica perrito, patas al hombro , vaquerita El problema fue cuánto termine el primer polvo, al sacarlo note que estaba con su regla la pendeja , csm eso me lo bajo a full , le mencioné pero se hizo la cojuda dís que la lastime, está loca la desbocada jajaja. Se fue a bañar , pensé que era para que se lave bien pero al salir la pendeja ya estaba cambiada y me dijo que el precio solo era una vez , 100 soles un polvo WTF 13. Higiene Personal: Que más quieren saber, si trabaja estando con regla 14. Besos en la Boca: No hago eso con putas 15. Precio: 100 soles un polvo csm 16.Telefono / Anuncia / Local: 939026878 980711107 17. Número de Habitación: La del telo por los postes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 csm, primera vez que me pasa esto con una independiente , ya me tenia que tocar jajaja 20. Comentarios adicionales : Hay que ser bien giles para buscarla después de los que les cuento @Adonis 73 hábil te crees no ?
JUGG Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, Adonis 73 dijo: Segun sus redes sociales ya no esta en peru.ya olvidala hermano .. ENTONCES PASARE A CERRAR EL TEMA.
Publicaciones recomendadas